Inicie sesión en varias cuentas de Gmail al mismo tiempo

Rápidamente te encontraste amontonando mil cuentas de Gmail ??? Entre el trabajo, la escuela y cualquier otra cuenta personal que haya creado, es completamente razonable tener tres (o más) cuentas de Google que deben revisarse con regularidad.

Puede ser molesto (sin mencionar que consume mucho tiempo) iniciar y cerrar sesión en cada una de sus cuentas cada vez que desee utilizarlas. Afortunadamente, Google facilita el inicio de sesión al mismo tiempo y le permite cambiar rápidamente entre cuentas en su teléfono y computadora. Aquí se explica cómo usar el acceso simultáneo por Google.

Desde tu computadora

Primero, vaya a la página de inicio de Google. Si ya ha iniciado sesión en su primera cuenta, puede pasar a la siguiente sección. De lo contrario, en la esquina superior derecha de la pantalla, presione el botón azul de inicio de sesión (Iniciar sesión). Puede elegir una cuenta con la que haya iniciado sesión previamente y volver a ingresar la contraseña, o ingresar toda la información relevante para otra cuenta. Una vez que haya iniciado sesión en la primera cuenta, será redirigido a la página de inicio.

>> LEER AHORA:   Cómo bloquear una dirección IP con Cloudflare

Agregar otras cuentas

Inicie sesión en varias cuentas de Gmail

Una vez que haya iniciado sesión, debería ver su foto de perfil (o sus iniciales si aún no ha agregado una foto) en la esquina superior derecha. Pinchalo. Aparecerá un menú desplegable directamente debajo de él. Luego, haga clic en Añadir cuenta. Inicie sesión en la siguiente cuenta y repita este proceso para todas las cuentas de Google que tenga (hasta 10). Para cambiar de cuenta, vuelva a presionar su foto. Cada cuenta adicional aparecerá como una opción en este menú. Haga clic en el que desea usar y se abrirá una nueva pestaña con la cuenta en la que inició sesión.

Puede notar que una de sus cuentas (como la primera con la que inició sesión) ahora tendrá una etiqueta (predeterminada) junto a ella. La cuenta que esté configurada como predeterminada será la cuenta que se registrará automáticamente cuando inicie sesión por primera vez en una aplicación de Google. Actualmente, no existe una manera fácil de cambiar la cuenta predeterminada, excepto cerrando la sesión de todas sus cuentas e iniciando sesión con la que desee.

>> LEER AHORA:   Cómo borrar una cuenta de instagram

Desde tu móvil

Descargue la aplicación Gmail e inicie sesión

Si bien puede consultar su correo electrónico en una sola cuenta a través de la versión móvil de Gmail, deberá descarga la aplicación si desea acceder a varias cuentas al mismo tiempo.

Después de descargar y abrir la aplicación Gmail, se le pedirá que iniciar sesión en. Ingrese su correo electrónico y contraseña o active las cuentas con las que inició sesión anteriormente. Premios Añadir cuenta para iniciar sesión en otra cuenta. Cuando agregue una nueva cuenta, presione Google en la parte superior de la página e ingrese su información cuando se le solicite. Iniciará sesión a través de Google y también le permitirá iniciar sesión en cualquier servicio de Google en sus aplicaciones, además de Safari.

Inicie sesión en varias cuentas

Para agregar un cuenta adicional a su aplicación de Gmail, presione el botón Menú (las tres líneas verticales en la parte superior izquierda). A continuación, toque la cuenta con la que inició sesión en la parte superior de este menú y haga clic en Cuentas de administración en el menú resultante. Active o desactive las cuentas que desea ver en la aplicación o agregue otra desde el botón Añadir cuenta. Solo podrá ver el correo de una cuenta a la vez. Para cambiar entre cuentas, presione el botón de menú nuevamente y toque la imagen de la cuenta que desea usar para cambiar automáticamente a esa cuenta. ¡Y eso es!

Inicie sesión en varias cuentas de Gmail al mismo tiempo
>> LEER AHORA:   Cómo escanear documentos con tu móvil

Bueno, te mostramos cómo iniciar sesión en varias cuentas de Gmail al mismo tiempo. Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima D ??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.