Google Pay es la nueva alternativa de Google para pagos en efectivo

En el artículo vemos Google Pay es la nueva alternativa de Google para pagos en efectivo

Google integra todas las diferentes herramientas de pago en una solución coherente. Google Pay es la nueva marca bajo la cual funciona Google Wallet Android Pay y más. Esto significa que a continuación, sólo para dar su información de pago a Google una vez. . Sencilla

Google es un gran apoyo compañía de productos y servicios múltiples, que en ocasiones las cosas se complican un poco. Tal es el caso de las soluciones de pago digital de Google. Sin embargo, la compañía finalmente trae todas las diferentes herramientas de pago como Google de pago.

sencillo, más seguro y más consistente

Google Wallet Pay Pay reemplazan Android y Google, al menos de nombre. Las características de estas herramientas existentes siguen siendo prácticamente los mismos, pero marcarán Google de pago y funcionar como una solución coherente. Por lo tanto se debe evitar mucha confusión y una pérdida de tiempo.

Al anunciar el cambio de palabras clave, Google dijo que era «trabajando para hacer estos sencillos experiencia consistente, seguro y» durante el año pasado. El resultado es Google de pago, una marca que puede esperar a ver más en los próximos meses, los socios se unen a las filas.

En el lanzamiento, Google de pago está disponible en Airbnb, dijo, Fandango, y Hungryhouse Instacart, y otros sitios no identificados y aplicaciones. Para animar a la gente a empezar a utilizar Google de pago más pronto que tarde, Google ofrece descuentos cuando pasan ciertas cantidades en ciertas aplicaciones.

En resumen, Google de pago significa que tendrá que guardar su información de pago en tu cuenta de Google, y la compañía hará el resto. Y no importa si usted compra las aplicaciones de Google para jugar, pagar por las cosas en línea o en la tienda, o mediante la suscripción a la red de YouTube.

>> LEER AHORA:   5 razones para no imprimir hojas de cálculo de Excel y mejores alternativas

La construcción de una experiencia transparente para los usuarios

Esto es una cosa buena para Google, y fue un poco retrasado. La marca es importante, es el de ofrecer una experiencia transparente para los usuarios que realmente utilizan los servicios que ofrece. Una recopilación de todos bajo la marca Google de pago, Google ha simplificado mucho las cosas.

¿Ya utiliza Android de pago, Google Wallet u otra herramienta de pago de Google? Si es así, ¿qué piensa usted de Google de pago? ¿Estás contento de que Google finalmente ofrece una solución integrada? O raramente cuenta de la diferencia? ¡Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo!

Google Pay es la nueva alternativa de Google para pagos en efectivo