Keeeb: una alternativa única a la plataforma de blogs tradicional

En el artículo vemos Keeeb: una alternativa única a la plataforma de blogs tradicional

Recientemente, se presentará una variedad de maneras de seleccionar su forma de llegar a una gran audiencia en Internet y decepcionó que portapapeles, uno de los servicios recomendados, se adquiere y se cerrarán a la fin de junio. Si se encuentra en busca de un nuevo lugar para satisfacer sus necesidades de Internet de curación, un valor de reemplazo es Keeeb cuenta. Keeeb no sólo proporciona muchas de las mismas funciones que el portapapeles, sino que también permite importar fácilmente su contenido para que no curará perdido su trabajo duro.

Si usted es nuevo en la cicatrización de Internet, asegúrese de & nbsp; Ver nuestros consejos para la curación exitosa y no se olvide que hay muchos servicios diferentes disponibles que pueden satisfacer sus necesidades diferentes de curación.

Después de inscribirse para una cuenta gratis Keeeb, lo que puede hacer con su correo electrónico, Facebook o Twitter, lo primero que quiere hacer es arrastrar el marcador Keeeb a la barra de marcadores. Será más fácil de mantener todo el contenido web con un solo clic de un botón, sin tener que abrir el sitio Keeeb.

Antes de empezar a crear sus propias páginas y compartir contenido Keeeb, se puede descubrir lo que otras personas ya han sido compartidas en el sitio. Todo el contenido se muestra en una cuadrícula (similar al nuevo diseño de Google+) con un desplazamiento sin fin. La página de inicio y las páginas individuales, usan el mismo diseño.

Antes de firmar una cuenta Keeeb, te habrás dado cuenta de que la página principal tiene una serie de fichas que puede mostrar diferentes tipos de contenido, incluyendo la tecnología, la política y la arquitectura. Sin embargo, es interesante, después de la grabación, estas fichas desaparecen, para que pueda ver todo el contenido que ha sido compartido. Examinar el contenido compartido por los demás, puede buscar temas específicos de su elección. La función de búsqueda le permite elegir entre la búsqueda de sus propias publicaciones o todos los cargos públicos.

>> LEER AHORA:   Wunderlist es una alternativa convincente a los viejos recordatorios de iOS

Cuando se inicia el descubrimiento de contenido y usuarios que están interesados ​​en Keeeb puede compartir este contenido en otras redes sociales, es decir, Facebook, Twitter o correo electrónico, y puede también tener páginas individuales se queden en la fecha seleccionada con las últimas novedades. contenido. publicaciones individuales se pueden compartir en redes sociales o publicaciones Keeeb», es decir, agregarlos a su página, si desea guardar.

Ahora la parte divertida: grabar y compartir sus propios contenidos Keeeb. Lo primero que quiero hacer es poner sus páginas en orden. Puede crear páginas individuales de los sujetos, así que todo está perfectamente organizado en el contenido de su cuenta Keeeb.

Una característica particular nos gustó es la capacidad de crear páginas privadas que nadie más puede ver. Esto permite el uso Keeeb como herramienta pública para seleccionar y recomendar contenido, o como herramienta de investigación privada para el contenido de la grabación de la web de forma clara y visualmente atractiva. También se puede utilizar en un entorno de equipo, ya sea en privado o en público, ya que puede invitar a otros usuarios a guardar el contenido en sus páginas Keeeb.

Keeeb: una alternativa única a la plataforma de blogs tradicional

Una vez que haya creado sus páginas, puede empezar a grabar el contenido de la web y también añadir notas de texto a sus páginas si hay pensamientos específicos que desea anotar mediados de los enlaces, videos y grabado. La posibilidad de añadir notas a sus páginas Keeeb da un cierto potencial como una alternativa a las plataformas de blogs tradicionales si usted está buscando una nueva forma de compartir sus ideas con el mundo.

Como para el registro de enlaces, este es el bookmarklet útil. Una vez que haya encontrado un enlace para registrarse, pulse la tecla Keeeb y haga clic en la imagen o video, o seleccione el texto en la página que desea guardar. También puede seleccionar la página que desea guardar.

>> LEER AHORA:   La mejor alternativa a IMDb es ... The Movie Database

Por desgracia, parece que hay una manera de ahorrar varios elementos de una sola página. Por ejemplo, debe elegir entre el texto, foto y vídeo, en lugar de seleccionar una combinación de los tres para una publicación. Dicho esto, es increíblemente fácil de usar el bookmarklet y sólo tiene que decidir qué tipo de contenido es más importante para usted para compartir o guardar el contenido: imágenes, texto o vídeo que desea utilizar para atraer a alguien ‘¿un?

El bookmarklet también proporciona atajos para crear nuevas páginas sobre la marcha Keeeb.

Keeeb es sin duda uno de los sitios web más hábil de curación que nos encontramos. Es fácil de usar, elegante interfaz es atractiva y cómo está configurado, se centra más en el contenido en sí que los usuarios que crean. y como dicen, el contenido es rey. Por ejemplo, la alimentación pública se centra en el contenido en sí y cómo se clasifican, en lugar de que se ha compartido, y en vez de seguir a los usuarios, únicamente las páginas individuales puede seguir. Esta es otra manera Keeeb se diferencia de otros sitios similares que fueron más se adapte a las redes sociales.

Más información sobre cómo funciona Keeeb en el siguiente vídeo:

¿Quieres que deje que su plataforma de blogs para Keeeb? Háganos saber en los comentarios.