Google Keep es una excelente alternativa de Evernote

En el artículo vemos Google Keep es una excelente alternativa de Evernote

Evernote características muy robustas que lo hacen ideal para el lugar de trabajo & nbsp; y en muchos aspectos, es superior a la plataforma de Microsoft OneNote. Pero si me siento abrumado por las muchas características de Evernote, Google Keep es una alternativa mucho más simple .

1. simplificado la interfaz

Google simplifica cualquier Mantener el flujo de trabajo y hay que poner frente y al centro de la parte superior de la página: herramientas para crear nuevas notas y la barra de búsqueda. El menú de la izquierda proporciona acceso a las etiquetas, recordatorios, archivo, notas y ajustes eliminados.

En lugar de dividir sus notas en los cuadernos, la organización de Google es seguir dos cosas simples: las etiquetas (tags) y colores, allanando el camino para lo que realmente importa: las ideas que desea capturar.

2. Tomar notas rápidas y fáciles

tomar notas en Google Keep es simplificados en todas las plataformas donde se pueden crear diferentes tipos de notas. Además de las notas de texto y listas de puntuación, se puede agregar imágenes o garabatos Google Keep, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan crear un diario o cuaderno creativo digital.

Con la extensión de Chrome para conservar, puede también guardar las páginas web de la misma manera como lo haría con Evernote Web Clipper.

Mantener realmente sobresale en su experiencia móvil. La adición de nuevas notas de Google Keep en su teléfono es sólo un deslizamiento de distancia si se habilita widgets de Google Keep & nbsp; en iOS y Android. En contacto y retención Google Keep tanto para iOS y Android, aparece un menú contextual con las mismas opciones.

Además de la creación de las mismas notas que puedas en su navegador (texto, listas de comprobación, fotos y garabatos), puede también crear una nueva nota con su teléfono con cámara o a & nbsp; grabación de voz transcribe inmediatamente una voz nativa de herramienta de texto, a pesar de que sólo funciona con notas cortas.

>> LEER AHORA:   Mejores alterantivas a tarjetas gráficas AMD Vega

Otra característica de Google están haciendo interesante es la posibilidad de descargar el texto y captura de pantalla puede mantener una nota editable.

Google Keep es una excelente alternativa de Evernote

Los usuarios de Android también tienen la opción de usar un tercer lanzador de aplicaciones que se integra en el grado de apertura gestos aplicaciones. & Nbsp; SwipeUp utilidad, por ejemplo, hay una opción gratuita que le permite iniciar Google Keep presionando el botón de inicio.

3. Encontrar lo que quiere

Haga clic en la barra de búsqueda le llevará a una página donde filtrar sus notas por palabra clave, el color o el tipo de nota ( foto, enlace, lista, recordatorio, audio, etc.).

Cuando se utiliza Google Keep, encontrará también identifica los tipos de notas. Si usted tiene una lista de compras, encontrará las opciones de filtro o mediante la compra de alimentos. Si sus notas incluyen título, encontrará una opción para los libros de filtro. Otros factores identificados incluyen las relacionadas con la música o de viaje.

Si etiquetado exigentes, también será una manera fácil de encontrar sus notas.

Hay dos formas de añadir etiquetas de Google Keep.

Con una nota abierta, haga clic en el & nbsp; Más y selecciona & nbsp; Añadir un para escritura. O puede escribir la etiqueta en el cuerpo de la nota como un hashtag para etiquetar automáticamente. El segundo método es realmente mejor, ya que da refinados opciones de búsqueda.

Aunque sólo tiene que filtrar categorías específicas haciendo clic o en busca de una etiqueta, supongamos que desea encontrar todas las notas marcadas como el trabajo que incluyen el término. Si utiliza #work como una etiqueta, los resultados de búsqueda incluirán notas sólo etiquetados como el trabajo, incluyendo el término de búsqueda. Si sólo utiliza el hashtag, todas las notas que incluye la palabra «trabajo» en el texto también pueden figurar en la obra.

