El mejor anti-malware gratuito

Notó que su PC está experimentando ralentizaciones y está buscando software anti-malware gratuito para Windows, para ayudar a tu antivirus, pero no sabes cómo hacerlo? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré cuáles son el mejor anti-malware gratuito del momento.

Aquí encontrará una lista de el mejor software anti-malware gratuito en el mercado. Protegerse del malware es fundamental y eliminar esas molestas barras de búsqueda que se instalan automáticamente en los navegadores te facilitará la vida. Consigue el la mejor protección posible, también consiste en instalar software anti-malware adicional. Esto ayudará a su antivirus. También puede instalar un conjunto completo de antivirus y antimalware (que son dos cosas diferentes). Conozcamos esta selección de el mejor software anti-malware gratuito que puede encontrar online. Si, por el contrario, te interesa un buen Antivirus, puedes comprar uno de forma totalmente segura y económica, en la Tienda de Señor Key Shop, empresa líder en el sector. Si tiene alguna dificultad, los asistentes lo seguirán paso a paso. Aquí está la lista de Antivirus disponible: (Enlace).

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar su dirección de correo electrónico de Facebook

¿Cuál es la diferencia entre virus y malware?

Con «Software malicioso « nos referimos a todos aquellos programas informáticos maliciosos, diseñados con la finalidad de causar daño, entre los que se encuentran los Virus que representan una subcategoría particular. Hoy en día, la infección por virus se ha vuelto bastante rara, ya que se utiliza más para hacer daño comercial a las empresas que para dirigirse a los usuarios normales.

El mejor anti-malware gratuito

Veamos una selección de mejor anti-malware para proteger su computadora:

Bitdefender Antivirus Free Edition

Bitdefender Antivirus Free Edition es un software anti-malware que se encarga silenciosamente del trabajo de identificar y eliminar cualquier cosa que represente un riesgo para su seguridad.

El software monitorea las aplicaciones que se comportan de manera anormal y tiene un escaneo proactivo de malware, que puede detectar amenazas que nadie ha encontrado antes. Bitdefender Antivirus Free Edition no está atascado con anuncios y es un gran producto que funciona de forma rápida y silenciosa. El software libre Antivirus de Bitdefender se puede descargar en este enlace.

>> LEER AHORA:   Cómo abrir un archivo XML

Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware ofrece todas sus funciones más importantes durante 14 días, después de lo cual perderá la protección en tiempo real, el modo de «hiperexploración» y las funciones de bloqueo de sitios web maliciosos.

A pesar de todo, Malwarebytes sigue siendo uno de los software más utilizados e importantes, que puede ayudarlo de inmediato de forma gratuita y, por 40 dólares al año, puede protegerlo para siempre. Tú puedes descargar Malwarebytes Anti-Malware en este enlace.

El mejor anti-malware gratuito

Búsqueda y destrucción de SpyBot

Búsqueda y destrucción de SpyBot es una marca histórica en la investigación de malware. Lamentablemente, el software gratuito ignora los virus, se centra solo en el malware, pero hace un buen trabajo, especialmente con el adware, el malware y el spyware.

Tenga cuidado con el sitio donde descargarlo, ya que hay versiones «falsas» que causan daños en su computadora. La versión oficial de Búsqueda y destrucción de SpyBot puedes descargarlo desde este enlace.

Suite de seguridad gratuita de Avira

Avira Free Security Suite ofrece uno de los paquetes de seguridad gratuitos más completos de la historia. Además de la protección antivirus estándar, ofrece protección de red, detector de compra segura y optimización del sistema. También puede aprovechar una VPN gratuita (500 MB / mes) y el administrador de contraseña y privacidad. Las opciones instalables son su elección.

>> LEER AHORA:   Cómo etiquetar un video de Instagram

La versión paga elimina el límite de VPN y le brinda la posibilidad de instalar el software en múltiples dispositivos. Desafortunadamente, no tiene protección anti-ransomware. Tú puedes descargar Seguridad gratuita de Avira Suite desde este enlace.

AVG AntiVirus Free

AVG Antivirus gratuito es un software rápido y silencioso. El tablero es fácil de usar, ofrece protección de archivos descargados, de enlaces inseguros y puede usar su teléfono móvil para escanear su PC de forma remota. La versión de pago tiene más opciones de seguridad: la protección de descarga más segura y el cifrado de datos con el firewall. Tú puedes descargar AVG Antivirus gratuito desde este enlace.

Bueno, les mostré una selección de mejor anti-malware gratuito en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.