Dónde encontrar el código de seguimiento de Analytics

¿Necesita ingresar el código de seguimiento de Google Analytics en su sitio web o solo necesita el ID de seguimiento, pero no sabe dónde buscar? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo encontrar el código de seguimiento de Analytics.

Para localizar el código de seguimiento, elID de rastreo o el identificador de la propiedad de su cuenta de Analytics, haga lo siguiente:

  1. Iniciar sesión enCuenta de Google Analytics, ingresando sus credenciales.
  2. Seleccione la pestaña «Administrador«En la parte inferior izquierda (icono de engranaje).
  3. Ahora tiene una página con tres columnas frente a usted: Cuenta, Propiedad es visto.
  4. Seleccione la propiedad para el que desea ver el código de seguimiento (columna superior central) en el menú desplegable.
  5. Una vez seleccionada la propiedad, haga clic en Información de seguimiento> Código de seguimiento.

Buscar código de seguimiento de Analytics

ID de seguimiento e identificador de propiedad

L ‘ID de rastreo parece similar a este ejemplo: UA-000000-01. Debe incluirse en el código de seguimiento para indicarle a Analytics a qué cuenta y propiedad enviar datos. Se incluye automáticamente en el fragmento de JavaScript para sitios web, pero para que Analytics funcione, también debe incluirse en otras tecnologías de seguimiento, como los SDK y el Protocolo de medición. La primera serie de números (000000 en el ejemplo anterior) se refiere a su número de cuenta, mientras que la segunda serie (-01) se refiere al número de propiedad específico asociado con la cuenta. El ID de seguimiento se indica en caracteres destacados en la página Información de seguimiento. También puede ver la cadena completa en las primeras líneas del fragmento de código JavaScript de seguimiento.

>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar un complemento de cPanel

El código de seguimiento completo de su sitio web, o más bien, el Etiqueta global del sitio (gtag.js), se verá así:

Código de Google Analytics

La etiqueta global del sitio facilita la implementación de etiquetas en los productos de remarketing de Google, el seguimiento de conversiones y la medición del sitio, lo que le brinda más control y facilita la implementación. Al usar gtag.js, puede aprovechar las últimas funciones e integraciones dinámicas a medida que estén disponibles. Más información

Bueno, te mostré cómo encontrar el código de Google Analytics. Espero haber sido de ayuda, adiós y nos vemos la próxima vez. .

Dónde encontrar el código de seguimiento de Analytics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.