Digg Reader es una alternativa a Feedly

En el artículo vemos Digg Reader es una alternativa a Feedly

Digg ha pasado de ser una de las mayores sensaciones de Internet que se venden por sólo $ 500.000. En su pico, Digg ha sido un motor importante de tráfico para los sitios Web antes de Twitter y Facebook se generalizó. Sitios quieren aparecen en la primera página de Digg, porque llevó a una explosión del tráfico conocido como el «Efecto Digg». El año pasado de Dave Parrack Miró & nbsp; la gran renovación de Digg, el sitio ha tratado de recuperar su antigua gloria.

Aunque el sitio parece ser tan popular como lo era antes, el tráfico de Digg ha seguido creciendo, y algunos incluso decir que el «Efecto Digg» se ha convertido. En un caso, Digg dirige más tráfico a un artículo que Facebook, Twitter y LinkedIn absoluto. Además de recuperar parte de su antiguo esplendor, Digg ha puesto en marcha una unidad en junio tras el cierre de Google Reader. Digg Reader es un jugador minimalista y competente que se centra la atención donde debe estar: en los artículos que desea leer.

Añadir sitios a Digg lector

Usted probablemente ha cambiado a un nuevo lector de RSS después de la desaparición de Google Reader, pero con Digg, todo lo que necesita es un archivo OPML a la importación ya está en el negocio. Puede importar y exportar datos desde / a Digg través de la configuración del sitio.

Importar el archivo OPML es el primer paso a Digg Reader. Si desea agregar sitios individuales después de importar todos los favoritos, puede hacerlo pulsando el botón Añadir en la esquina inferior derecha de la pantalla. Puede buscar sitios, añadir URL y añadir nuevas carpetas. Para añadir nuevos sitios a los archivos, basta con arrastrar y soltar.

>> LEER AHORA:   Las Mejores alternativas de OneNote

artículos leídos en Digg lector

Ahora que tiene todos sus sitios conectados a Digg Reader, puede comenzar a explorar los últimos artículos. Puede leer artículos que exploran todos los sitios que se haya suscrito, la exploración de carpetas específicas o explorar los artículos más populares. fichas adicionales incluyen artículos que haya guardado o «cultivados».

Puede ver los artículos en una lista compacta, donde sólo se muestra la fuente, el título y fecha de publicación:

Usted puede ver su propagación artículos con una imagen o artículo texto se muestra totalmente. También puede filtrar los elementos para ver sólo los elementos no leídos.

En cuanto a la interacción con los elementos individuales, se puede buscar directamente en el lector, pero más tarde o compartir en Facebook o Twitter. Si ha conectado su cuenta uno Digg de los servicios soportados por la lectura más (Instapaper, Pocket) o la legibilidad, también puede guardar artículos para leer más tarde.

Digg Reader es una alternativa a Feedly

Digg también viene con una gran cantidad de atajos de teclado que proporcionan excelente para navegar a través de sus artículos no leídos, marcar como leído, compartirlas en sus redes sociales, buscar, guardar y más.

& nbsp; Conexión Digg

Como era de esperar, hay una relación directa entre el jugador y la página principal de Digg, donde se pueden ver artículos más populares en el sitio Digg. Si guarda los artículos individuales o de buscar en la página principal de Digg, aparecerá en las carpetas respectivas en su página de Digg Reader.

Añadir la misma función en ambas pestañas es una decisión inteligente en Digg, ya que asegura que los usuarios de los servicios que pueden pasar de la página principal de Digg a su lector de RSS y viceversa.

>> LEER AHORA:   6 alternativas de navegador de Windows Phone que debes probar

Aplicaciones Digg lector

Digg ha creado varias aplicaciones para llevar con usted mientras viaja experiencia. Puede utilizar Digg ir en su dispositivo iOS, y Digg tiene una interfaz móvil que se puede utilizar en un teléfono inteligente.

También puede utilizar la extensión de Chrome & nbsp; suscribirse a los canales RSS de sitios web con un clic de un botón, vaya a la unidad y continuar con su número no leído.

Nuestro veredicto

Uno de los más populares lectores RSS que sustituyó a Google Reader Feedly hay duda. Si bien es muy popular entre el equipo: He aquí una guía PDF utilizando Feedly & nbsp; y la revisión exhaustiva de Feedly, entre otros. Entonces, ¿cómo hacer frente lector de Digg Feedly?

Si utiliza la lista de interfaces Feedly, Digg lector no se siente muy diferente. De hecho, reproductor de Digg se siente un poco más inteligente que Feedly. Dicho esto, la integración de las redes sociales en Feedly es mucho mejor. Mientras que en Digg, puede compartir en Facebook y Twitter, y guardar en una variedad de verlo más adelante, Feedly rueda LinkedIn y Google + amortiguan también.

Si su objetivo es compartir contenido a través de su lector de RSS con sus cuentas de redes sociales, Feedly es probablemente una opción más apropiada. Si usted consume el contenido es su prioridad, se recomienda que utilice Digg, ya que no sólo cuenta con artículos y blogs en un mínimo y simplificada, pero también le permite descubrir contenido adicional a través de la página principal de Digg.

¿Qué piensa usted de Digg Reader? Háganos saber en los comentarios.

>> LEER AHORA:   Esta alternativa de Dropbox libera el almacenamiento del dispositivo sin eliminar nada