¿Hitbox es la alternativa de Twitch para ti?

En el artículo vemos ¿Hitbox es la alternativa de Twitch para ti?

El centro de transmisión Twitch juego ha crecido enormemente en los últimos años como un destino para los juegos de entretenimiento interactivo en vivo. A partir de las transmisiones ubicuos transmisiones Liga Leyendas juegos que no puede esperar para ver en directo, hay una increíble variedad de contenidos, y decenas de millones de aficionados para ver sus juegos de video favoritos transmisores de cada mes.

Recientemente, surgieron noticias de que Google estaba en conversaciones para comprar la contracción nerviosa, y aunque la compañía no comenta los rumores, no es difícil de creer debido a los cambios radicales esta semana en YouTube twitch cómo intenta contenido de vídeo bajo demanda (VOD). .

Sin embargo, la contracción nerviosa no es la única comunidad dedicada a los juegos de transmisión. Puede HitBox [eliminado URL roto] reciben sólo una fracción del tráfico a Twitch, pero muchos organismos de radiodifusión y los espectadores de acuerdo a migrar a la comunidad más pequeña que se adapte mejor a sus necesidades. Continúe leyendo para saber cómo está cambiando la contracción nerviosa y ver lo Hitbox tiene que ofrecer.

¿Qué pasó con Twitch?

www.youtube.com/watch?v=Hnzpm2rRwfw

El 6 de agosto, el blog oficial de la contracción nerviosa lanzó algunos anuncios importantes en la comunidad. El primer anuncio indica que el sitio quitar el ‘Guardar siempre «para las transmisiones pasadas. Esto significa que cualquier transmisión de 14 días (60 días para los usuarios y socios de Twitch Turbo), Twitch eliminar la versión archivada del canal de transmisión. Los usuarios pueden incluso crear el punto culminante de sus programas, que se guardan para siempre, pero ahora para crear deliberadamente mediante el gestor de vídeo se describe en el video anterior, en lugar de pulsar un botón para guardar.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de alojamiento de podcasts

La razón Twitch está cambiando la forma en tiendas de video sitio es para que ellos se conviertan a un sistema que hace que sea contenido VOD disponibles en los dispositivos móviles y la oferta más pública internacional fluido. Los organismos de radiodifusión han sido tres semanas para presentar su contenido antes de eliminar el contenido no resaltado.

Sin embargo, el segundo anuncio fue implementado sin advertencia retraso o gracia. Twitch se ha asociado con la magia sonora VOD escanear la búsqueda de música protegido de la misma manera que lo hace en YouTube Content ID. Si Audible mágico detectado por derechos de autor en parte de audio del contenido grabado, corte el fragmento de 30 minutos unidad de audio que contiene la ofensiva música, como se muestra por el color rojo de relieve en la imagen superior.

Por desgracia, este proceso automático aliena muchas estaciones transmiten sus bibliotecas para disfrutar de iTunes, estaciones de Pandora u otra música que se reproduce en el fondo. También silenciar el sonido, incluso si la música con licencia es parte del juego, tales como estaciones de radio en Grand Theft Auto V, e incluso las bandas sonoras originales tal y como aparecen en el juego, podría ser verificado si son parte de lista de magia sonora. Para las emisoras tienen los derechos para reproducir música marcada, debe presentar una apelación ante la contracción nerviosa con un nuevo sistema en el lugar para el silencio se eleva en jaque. Tenga en cuenta que esto sólo se aplica al contenido de vídeo a la carta, y no a las transmisiones en vivo, pero el hecho de que el sistema automatizado para registrar en primer lugar, hacer preguntas y nunca acercarse, dejando muchos organismos de radiodifusión está indignado .

¿Hitbox es la alternativa de Twitch para ti?
>> LEER AHORA:   Las 7 mejores alternativas y reemplazos del menú Inicio de Windows

Twitch es sin duda el más grande de perro en el patio de la transmisión de los juegos, pero no es la única opción. Muchos espectadores y los locutores respondieron a los cambios polémicos ajuste Twitch cuentas con el competidor más prometedoras en el campo de los juegos de transmisión.

¿Qué HitBox diferente?

hitbox la gente es no dejar que la polémica de su competidor se desperdicia, y emitió un grito de guerra [URL eliminado roto] con un hashtag sugerido para atraerlo a su redil.

Dejando a un lado la propaganda oportuna, si Hitbox puede mantener sus promesas, fácilmente podría convertirse en la próxima gran transmisión comunitaria. Hubo un tiempo cuando el retardo de vídeo Twitch era casi inexistente, pero debido a la escala de mala tecnología, finalmente, tuvo que ser implementado dentro de 15 a 30 segundos. Hitbox ya reclamaciones resueltas estas cuestiones de escala y puede seguir las transmisiones de acogida con un retardo de dos segundos en el futuro previsible.

La tecnología Hitbox de chat también es impresionante, con características tales como encuestas y sorteos para ser utilizado contra los robots o suplementos Twitch serpentinas de conseguir. Por encima de todo, ellos están vendiendo una primera filosofía de la comunidad; que se sometería a la indignidad de la aplicación automática de los derechos de autor, entre otros.

En el como Twitch, Hitbox también tiene un programa de asociación para las estaciones que pueden generar tráfico constante. Aunque la comunidad Hitbox es más pequeño, los requisitos mínimos para ser miembro son también más bajos. Si usted puede atraer a 100 espectadores simultáneos tres veces a la semana, usted podría recibir ofertas de premios transcodificación, la publicidad y la suscripción de monetización que requiere mucho más tráfico a ganar en Twitch.

>> LEER AHORA:   Las 13 mejores alternativas de Yahoo Pipes que debes mirar hoy

El lanzamiento de Hitbox parece muy prometedor, pero sería negligente si no recordamos parte de su disputa. Un miembro de la dirección Hitbox, CEO Martin Klimscha fue el director financiero de Own3d.tv, otro servicio de transmisión roto. Varias banderas que se habían prometido grandes ganancias para su negocio a Own3d hacen públicos que nunca han pagado la cantidad que se les prometió. El destino, un jugador líder en la Liga de Leyendas y Starcraft 2, contó su lucha para reciben detalla en su blog. Con esta desafortunada parte de la historia de Hitbox, la empresa tiene que demostrar su fiabilidad, mientras que la contracción nerviosa se encuentra en la parte posterior.

Conclusión

Es difícil decidir si desea dejar un servicio establecido como Twitch para un recién llegado como Hitbox, incluso teniendo en cuenta el tiempo de calor sofocante Twitch se limitan a requerir creadores contenido. Para complicar aún más las cosas es el hecho de que la contracción nerviosa podría llegar en una semana y revertir algunas de estas políticas si la reacción suficiente contra el mal. Late 7 de agosto y el aumento de su máximo de dos horas en los puntos destacados, que han demostrado un punto para seguir con la comunidad speedrunning. Todo puede pasar.

No importa dónde usted decide pasar, tenemos un montón de consejos para ayudarle a empezar y elegir los juegos adecuados.

¿Se mantiene con un gran poder púrpura Twitch, o ir a los pastos más verdes de Hitbox? Comparte tu opinión en los comentarios de abajo!