Fondos de pantalla gratis para escritorio

¿Estás harto de ver la imagen habitual como fondo de pantalla de tu escritorio, ya sea que esté en el trabajo o en casa, y quiera darle a la pantalla de su PC un soplo de aire fresco con algo nuevo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré dónde encontrar fondos de pantalla de escritorio gratis de su computadora.

Hay toneladas de fuentes donde puede encontrar excelentes imágenes de fondo de pantalla para su PC, pero no todas se pueden descargar gratis. A continuación te mostraré algunos sitios web donde podrás descargar las imágenes que más te gusten, sin preocupaciones. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Fondos de pantalla gratis para escritorio

Así que aquí hay una lista de sitios web donde puede descargar maravillosos fondos de pantalla para el escritorio, de forma gratuita y sin preocuparse por virus o malware. De cada sitio web, te señalaré cómo descargar fondos de pantalla. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Cambia tu fondo de escritorio ahora!

Fondos de pantalla ancha

Un sitio realmente equipado con todo tipo de antecedentes es Fondos de pantalla ancha. Para encontrar el fondo de pantalla que más le guste, vaya a la Sitio web de Wallpapers Wide y escriba la palabra clave en el cuadro superior derecho (donde está la lupa).

Desde la página principal, en la barra superior, puede ver los últimos fondos de pantalla agregados, los más descargados y crear una cuenta para cargar algunos de ellos también. Para descargar un fondo de pantalla, puedes hacer clic en la foto y, una vez abierta, seleccionar la resolución, el formato y luego en «Descargar» para transferir la foto a tu computadora. Además, en la página principal del sitio, en la parte superior derecha, verás la resolución actual de tu pantalla, para que puedas ajustarte antes de descargar la versión que más te guste.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Raspberry Pi 4 que puedes comprar

Unsplash

Otro sitio web donde puede encontrar numerosas imágenes para su fondo de escritorio es Unsplash. Para descargar un fondo de pantalla, vaya al Sitio web Unsplash, luego busque la foto escribiendo la palabra clave en el cuadro junto a la lupa o haciendo clic en una categoría en la barra superior.

Una vez que haya identificado la foto que más le gusta, simplemente haga clic en ella y luego en la parte superior derecha en el botón verde «Descargar». Al hacer clic en la flecha junto al botón de descarga, puede elegir la resolución que prefiera. Les recuerdo que este no es un sitio web dedicado a fondos, sino que es un contenedor de imágenes que se puede utilizar con fines comerciales y no comerciales, por lo tanto, libre de derechos de autor (lea las reglas de uso haciendo clic en «Leer más sobre el Unsplash License «, en el sitio de la página principal) para sus proyectos.

Wallhaven

>> LEER AHORA:   7 alternativas de búsqueda de Google y sus características de marca registrada

Otro sitio conocido en la industria es Wallhaven. Aquí tampoco es un sitio web real para fondos, sino un contenedor de fotos agregadas por varios usuarios registrados. Para descargar un fondo de pantalla, vaya al Sitio web de Wallhaven y busque la foto usando una palabra clave o seleccione la categoría «Toplist», que son las fotos más descargadas o «Latest», las últimas fotos agregadas, de la barra en la parte superior de la página principal.

Fondos de pantalla gratis para escritorio

Una vez que haya identificado la foto para descargar, ábrala, luego haga clic con el botón derecho del mouse sobre ella y seleccione «Guardar imagen como». Desafortunadamente, no verá ningún botón de descarga y tendrá que usar la vieja función «guardar como …» que amablemente está disponible con el mouse.

Pixabay

Uno de los sitios web más famosos donde puedes encontrar muchas imágenes para usar en tus proyectos pero también para el fondo de tu escritorio es sin duda Pixabay. Para descargar una imagen para el fondo de su escritorio, vaya a Sitio web de Pixabay y busque su imagen ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda.

Una vez que haya identificado la imagen que desea poner en el fondo de su escritorio, ábrala y haga clic en el botón verde «Descarga gratuita» en la parte superior derecha. Aquí seleccione la resolución que más le guste, haga clic en descargar, demuestre que no es un Robot marcando la casilla correspondiente y finalmente haga clic en descargar nuevamente. Fácil ¿verdad? Les recuerdo que este también es un sitio donde puede encontrar muchas imágenes para ser utilizadas con fines comerciales y no comerciales.

>> LEER AHORA:   Cómo llamar gratis con Facebook

¿Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 10?

Bueno, descargaste tu foto pero ahora quieres configurarlo como tu fondo de escritorio pero no sabes cómo hacerlo. ¡No te preocupes, te ayudaré! Si es la primera vez que usas Windows 10, debes saber que el procedimiento es muy sencillo y sobre todo rápido.

Lo primero ir al escritorio de su computadora e haga clic con el botón derecho del mouse en un lugar vacío de la pantalla. En el menú que aparece, seleccione «Personalizar«. En la nueva pantalla, haga clic en «Fondo«(Desde la columna de la izquierda) y luego, a la derecha, haga clic en» Examinar «para seleccionar la foto que acaba de descargar. También te recuerdo que puedes configurar cómo colocar la imagen (ya sea para adaptarla al ancho de la pantalla, centrarla, extenderla, etc.) haciendo clic en «Elegir una posición».

Si, por otro lado, no puede usar el mouse, puede cambiar el fondo de su escritorio seleccionando el botón Comienzo(la bandera con el logo de Windows en la parte inferior izquierda), Ajustes(icono de engranaje) luego Personalización y finalmente «Fondo«.

Bueno, te mostré dónde encontrar fondos de pantalla gratis para escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.