Formulario de cancelación de Fastweb

¿Ha decidido cancelar su suscripción a Fastweb y desea cambiar de empresa pero no sabe cómo hacerlo? Debes saber que, en primer lugar, necesitas el Formulario de cancelación de Fastweb y tienes que hacer todo dentro de los tiempos predefinidos. ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo cancelar su contrato con Fastweb.

Como ya se mencionó, necesita el formulario de cancelación de Fastweb que se completará y enviará. También será importante devolver rápidamente los dispositivos recibidos, para poder pagar una multa bastante alta. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Formulario de cancelación de Fastweb

Si está aquí, es porque desea finalizar su asociación con Fastweb y, por lo tanto, necesita el formulario de cancelación para ser enviado. Lamentablemente no existe un formulario específico para la rescisión de tu contrato de línea fija con Fastweb, pero puedes crearlo tú mismo con los datos que te indicaremos a continuación:

Su solicitud incluirá:

  • LA datos personales del titular de la linea
  • La descripción de la servicios que tiene la intención de desactivar
  • Tuya dirección alternativa
>> LEER AHORA:   Cómo ver historias de Instagram de forma anónima

Puedes enviarlo todo a través de PEC a fwgestionedisattivazioni@pec.fastweb.it oa través de recomendado a / R en la dirección FASTWEB SpA – P.O. Box 126-20092 Cinisello Balsamo (MI), con una fotocopia del anverso y reverso de la suya adjunta tarjeta de identificación válido.

Otras soluciones de cancelación de Fastweb

Si no desea enviar el formulario, también puede cancelar el contrato de Fastweb llamando al 192193, donde un operador responderá a sus necesidades. Aun mas facil es ir a un centro Fastweb en su área y hable directamente con el personal.

Las operaciones de rescisión del contrato tendrán una duración aproximada de 30 días, días en los que tendrás que abonar tu cuota de suscripción de forma periódica.

Cancelación por cambiar a otro operador

Para cambiar a un nuevo operador, no tiene que preocuparse por enviar ningún formulario aviso: ¡depende de su nuevo operador hacerlo todo! Solo necesitas el código de migración, código que autoriza el paso de un operador a otro.

Formulario de cancelación de Fastweb

Como regla general, el código está en su factura, pero puede solicitarlo incluso llamando al número 192 193 y hable directamente con el servicio de atención al cliente. Ahora solo tienes que ponerte en contacto con un nuevo operador y esperar unos 10-15 días para la activación de la nueva suscripción. Recuerda que ahora tienes que pagar los costos de desactivación de Fastweb es devolver el equipo recibido con la antigua suscripción! ¿Cómo hacer? Sigue leyendo y lo descubrirás.

>> LEER AHORA:   Cómo crear una lista de reproducción en Youtube

Cuánto cuestan los Costos de desactivación de Fastweb?

LA costos de desactivación cantidad a 29,95 euros(Julio de 2020), más cualquier reembolso por descuentos o bonificaciones. Esto es si ocurre el retiro antes de la expiración de los 24 meses. Encontrarás toda la información útil en el siguiente enlace: transparencia-y-privacidad

Cómo devolver Fastweb Modem etc?

Una vez rescindido el contrato, recuerda devolver el equipo recibido en un plazo de 45 días, para incurrir en penalizaciones a pagar (50 euros por dispositivo). Afortunadamente, Fastweb le mostrará los métodos correctos, y estos emplearán un envío a través de Poste Italiane.

Si no recibe la comunicación de Fastweb, llamar al servicio de atención al cliente al 192 193 y deje que el operador le indique todos los procedimientos a realizar. También encontrará más información sobre Sitio web oficial de Fastweb.

Bueno, te mostramos cómo cancelar su contrato Fastweb vía formulario de contacto. Para obtener más información, llame al servicio al cliente de Fastweb al número 192 193. ¡Hola y hasta la próxima!

>> LEER AHORA:   Cómo administrar varias direcciones de correo electrónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.