4. Simplicidad = creatividad

La simplicidad de Google Keep también se presta a la flexibilidad y la creatividad. Debido a que es tan simple, se puede adaptar el servicio a sus necesidades. En su forma más simple, a su vez, Google KEEP en listas simples. Crear una lista de comprobación diaria o una semana para mantener un registro actualizado de lo que haces.

>> LEER AHORA:   Alternativas a Day One: las 7 mejores aplicaciones de periódicos

También puede utilizar Google Keep para crear una lista de deseos visual, lo utilizan como un croquis de bloc de notas, proceso o uso de flash tarjetas digitales para salir y planificar las comidas.

5. Excelente para orientación visual creativo

La mayoría de los ejemplos anteriores son extremadamente visual. El uso de imágenes y elementos visuales y la codificación por colores, Google Keep te permite una elección perfecta para todos aquellos que tienen una orientación visual.

notas de Keep Google pueden ser codificados por color usando uno de los ocho colores. Una vez que haya configurado un color específico sistema de codificación, se puede saber qué notas que pertenecen a cada categoría de un vistazo.

Este sistema de codificación de color puede también ser transferido a un sistema analógico, como un diario o planificador miniaturas, creando un vínculo directo entre sus notas digitales y la física bloc de notas.

6. La integración de Google

Todo el mundo tiene una cuenta de Google, pero no todo el mundo tiene una cuenta de Evernote. Esto hace que sea mucho más fácil para colaborar en las notas con casi todo el mundo. Cualquier persona con quien compartir los editar texto de la nota lata, listas, imágenes, dibujos y grabaciones de audio.

Google Keep es también bien integrado con Google Docs. Puede exportar notas siguen a Google Docs de Google si es necesario editar o el incremento de la colaboración, o si necesita un formato de texto más largo. Y mientras Google Docs, vaya a & nbsp; Herramientas & gt; móviles Mantenga y tomar notas aparecen en una barra lateral al lado del documento, y usted puede crear un vínculo directo entre las notas de Google y documentos de Google Store. Para ver la función en acción, ver el vídeo a continuación.

>> LEER AHORA:   6 El mejor software de punto de acceso WiFi para reemplazar Connectify

Además de trabajar bien con Google Docs, Mantenga también se integra perfectamente con Google Calendar. Si se agrega un recordatorio para una nota en Google Mantenga este elemento también aparecerá en el calendario de Google.

7. Una aplicación para gobernarlos a todos

Google Keep te permite mantener todo en un solo lugar. A menos que religiosamente utiliza etiquetas y códigos de color, que podría convertirse en trozos difíciles de manejar. Pero si se tiene cuidado de mantener continuar usando Google organizada, ya sea etiquetas o notas de archivo que ya no es necesario, puede utilizar la aplicación para tomar notas, una lluvia de ideas, tomar notas, audio y fotos , marcar como favorito y hasta sus puestos de trabajo. realizar compras o listas.

Las listas de control, así como recordatorios de mantenimiento función de Google, proporcionando un nivel de productividad muy necesario para cualquier lista de tareas. También puede marcar los elementos en la parte superior de su lista de comprobación sin necesidad de abrir la aplicación, y los elementos están marcados empujado hacia abajo en la lista.

A pesar de que Evernote tiene características similares, si me siento atraído por la simplicidad de las características visuales y archivada por Google, características de productividad sin duda le animan a quedarse.

¿Qué le falta?

Hay algunas desventajas a usar Google Keep, especialmente si está migrando de un sistema de toma de notas diferentes. El principal de ellos es el hecho de que no se puede importar sus notas. Dicho esto, podría verlo como una oportunidad de comenzar con una pizarra limpia.

Otra extraña elección por parte de Google no es capaz de ordenar las notas de acuerdo a un criterio particular, pero puede arrastrar y soltar para reorganizar las notas y, por supuesto, se puede utilizar la función de búsqueda de excavación más profundo y encontrar la nota que está buscando.

¿Qué opinas Google para mantener? ¿Cree que podría servir como una alternativa decente a Evernote? ¿Cuál es su aplicación de toma de notas digital favorita?