Just Manager: una alternativa gratuita y portátil al Explorador de Windows

En el artículo vemos Just Manager: una alternativa gratuita y portátil al Explorador de Windows

Si usted utiliza XP, Vista, 7 u 8, no saltan a la vista las debilidades en el Explorador de Windows con la que todos enfrentamos necesidad. Afortunadamente, los desarrolladores externos nos han cubierto (como siempre). Si Windows Indexación de Investigación rechazar o torpe sensación interfaz del Explorador de Windows, tiene otras opciones. Seguramente has oído hablar de alternativas como Total Commander y FreeCommander, y ha escrito varios artículos acerca de ellos aquí.

Si todavía ordenar sus archivos o el funcionamiento de su Dropbox, gestión de archivos puede ser muy fácil si usted está buscando algo diferente a lo que ofrece Windows de forma predeterminada. En este artículo me gustaría presentar una de las nuevas piezas de software que he encontrado en esta categoría.

Sólo Download Manager

Sólo Manager es una gran solución para la gestión de los archivos de Windows empaquetado en una pequeña aplicación. Funciona en todas las versiones modernas de Windows 32 y 64 bits, y es aún disponible como una aplicación portátil.

Muchos de estos gestores de archivos alternativos están disponibles como una planta física y, a menudo reemplazar por completo el Explorador de Windows como el sistema de administración predeterminado. Me molesta y veo bastante inútil. Con sólo un administrador, en lugar de tener que hacerlo por la fuerza, sólo tiene que iniciar la aplicación cuando esté listo para administrar sus archivos.

La interfaz es limpia y nada especial, pero es exactamente lo que esperas de un gestor de varios paneles simplemente como Manager. En la parte superior de cada panel son accesos directos a las unidades conectadas a la red y. También puede obtener una visión instantánea del espacio de disco disponible para la unidad en la que se encuentra actualmente.

>> LEER AHORA:   7 alternativas de búsqueda de Google y sus características de marca registrada

Otras placas recién Manager puede soportar hasta 16 latigazos, son también una característica de calidad. Un doble clic en el espacio vacío al lado de la pestaña, una nueva pestaña que imita el sitio de la última pestaña abierta. Esto le permite navegar a través de varios archivos diferentes en una sola unidad sin necesidad de abrir múltiples paneles diferentes.

Lo más destacado de las fuentes es también una característica popular e interesante. Esto permite que ciertos archivos y carpetas, incluyendo archivos y ejecutables en la captura de pantalla anterior, se distinguen de los otros artículos en un panel que toman un color de fuente diferente ocultos. Esto ahorra tiempo y realmente ver los elementos importantes de un vistazo cuando se desplaza una ficha.

La barra inferior de la interfaz proporciona un fácil acceso a los botones que proporcionan opciones para la manipulación de archivos y carpetas. Estos se prefijan con un atajo de teclado, que también se utilizó para ser llamado por comandos simples de teclado.

Just Manager: una alternativa gratuita y portátil al Explorador de Windows

Ver , puede cambiar el diseño de una ficha del panel. En la pantalla de arriba de la pantalla, el panel utiliza pequeña izquierda y derecha utiliza iconos del panel de iconos estándar. El valor por defecto muestra los detalles.

Una característica que realmente me impresionó, y se sorprendió al darse cuenta de que aún no había visto antes, es el soporte de FTP. Con sólo un administrador, puede abrir una sesión FTP en un panel independiente y gestor de utilizar esencialmente del mismo modo que utiliza un cliente FTP como FileZilla varios paneles. Esto proporciona una nueva característica que le permite a archivos y gestor de sustituir por completo otro software por separado (si la funcionalidad FTP básico ofrecido es suficiente para usted).

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Yelp para opiniones de negocios

unidades de red son totalmente compatibles de la misma manera. Se toma unos segundos para asignar una unidad de red y configurarlo para que pueda abrir un panel en sólo Manager.

configuración Sólo es extremadamente profunda alimentador. La aplicación se puede configurar en casi todos los sentidos, y describir todo lo que está disponible en la configuración requeriría un artículo en sí mismo. Como se muestra en la Resumen anterior, puede ocultar o mostrar algunos paneles o barras de herramientas, cambiar el número de filas y columnas en el diseño del panel y cambiar casi todos los elementos interfaz.

Atajos muestra una lista completa de las operaciones que puede ser activado por los accesos directos (o teclas de acceso rápido). directora de la feria hizo un trabajo increíble para asegurar que cada acción se puede realizar en las yemas de los dedos.

Sólo Manager es uno del administrador de archivos de Windows alternativa de menos popular, pero no veo por qué. Tiene todas las características ofrecidas por muchos otros, y mucho más. También es portátil y libre. Le recomiendo que pruebe esta aplicación, si estás cansado de utilizar el Explorador de Windows. Háganos saber lo que piensa de Justo Gestor en los comentarios a continuación.