El mejor antivirus gratuito para Windows

¿Tienes el miedo constante de que alguien pueda colarse en tu computadora o que un archivo con algún virus pueda terminar en tu Disco Duro y bloquearlo todo, y no sabes cómo protegerte? Bueno, ¡has venido al lugar correcto! Aquí te mostraré algunos Anortetivirus gratuitos para Windows que te hará dormir plácidamente, ¡o casi!

Debe saber que protegerse de las amenazas externas es esencial si desea continuar usando su computadora, especialmente si administra datos confidenciales como archivos de trabajo o realiza transacciones con tarjeta de crédito online. La soluciones gratuitas que les mostraré, también tienen un plan pago, pero solo el software gratuito es suficiente para uso doméstico. Si en cambio quieres comprar un antivirus a un precio realmente barato, Te aconsejo Señor Key Shop, la tienda de la empresa que ofrece software original y seguro y le sigue paso a paso en la instalación y activación del producto. ¡Garantía de “satisfacción o devolución de su dinero”! Aquí está la lista de Antivirus disponible: (Enlace).

El mejor antivirus gratuito para Windows

Si utiliza Microsoft Windows, la red le proporciona una variedad de software antivirus gratuito. Todo lo que necesitas ver es de ellos ligereza, o cuánto afectan la fluidez de su sistema operativo, el “energía“Para contrarrestar varios programas maliciosos y funciones en general. Te mostraré cuáles, en mi experiencia personal, han funcionado más. Éstos son algunos de ellos:

>> LEER AHORA:   Los 7 mejores editores de texto de Linux y alternativas de Gedit

Seguridad total 360

Seguridad total 360 es esencialmente uno de los mejores antivirus que he probado. Por alguna razón desconocida está mal revisado, a favor de muchos otros competidores, pero, en mi opinión personal, tiene todas las funciones que le gustaría encontrar en un antivirus digno: Integración con motores antivirus de 360 ​​Cloud Scan Engine, 360 QVMII AI Engine, QEX y KunPeng, proporciona lo último en capacidades de detección y protección de virus.

La tecnología en la nube detecta las últimas versiones de Ransomware en tiempo real, el monitoreo inteligente del comportamiento identifica cualquier compromiso de los documentos personales y, finalmente, los archivos se respaldan automáticamente antes de ser manipulados. 360 Total Security, que está disponible en ambos Libre ¡ese Premium ya está protegiendo a 720 millones de personas en todo el mundo!

Bitdefender gratuito

Si, por el contrario, no confía en las noticias y quiere ir a lo seguro Bitdefender es el indicado para ti. Este antivirus posee una de las cualidades fundamentales que requiere este software, a saber, la “ligereza”, que va acompañada de una excelente capacidad para encontrar virus y malware.

Excelente para juegos, edición de video, edición de fotos y aplicaciones que consumen muchos recursos, Bitdefender Antivirus Free Edition detecta y bloquea páginas de phishing que pretenden ser confiables para robarle datos confidenciales, y el sistema de filtrado detecta el comportamiento de páginas web sospechosas. los datos financieros no caigan en manos de posibles piratas informáticos.

>> LEER AHORA:   Cómo evitar que un programa se conecte a Internet

Una vez que haya descargado e instalado el archivo, puede activar la licencia gratuita. También está disponible una versión de pago que incluye funciones adicionales.

Avira gratis

El mejor antivirus gratuito para Windows

El tercer antivirus que recomendamos es el ahora legendario Avira gratis. El software que ya estaba en uso cuando estaba en la escuela secundaria hace un siglo, ofrece una buena cantidad de protección y no abruma el sistema. La versión gratuita no tiene la enorme funcionalidad de la de pago, pero es suficiente para proteger una PC “doméstica”.

Avira Free Security Suite lo protege a usted, sus datos y sus dispositivos de todo tipo de amenazas, incluidas las vulnerabilidades encontradas en su computadora, como contraseñas débiles o software desactualizado. Estará cubierto en caso de operaciones bancarias, compras y navegación.

Avast

Como no mencionar otro hito que ha estado protegiendo nuestros ordenadores durante años: Avast! Este antivirus lleva años protegiendo nuestras PC, garantizando una ligereza envidiable y una buena protección frente a virus y malware. El software, que utiliza la inteligencia en tiempo real de más de 435 millones de usuarios de Avast y predice más de 66 millones de amenazas cada día, está disponible en una versión gratuita y de pago.

>> LEER AHORA:   Los mejores sitios alternativos de Wayback Machine

Avast es una protección avanzada y una solución de defensa sólida contra virus, ransomware, malware, amenazas de día cero, vulnerabilidades de Wi-Fi doméstico y más. La red privada virtual de Avast (VPN) lo protege de los anunciantes que rastrean todos sus movimientos, de los bloques de contenido que obstruyen sus sitios favoritos y de los piratas informáticos que acceden a su historial de búsqueda y controlan cuentas en redes Wi-Fi.

AVG Antivirus gratuito

Como no mencionar tambien AVG! Este antivirus también está disponible en versión gratuita y de pago. En este caso, el software antivirus gratuito incluye actualizaciones de seguridad en tiempo real, escaneos en busca de malware, ransomware y problemas de rendimiento, y bloquea las descargas maliciosas antes de que lleguen a su PC.

Con protección tanto gratuita como completa, obtendrá una seguridad altamente eficiente y actualizada automáticamente. Además, con el software antivirus de última generación que bloquea y elimina los virus, puede asegurarse de que su dispositivo esté protegido contra las últimas amenazas.

Obviamente las indicadas arriba son las calificaciones basado en mi experiencia personal y el hardware que he usado a lo largo de los años. Elige tu antivirus según tus necesidades y el uso que quieras hacer del ordenador. Bueno, te mostré algunos de los mejor antivirus gratuito para Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *