Funciones y trucos de Instragram que no conocías

Usas a menudo la popular aplicación para compartir fotos Instagram pero no conoces completamente todas las características? ¿Quieres encontrar formas alternativas de utilizar Instagram y no sabes cómo explotar todo su potencial? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraré algunos trucos y características de Instragram que no conocías.

Normalmente Instagram se usa para subir fotos y hacer Stories, pero las características que tiene son muchas más. Estas funciones no están ocultas, sino simplemente desconocidas para muchos, y mejorarán su experiencia con la popular Aplicación. ¡Así que aquí hay algunas “capacidades” de Instagram que no sabía que existían!

Funciones y trucos de Instragram que no conocías

Así que vamos a ver estos características ocultas de Instagram, que puede ayudarlo a administrar su perfil de la mejor manera posible y perfeccionar su negocio de Influencer.

Cómo agregar varias fotos a una historia

Para agregar más fotos a una historia de Instagram, simplemente vaya a Play Store y descargue la aplicación “Kit de herramientas para Instagram – Gbox“. Una vez instalado y abierto, simplemente haga clic en “Teclado Gbox” y configúrelo como el teclado principal (siguiendo el procedimiento guiado y activando el cheque). Ahora solo tienes que abrir Instagram, crear una nueva historia, seleccionar la imagen, hacer clic en el icono en la parte superior derecha para agregar el texto y luego hacer clic en el símbolo de imagen clásica que apareció en el teclado de abajo. Ahora seleccione todas las imágenes que desee.

Cómo aumentar la calidad de las fotos y videos de las Historias

Normalmente, Instagram comprime fotos y videos para acelerar la carga, ¡a expensas de la calidad! Para tomar fotos y videos con la más alta calidad, todo lo que tiene que hacer es salir de Instagram, tomar el video o la foto con su cámara, luego volver a abrir Instagram y cargar el archivo de video desde la Galería, directamente a la Historia (haciendo clic en la parte inferior dejado al crear una historia). Al hacer esto, Instagram no comprimirá el archivo (o lo comprimirá mucho menos) como cuando lo haces directamente desde la aplicación. La diferencia es muy visible para los videos, mientras que para las fotos no hay una gran diferencia en la calidad.

>> LEER AHORA:   Cómo blanquear tus dientes con Photoshop

Cómo conseguir un cheque azul en Instagram

El cheque azul en Instagram es muy codiciado por todos los usuarios de la popular aplicación, pero es algo difícil de recibir. Hasta hace poco se pensaba que era exclusivo solo para personajes muy conocidos, pero ahora sabemos que todo el mundo puede recibirlo. Todo lo que tienes que hacer es ir a tu perfil, hacer clic en el ícono con forma de tres líneas horizontales en la parte superior derecha, luego en configuraciones, cuentas y en “Solicitar verificación“. Solo debes completar el formulario ingresando tu categoría, tu información y tu documento. Asegúrate de tener al menos 5,000 seguidores y de que todo tu perfil esté bien cuidado. Es posible que Instagram no acepte tu solicitud, ¡pero nunca digas nunca!

Cómo insertar un emoji de borde suave en una historia

Cuando creas una Historia, normalmente haces clic en la parte superior e ingresas tu Emoji (emoticonos). Una vez insertado, puede agrandarlo, pero no tiene un borde ahumado. Para difuminar los bordes, haga clic en el símbolo de texto en la parte superior derecha, presione en el emoticón en la parte inferior izquierda del teclado, elija su carita sonriente, seleccione el emoticón haciendo clic en él, elija el carácter “Neón”, active el borde (haciendo clic en la “A”) y haga clic en finalizar. Al hacerlo, tendrá el borde emplumado en el Emoji. ¡Así que todo lo que tienes que hacer es ingresar el Emoji desde el teclado cuando haces clic para ingresar el texto!

>> LEER AHORA:   Cómo poner un video en el estado de WhatsApp

Cómo cambiar la fuente de la biografía de Instagram

Si desea cambiar la fuente de su Bio de Instagram, todo lo que tiene que hacer es ingresar a la sección Bio de su perfil (Editar perfil), seleccionar todo el texto y copiarlo. Ahora desde Chrome (Firefox, etc.) vaya a igfonts.info – Se abrirá un sitio web y pegará el texto en el cuadro que aparece. En la parte superior aparecerá el texto en todas las fuentes disponibles, copie la que más le guste y vaya a pegarla en su Bio de Instagram. Ps: Si el sitio no muestra el texto en todas las fuentes en la sección a continuación, haga como si escribiera algo en el cuadro donde pegó el texto, ¡y todo aparecerá mágicamente!

Cómo quitar nuestra etiqueta en una foto de Instagram

Si no quieres que tu Etiqueta aparezca en la foto donde te han etiquetado, simplemente ve a la Home de tu perfil (donde ves todas tus fotos), solo haz clic en la sección de fotos (donde están los tres íconos) y haga clic en el icono del hombrecito (para ver todas las publicaciones en las que ha sido etiquetado). Ahora abra la foto, haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha y luego en “Opciones de etiqueta). Solo tienes que hacer clic en “Eliminarme de la publicación“.

Funciones y trucos de Instragram que no conocías

Cómo ocultar etiquetas en una historia

¿Quieres crear una historia etiquetando a alguien para notificarle de la historia, pero no quieres que la etiqueta aparezca en la foto? Todo lo que tienes que hacer es crear la historia y etiquetar a la persona en cuestión (escribiendo su nombre precedido por el símbolo @). Para ocultar la etiqueta, haga clic en el nombre etiquetado y seleccione el color idéntico al color de fondo de la foto con el cuentagotas (el símbolo de la pipeta en la parte inferior izquierda). Esto es posible si tiene una foto con la barra superior e inferior con un fondo de color, no en pantalla completa. Ahora solo tienes que mover la etiqueta del mismo color que el fondo, sobre el fondo mismo, ¡y desaparecerá!

>> LEER AHORA:   Cómo eliminar un video de Youtube

Cómo programar publicaciones de Instagram

Para programar publicaciones de Instagram, descargue la aplicación “Buffer: Social Media Magare“. Una vez instalado y abierto, conéctelo a su perfil de Instagram ingresando sus credenciales, luego haga clic en el botón azul en el centro y cree una nueva publicación. Ahora inserte una foto de su galería, ingrese una descripción y programe la publicación haciendo clic en “Compartir” (abajo a la derecha) y luego en “Horario personalizado“. Aquí seleccione el día y la hora y haga clic en Aceptar. La publicación se programará en Instagram para la hora y la fecha que ingresó, que puede ver desde la pantalla principal del búfer de la aplicación, en la parte superior izquierda de la foto que ha elegido.

Cómo ver Instagram Mobile en PC

Si quieres aprender como vea Instagram en la versión móvil desde su PC, Te invito a leer el artículo donde te mostré cómo subir una foto a Instagram desde tu PC, usando la “Transformación Móvil”: cómo-subir-fotos-a-instagram-desde-pc-4542.

Bueno, te mostré algunos Funciones y trucos de Instagram que no conocías. Encontrarás más información en el canal de Youtube de TuttoAndroid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *