Esta alternativa de Netflix te aburrirá hasta que duermas (literalmente)

En el artículo vemos Esta alternativa de Netflix te aburrirá hasta que duermas (literalmente)

Napflix es un nuevo competidor de Netflix con un giro inusual. Se presenta como la «plataforma de vídeo de la siesta.» Se trata esencialmente de un clon de Netflix basado lenta televisión. ofertas Napflix «contenían más tranquila y con sueño» para relajar el cerebro a dormir. En lugar Comedias 30 minutos netos o retrocesos en la década de 1980, tienen largo y aburrido documentales, deporte bastante raro para rizar y pocas opciones.

Napflix es sólo otra parte del movimiento global para servicios de transmisión. Antes, cuando yo quería ver la televisión aburrida, tenía que estar en casa durante el día. Su elección se limita a las telenovelas y reality shows no fiables acerca de los médicos de los jueces participantes que habían sido deshabilitados no de alguna manera. Ahora está disponible a través de una interfaz similar a Netflix. Asegurar que cualquiera que haya usado cualquier otro servicio de transmisión se sentirá como en casa.

Napflix decidió dar una adecuada apariencia. Teniendo en cuenta los objetivos de Napflix, debe seguir una norma diferente de la de otros servicios de transporte. Con aire aburrido a dormir, no se quedan despiertos para ver más tarde por la mañana. Vamos a ver lo que está disponible.

Contenido Napflix

El contenido de Napflix se divide en ocho categorías: deportes, documentales (creo que se refieren a los documentales), música, educación, juegos, calendario, y Relax religión. También hay una pestaña de «Nuevo contenido» que pone de relieve los últimos vídeos.

No hay una gran cantidad de contenido en Napflix, tal vez un centenar de vídeos. Él podría haber contado todos, pero trató de perforar a dormir con el vídeo real, no la interfaz. Si usted no encuentra nada, pero interesante, no dude en decir cuántos de vídeo y quiero saber en los comentarios. Si está despierto el tiempo suficiente para hacerlo.

>> LEER AHORA:   Las 7 mejores alternativas y reemplazos del menú Inicio de Windows

Deportes

La primera parte ha sido verificada y los deportes, hay que decir que estoy muy decepcionado. Mientras que el Tour de Francia 1992 es probablemente una audiencia de nicho, también hubo deportes fantásticos disponibles. Fórmula 1, cricket, béisbol, ajedrez, NASCAR, saltos de esquí y propuso.

A menos que odio todos los deportes, no el contenido aburrido. En cambio, es el tipo de cosa que se ve un domingo perezoso. Si usted es un aficionado a los deportes y quiere aburrir con Napflix, probablemente debería evitar la sección de deportes.

Documental

La sección documental se enfrentan a problemas similares: es difícil hacer un documental muy aburrido. Por supuesto, el maravilloso mundo de Tupperware suena mal en la superficie, pero cuando uno profundiza en él, Tupperware es una innovación sorprendente. La película en sí es como una versión temprana de ¿Cómo se hace .

Esta alternativa de Netflix te aburrirá hasta que duermas (literalmente)

documentales sobre la teoría cuántica, pandas, koalas y búhos, sección documental Napflix es casi igual a la de Netflix. Lo cual, a menos que estemos muy mal, él no tiene la intención!

Música

de la música es un poco más difícil, pero sólo porque yo no soy un fan del ballet o la ópera. Si usted es un fan de estos géneros, el tratamiento es el mismo que el anterior. Tener Lago Swan Kirov Ballet Company y Aida realizado por la Compañía de Opera de San Francisco. Por supuesto, esto no es un rango de profundidad y se aburren con la visualización repetida, pero no tan bueno como podría ser.

Incluso el video de la danza popular española cruza la línea de agujerear a ser tan malo que es bueno. O un poco menos divertido.

>> LEER AHORA:   Google Cloud Print y alternativas para imprimir sobre la marcha

Aprendizaje

La sección de aprendizaje es una cancelación completa. Yo estaba un poco preocupado por los ocho vídeos que se ofrecen. ¿Quién no quiere saber más acerca de Karl Marx, la biología de la conducta humana o el futuro de la inteligencia artificial?

vídeo

El juego es donde empezamos a estar muy aburrido contenido. Revisé una animación de una hora de un cerdo Minecraft en, y fue tan malo como se esperaba. Aunque alerta de spoiler en 45:56 cerdo deja de caminar y pasar un pato animada. Lo que añade el más mínimo escalofrío de emoción a los procedimientos.

Aquí hay otro como aburrido contenido que los aficionados no se beneficiarán incluso juegos de vídeo. Si usted sufre de insomnio, ver el vídeo Simulador de vuelo .

Diario

No sé lo que debe contener la sección diaria. Es una mezcla muy extraño, que incluye todo, desde la primera lección de conducción de alguien, el Mundial de la exposición canina 2014 en Helsinki, atar 55 segundos pollo asado (probablemente no es suficiente para que una molestia real) y un temporizador de cuenta atrás 10 horas con cinco pitidos. al final (por lo que es!).

Tome una mirada. Puede encontrar el inductor de sueño perfecto para usted.

Relax

Relax es donde empezamos a encontrar el oro de la lenta televisión. Que tiene todos los clásicos como un reloj de arena, un fuego de leña, un acuario, una vela y el sonido de la lluvia que golpea una ventana.

La única queja es que el vídeo se ha grabado en reloj de arena menos de 59 minutos. Esto es inaceptable.

>> LEER AHORA:   Los 7 mejores servicios VPN alternativos de Hotspot Shield que puede usar

Religión

Para mí, personalmente, la sección de la religión tiene el mejor contenido: misa latina tradicional durante 80 minutos. Masa induce sueño de manera regular en el mejor; Me crié católica, por lo que puedo decir, pero la versión latina podría ser más fuerte que el Valium.

Si realmente quiere ir con el contenido aburrido, aquí es donde hay que ir.

El futuro de Napflix

Napflix es nuevo en la escena y es más que empezar. La biblioteca de contenido es poco profundo y, a veces demasiado interesante. Pero con un poco de dedicación para lograr una mayor cantidad y calidad de vídeo aburrido, Napflix tiene mucho espacio para crecer.

como Netflix, Napflix está también cambiando el contenido original. Metro muestra un viaje en tren de Canal St. en Coney Island en Nueva York, que es tan aburrido como suena.

El único problema es que Netflix Napflix también corre el riesgo de convertirse en mucho más aburrido. El catálogo de Netflix se ha reducido a la mitad desde 11 000 en 2012 a 5.300 títulos títulos en 2016. Es de esperar que puede seguir produciendo la increíble original de Netflix, aunque sólo sea por el bien de Napflix.

¿Qué opinas de Napflix? Lenta o la televisión en general? Usted piensa que es una pérdida de tiempo? O podría tener una ventaja de meditación legítimo? ¡Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo!