Insertador de anuncios: cómo excluir algunas categorías

Usa el complemento Insertador de anuncios para colocar sus anuncios en su sitio web creado en CMS WordPress, pero desea asegurarse de que no aparezcan los mismos anuncios para los artículos marcados por Categorías específicas pero no sabe cómo “ocultarlos”. ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo excluir algunas categorías de los anuncios colocados con Ad Inserter.

Insertador de anuncios es uno de los complementos más utilizados para colocar anuncios en sitios web creados en WordPress, especialmente para Publicidad de Google. Debe saber que puede excluir anuncios en ciertas categorías, simplemente actuando desde la configuración del complemento. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Insertador de anuncios: cómo excluir algunas categorías

Si está aquí es porque utiliza Ad Inserter para colocar anuncios en su sitio web, pero desea excluir la visualización de anuncios en ciertos artículos que pertenecen a categorías específicas. El procedimiento es extremadamente simple y rápido:

Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su sitio web ingresando su nombre de usuario y contraseña e iniciar sesión en el panel de WordPress del sitio. Te encontrarás frente al clásico tablón de anuncios que usas todos los días, caracterizado por la columna de la izquierda, la que contiene los elementos “Ajustes“,” Herramientas “,” Páginas “,” Artículos “y”Enchufar“.

>> LEER AHORA:   Música de YouTube sin derechos de autor

Lo que debe hacer es ir a Complementos> Complementos instalados y buscar “Insertador de anuncios“Y luego haga clic en”Ajustes“, O vaya directamente a”Ajustes“Y luego Insertador de anuncios.

Una vez que haya ingresado a la sección “Insertador de anuncios”, vaya al bloque numerado que se refiere al anuncio que desea “ocultar” y haga clic en él. Ahora, abajo, debajo del cuadro que contiene el código del anuncio, verá los elementos “Lista“,” Manual “,” Dispositivos “, etc. Haga clic en “Lista“, Hasta que aparezca la pantalla con las listas:”Categorías“,” Etiquetas “,” Taxonomías “, etc.

Lo que nos interesa es la sección “Categorías“. Haga clic en cuadrado junto a “Categorías”, verá un punto rojo y luego se abrirá el panel para elegir categorías. Aquí seleccione la categoría de la columna de la izquierda donde desee que se excluya la publicidad, se moverá a la columna de la derecha.

>> LEER AHORA:   Cómo bloquear TikTok en Android

Ahora tienes que elegir si quieres poner esa categoría en el lista negra o en el lista blanca, es decir, si ocultar el anuncio para esa categoría o mostrarlo solo para esa categoría. Todo lo que tiene que hacer es mirar junto a la categoría (en la sección donde hizo clic y vio el punto rojo para abrir la pantalla de selección de categoría) y elegir entre las marca de verificación(lista blanca) o el símbolo x(lista negra). Edite el símbolo haciendo clic en él.

Insertador de anuncios: cómo excluir algunas categorías

Como se dijo antes, el símbolo x hará que los anuncios se oculten para esa categoría, en su lugar, el símbolo de marca mostrará anuncios ÚNICAMENTE en esa categoría. Para ocultar el anuncio de esa categoría, obviamente haga clic y configure el símbolo “x”. Ahorrar la configuración de “Guardar configuración” (arriba) y verifique la presencia real de anuncios para esa categoría. También puede hacer lo mismo con etiquetas, taxonomías, etc.

Bueno, te mostramos cómo excluir algunas categorías de los anuncios colocados con Ad Inserter.

>> LEER AHORA:   Cómo reservar online en la oficina de correos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *