¿Es OneNote para Mac una alternativa viable a Evernote?

En el artículo vemos ¿Es OneNote para Mac una alternativa viable a Evernote?

Incluso si usted es un Mac DIEHARD o usuario de iOS, todavía se puede estilo Microsoft OneNote para Mac, iPad y & nbsp; iPhone como & nbsp; una opción interesante para las notas de captura y crear diseños.

pensé que trato de hacer las notas sobre la plataforma de Microsoft libres porque nunca he estado satisfecho con la interfaz de usuario de Evernote. Ya utilizo varios blocs de notas para diferentes propósitos y la productividad de OneNote al menos tiene un enfoque ligeramente diferente para organizar el contenido.

La aplicación de Microsoft multiplataforma es muy fácil de configurar, con algunas nuevas características que los usuarios pueden ignorar. Vamos a ver.

UI

Para iniciar OneNote, debe registrarse para obtener una cuenta de Microsoft que registra y sincroniza todo el contenido de OneNote entre dispositivos compatibles. Como era de esperar, las aplicaciones no son compatibles con iCloud.

En muchos sentidos, ya que voy a cubrir, OneNote no puede competir con Evernote en términos de captura de diferentes tipos de documentos e integrar con otras aplicaciones u otros clientes de Mac y iOS en línea . Dicho esto, su diseño será de interés para aquellos de nosotros que encontró el diseño un poco complicado y engorroso Evernote.

Como con los usuarios de Evernote puede crear varios blocs de notas en OneNote. Cada portátil puede contener código de color varias secciones (pestañas) que contiene las páginas individuales de notas, tablas e imágenes.

La aplicación de la herramienta parece ajustes de estilo de tiras en las aplicaciones de Microsoft Office Bar, que siempre me distraen mucho. Afortunadamente, la banda de OneNote se puede registrar para un limpiador, aspecto minimalista.

>> LEER AHORA:   ¿Cuál es el mejor navegador alternativo de Firefox para Linux?

OneNote también es menos concurrido que debido a que los libros individuales Evernote se escondieron en un despliegue más que permanecen visibles a la vez. Usted puede abrir un libro a la vez y puede ser ordenadores portátiles individuales cerrados, eliminando (no) Retire el panel de gota.

¿Es OneNote para Mac una alternativa viable a Evernote?

Se puede crear nuevos ordenadores portátiles desde el panel de caída, o el administrador de apertura de las células utilizando & nbsp; Archivo & gt; … cuaderno abierto . Es posible que algunos usuarios no bajan y usadas por el control para cambiar entre el ordenador portátil y por alguna extraña razón, no se puede cambiar el nombre de los títulos de los portátiles.

Cada sección consta de un solo páginas de cuaderno (notas), que se añaden haciendo clic en el botón «+» o File & gt; Nueva página . Cada nueva página comienza con la fecha actual, que puede ser sustituido por un título personalizado. grupos de secciones ( Archivo & gt; grupo de Nueva Sección ) también se pueden añadir a los ordenadores portátiles, permitiendo otra jerarquía de gestión de contenido.

Notas e importación de contenido

A diferencia de Evernote, puede hacer clic en cualquier lugar de la página y empezar a escribir una nota, poner el contenido en un cuadro de texto se puede mover, cambiar el tamaño y el formato. Notas páginas pueden incluir múltiples áreas de archivos de texto e imágenes que se pueden organizar de forma no lineal.

OneNote tiene mucho ir en el día con respecto al contenido de las importaciones en los cuadernos y secciones. La aplicación no admite archivos de texto de arrastrar y soltar (incluso archivos en Word o Excel) en una página. Se supone que es capaz de documento «impreso» directamente en OneNote, pero esta opción no parece a mí. Los archivos de texto se pueden conectar ya sea a las notas.

>> LEER AHORA:   Las 4 mejores alternativas gratuitas de vista previa de Mac para leer archivos PDF

Sin embargo, las imágenes se pueden arrastrar y soltar en una página, pero no se puede hacer lo mismo para las páginas Web; para ello se debe descargar e instalar los cuchillos OneNote Web, que es similar pero no tan robusto con múltiples opciones como el corte de la tela Evernote. No hay ninguna posibilidad de cortar una sección de una página o para designar cuál de sus computadoras portátiles para mantener el artículo. Los cortes se guardan automáticamente en su primer cuaderno de OneNote.

En comparación con Evernote, OneNote contiene algunas características muy potentes para la creación de tablas. Para crear una tabla, haga clic en el botón Insertar en la cinta y especificar una cuadrícula de miniaturas el número de filas y columnas que desee.

como se hace en Word y Excel, haga clic en el botón derecho del ratón en una fila y la columna, o utilice los botones en la cinta, editar y cambiar el tamaño de la tabla.

Tape Tools también incluyen muchas características de formato en Word, incluyendo estilos de título, listas numeradas y estilos de herramientas personalizados enlaces URL de la fuente fichas, listas de control resaltados, etc. También hay una herramienta de tamaño pintor que permite a los usuarios copiar formato de texto seleccionado y automáticamente aplican el formato de texto seleccionado a otro.

Me gusta especialmente la colección de iconos de etiquetas que se pueden utilizar al contenido marca, pero por desgracia no hay manera de ordenar el contenido basado en etiquetas asignadas.

También puede crear un hipervínculo en una nota seleccionada y pegarlo en otra nota.

>> LEER AHORA:   Las 5 mejores alternativas de Spotlight para buscar archivos Mac y más

Compartir contenido

OneNote le permite compartir un enlace a las notas o cuadernos seleccionados con otros usuarios de OneNote. Notas compartidas se pueden cambiar, que no requiere de una prima como con funciones de colaboración de suscripción Evernote.

Puede imprimir y exportar notas como archivos PDF a través de correo electrónico o Outlook, pero no se puede publicar las notas en la web para su exhibición pública o compartir enlaces directamente en sitios de redes sociales.

OneNote también se integra con una serie de otras aplicaciones, dispositivos de terceros y servicios, incluidos los servicios de Livescribe 3 automatización IFTTT & nbsp web. Y la aplicación de escáner iOS JotNot Pro

vale la pena para descargar

OneNote ha sido cuidadosamente diseñado y proporciona potentes herramientas para dar formato a que no están disponibles en Evernote, pero debido a su falta de soporte para importar archivos PDF y otros archivos, OneNote no puede ser alternativa viable buscaba.

Háganos saber lo que piensa de OneNote y qué características le gustaría ver mejorado o añadido.

Descargar & nbsp; OneNote para Mac & nbsp; / & Nbsp; iPhone & nbsp; (Gratuito)