Instagram lanza Nametag: así es como funciona

Acabas de actualizar el Instagram y esa nueva función llamada “etiqueta de nombre“¿Pero no sabes para qué sirve? ¡No hay problema, te lo contamos!

La popular aplicación para compartir fotos Instagram, ha implementado una nueva función para facilitar que las personas encuentren su perfil con un simple escaneo. Llamado Etiqueta de identificación, esta función se ha implementado a nivel mundial para los usuarios de Instagram en las plataformas Android y Apple IOS. Etiqueta de identificación es una tarjeta de identificación personalizable que se dice que es única para cada usuario.

Instagram lanza Nametag: así es como funciona

A continuación, le indicamos cómo puede utilizar la nueva función de etiqueta de nombre:

Instagram lanza Nametag: así es como funciona

  • Abre la aplicación de Instagram.
  • Ve a tu perfil y toca tres líneas horizontales parte superior derecha.
  • Toca la opción “Etiqueta de identificación“.
  • Esto abrirá un nueva ventana que mostrará su etiqueta de identificación.
  • Otros usuarios de Instagram pueden escanear esta etiqueta de identificación para seguirte.
  • En la parte superior de la pantalla, encontrará una opción para personalizar su etiqueta de identificación eligiendo entre color, selfie y emoji. Estos se convertirán en el fondo de la pantalla de su etiqueta de nombre.
  • Debajo de su etiqueta de identificación, verá una opción para “escanear una etiqueta de identificación“, Que como su nombre indica te permitirá escanear las etiquetas de identificación de otros usuarios de Instagram.
  • Para compartir su etiqueta de identificación, busque el botón de compartir en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • También puede escanear la etiqueta de identificación de la cámara yendo a “escanear una etiqueta de identificación“Y luego toque el icono de la cámara en la parte inferior para acceder a él.
>> LEER AHORA:   DuckDuckGo una buena alternativa al buscador web de Google

Con esta función ahora puede comparte rápida y fácilmente, su perfil de Instagram, y agregue los perfiles de otros usuarios sin hacer búsquedas largas y angustiosas.

Bueno, te mostramos cómo usar la nueva función de instagram “etiqueta de nombre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *