Funciones del Asistente de Google

Has comprado un dispositivo Página principal de Google o Google Nest y quieres saber cuáles son sus características además de las básicas? ¿Quiere conocer más usos deAsistente de voz de Google pero ¿no encuentras nada en la web? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraré algunos Funciones del Asistente de Google que no conocías.

No es cierto que todos los asistentes de voz sean iguales: algunas de las funciones que voy a enumerar son exclusivas de Google Assistant, y lo único que tienes que hacer es leerlas y reproducirlas con tu dispositivo. Así que sigue leyendo y prepárate para administrar mejor tu dispositivo Google Home / Google Nest.

Las nuevas funciones del Asistente de Google

Así que veamos cuáles son Funciones del Asistente de Google para dispositivos Nest, Home y Smartphone, útil para su vida diaria. ¡Solo pregunte y será atendido!

La primera función que les muestro es específica del Asistente de Google y no está disponible para los competidores respectivos (a partir de hoy): Para poder cronometrar el encendido o apagado de una luz. ¿Quieres que la luz de tu dormitorio se apague en 45 minutos? Puedes decírselo a tu asistente de Google de forma segura de dos formas. La primera modalidad es «Enciende las luces en 45 minutos«, El segundo en cambio nos permite programar una hora específica y es»Apague las luces a las 11:45 pm«. El único problema que se encuentra es que el asistente reconoce perfectamente sólo las horas de la tarde, por lo que no podrá decir «Apague las luces a las 4.30» sino «Apague las luces a las 16.30». Además, los enchufes inteligentes aún necesitan que la aplicación del fabricante se active o desactive.

>> LEER AHORA:   Cómo ocultar las conversaciones de WhatsApp

Crea la lista de compras simplemente diciendo «Crea una lista de compras«Y diciendo el nombre de los distintos productos. Desafortunadamente, la opción para eliminar productos de la lista sigue siendo manual y no está disponible verbalmente.

La «Cara o corona«. Estás haciendo una apuesta con algunos amigos, solo di «Lanza una monedaY el asistente de Google mostrará una moneda virtual en su teléfono inteligente que le mostrará todo. Entonces sabrá tanto vocal como visualmente, el resultado del lanzamiento.

Reproduce una canción como despertador. ¿Quieres despertarte a una hora determinada, con una canción específica? Ahora puedes gracias al asistente de Google. Una vez que abra la aplicación de Google en su teléfono inteligente (el que tiene la «G»), vaya a «Otro«(Abajo a la derecha), luego en»Ajustes» es «Asistente«. En el artículo «Música«, Vaya a vincular su cuenta de Spotify. Ahora solo pregúntale a Google «Una alarma musical suena mañana a las 8«. Se le preguntará qué canción desea que se reproduzca: luego diga el nombre de la canción. Les recuerdo que esta función solo está presente en los dispositivos Google Home o Nest (no en el teléfono inteligente).

>> LEER AHORA:   Cuando termina la ley de Moore: 3 alternativas a los chips de silicio

Función relax: si quieres un sonido de fondo relajante, hacer yoga o relajarte un poco después de un día de trabajo, todo lo que tienes que hacer es decir «Déjame relajarmeY comenzará una serie de sonidos relacionados con el mundo de la naturaleza que pueden durar hasta 12 horas consecutivas.

Funciones del Asistente de Google

El traductor. esta es una de las funciones que seguramente ya habrás utilizado. Para traducir una palabra, solo di «¿Cómo se dice hola en inglés?«Y su dispositivo responderá. También puede utilizar su dispositivo como traductor simultáneo: para hacer esto, simplemente pregunte «Debes ser mi traductor de inglesY el asistente se comportará como un intérprete.

La última función que te muestro es la de juegos. Pregúntale al asistente de Google «Vamos a jugarY te mostrará toda una serie de juegos entre los que podrás elegir tu favorito y jugar con él. Los juegos son un poco más pequeños que sus competidores directos, pero igualmente divertidos.

>> LEER AHORA:   Cómo recuperar la contraseña de Facebook

Bueno, te mostré algunos Funcionalidad del Asistente de Google que tal vez no sabías. Encontrarás más información en el canal TuttoAndroid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.