Eliminar archivos temporales en Windows 10

Has obstruido tu PC y quieres libera un poco de espacio para evitar la ralentización y diversas situaciones desagradables? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te enseñaremos cómo liberar espacio en windows 10.

Cuando se quede sin espacio en Windows 10, el sistema comienza a ralentizarse y su rendimiento se ve afectado. Los archivos se pueden acumular durante el proceso de actualización o durante el almacenamiento en caché para acelerar el sistema. Sin embargo, si tiene poco espacio en disco, la limpieza de datos puede ser la única opción para ganar espacio en Windows 10.

Estos son nuestros principales consejos para usar de manera eficiente las funciones integradas y ahorrar espacio en Windows 10. Recomendamos ejecutar el respaldo sistema antes de iniciar el proceso de limpieza.

Eliminar archivos temporales en Windows 10

LA archivos temporales son archivos que el sistema operativo requiere temporalmente para funcionar. Windows 10 crea una buena cantidad de archivos temporales desde el momento en que comienza a usarlo. El problema es que estos archivos temporales se siguen acumulando. Sin embargo, Windows 10 no es lo suficientemente inteligente como para eliminar estos archivos automáticamente, y el modo manual rara vez se realiza. Esto puede ocupar la mayor parte del espacio de su disco C. Veamos cómo borrar estos archivos.

>> LEER AHORA:   Cómo evitar que un programa se conecte a Internet

Eliminar archivos temporales en Windows 10

El procedimiento para eliminar archivos temporales es muy sencillo: Ir a Ajustes(botón Comienzo en la parte inferior izquierda y luego el icono de engranaje)> Sistema > Archivar > Seleccione la unidad donde está instalado Windows(generalmente C :).

De la lista seleccione Archivos temporales, marque los archivos que desea eliminar y haga clic en Borrar archivo.

Eliminar archivos temporales en Windows 10

Ahora sabes cómo eliminar archivos temporales acumulados en Windows 10. Esperamos haber sido de ayuda, adiós y nos vemos la próxima vez 🙂

Eliminar archivos temporales en Windows 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.