Evitar el apagado automático de la pantalla en Windows 10

Estás haciendo un trabajo muy importante en el PC, estás ausente un momento y, a tu regreso, te resulta molesto pantalla en negro absolutamente quieres desactivar pero no sabes como hacerlo ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Windows 10 apaga automáticamente la pantalla para ahorrar energía y preservar la vida útil de la batería. Esto es bueno para ahorrar energía, pero a veces necesitamos mantener la pantalla encendida todo el tiempo y, por lo tanto, debemos desactivar o posponer este apagado automático.

Esta guía te mostrará cómo deshabilitar o posponer el apagado automático de la pantalla de la PC en Windows 10.

Desactivar o retrasar el apagado de la pantalla

Para deshabilitar o retrasar apagando la pantalla en Windows 10, debe ir a: Comienzo(icono del logotipo de Windows en la parte inferior izquierda), > Configuraciones(icono de engranaje justo encima del logotipo de Inicio de Windows)> Sistema> Potencia y suspensión(en el menú de la izquierda).

Deshabilitar la pantalla negra de Windows

>> LEER AHORA:   Cómo desactivar online en Instagram

Para portátiles o un sistema de sobremesa equipado con un SAI, encontraremos dos apartados: el primero permite configurar el periodo de inactividad tras el cual se debe apagar la pantalla cuando el sistema está alimentado por la batería, el otro rige el comportamiento relativamente a la toma de corriente.

Ajustar el retraso del sueño

Si queremos el La PC siempre permanece encendida, necesitamos ajustar las otras opciones en la página vista anteriormente. De esta forma, podemos ajustar el tiempo de inactividad tras el cual su PC entra en reposo. (Este modo permite que la PC ahorre energía).

Ajustar el retraso de suspensión de Win 10

Nota: Si el procedimiento no funciona, es posible que el ordenador esté utilizando un software proporcionado por el fabricante de la PC. En entornos de trabajo, sin embargo, la configuración puede haber sido forzada a través de configuraciones de red.

Evitar el apagado automático de la pantalla en Windows 10

Bueno, te mostramos cómo evitar el apagado automático de la pantalla en Windows 10.

>> LEER AHORA:   Cómo restablecer aplicaciones y configuraciones en un nuevo teléfono Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.