Dónde encontrar imágenes libres de derechos de autor

¿Quieres publicar un artículo en la web o estás trabajando en un proyecto y necesitas Imágenes libres de derechos de autor pero no sabes donde encontrarlos? ¡No hay problema, te ayudaré! Hasta la fecha, hay docenas de excelentes sitios web que ofrecen miles de imágenes libres y libres de derechos. A continuación les muestro una lista de algunos de los mejores sitios para encontrar estas imágenes gratuitas.

Asegúrese de que las imágenes que está copiando no tengan restricciones o acuerdos de licencia que no le permitan usarlas como desee. Para ir a los sitios descritos, haga clic en el nombre del sitio web. Pero veamos de inmediato qué son estos sitios de «imágenes gratuitas».

Sitios web de imágenes libres de derechos de autor

Para «sin derechos de autor«Nos referimos a aquellas imágenes que han sido cedidas por los legítimos dueños solo a cambio de la cita del autor o, en ocasiones, ni siquiera eso. soy fotos ofrecidas gratis ¡Por el bien de todos aquellos que quieran utilizarlo (lea atentamente las condiciones)! A continuación se muestran algunos sitios web que los ponen a nuestro servicio:

>> LEER AHORA:   Cómo formatear el disco duro externo

Un sitio con fotografías, arte tradicional, arte digital, imágenes de archivo y más. Tenga en cuenta que este sitio contiene obras protegidas por derechos de autor y derechos de autor. Asegúrese de revisar las pautas y reglas de uso de artistas o fotógrafos antes de usar cualquier imagen.

Sitio operado por Yinan Chen, que se especializa en fotografías de parques estatales, parques nacionales, monumentos nacionales y sitios históricos.

Sitio de la Universidad Estatal de California que contiene más de 60,000 imágenes de todo el mundo que se pueden usar libremente con fines educativos y sin fines de lucro.

Sitio con casi 65.000 fotografías e ilustraciones. Todas las imágenes se pueden utilizar libremente para cualquier propósito, sin atribución.

Otra gran colección de miles de imágenes gratuitas de dominio público. Este sitio contiene una de las mejores colecciones de fotografías de viajes de todo el mundo.

En Pexels puedes encontrar toneladas de videos y fotos de alta calidad. Para descargar la foto, simplemente vaya al sitio web, busque su foto, haga clic en ella y luego en la parte superior derecha en el botón verde «Descarga gratuita». Debajo de cada foto, leerá si la foto es realmente de uso gratuito y encontrará información sobre el autor haciendo clic en el botón «Información».

Dónde encontrar imágenes libres de derechos de autor
>> LEER AHORA:   Cómo activar Bluetooth en Windows

Fantástico sitio con más de 550.000 fotos de alta resolución que puede ser utilizado por cualquier persona de una comunidad de generosos fotógrafos.

Otro gran sitio para localizar fotografías digitales de alta resolución. El sitio ofrece miles de imágenes gratuitas, casi todas sin restricciones. Además, el sitio no requiere un inicio de sesión para descargar los archivos.

Fantástico archivo multimedia que forma parte de Wikipedia, donde los usuarios pueden utilizar libremente cualquier foto, audio, video y otros contenidos multimedia del sitio.

Imágenes de Google

Investigación en Búsqueda de imágenes de Google es una excelente manera de encontrar muchas imágenes interesantes. Google ahora tiene una opción para buscar imágenes según los derechos de uso. Como puede ver en la imagen de arriba, debajo de las herramientas de búsqueda y luego los derechos de uso, hay opciones para filtrar la búsqueda de imágenes basado en su uso futuro.

Imágenes gratuitas es uno de los mejores sitios para fotos. El sitio contiene miles de imágenes gratuitas que pueden ser utilizadas por prácticamente cualquier persona. Desafortunadamente, aunque muchas de las imágenes son gratuitas, algunas requieren un permiso por escrito.

>> LEER AHORA:   Funciones y trucos de Instragram que no conocías

Si los enlaces anteriores no tienen las imágenes que está buscando, hay cientos de otros servicios disponibles online. Bueno, te mostré dónde encontrar imágenes libres de derechos de autor por tus obras. Espero haber sido de ayuda, ¡adiós y hasta la próxima! .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.