La impresora HP ENVY 5000 no imprime

Si compraste el nuevo Impresora HP ENVY 5000, lo configuró el otro día con éxito, probó la conexión y el imprimir a través de Wi-Fi y ahora ya nada funciona, que no cunda el pánico, ¡te ayudamos! Aquí le mostraremos cómo arreglar el La impresora HP ENVY 5000 no imprime.

Lo sé, ayer todo funcionó a la perfección y ahora envías los documentos a imprimir y ¡no pasa nada! Además, a través del software apropiado (HP Smart, descargado según las instrucciones), la impresora está fuera de línea pero está encendida y lista para usar. No se preocupe, veamos de inmediato cómo solucionar este problema.

¿Por qué la impresora HP ENVY 5000 no imprime?

Debes saber que, si tienes configurada la conexión vía wifi, el problema es precisamente ese: la impresora ya no puede comunicarse con su enrutador porque ha cambiado la configuración de la red wi-fi, ha reiniciado el enrutador, etc. Todo lo que tiene que hacer es restablecer la conexión Wi-Fi.

La impresora usa el enrutador como un puente para conectarse a su computadora y si la configuración del puente cambia, ya no puede alcanzar su dispositivo. Así que veamos cómo hacer que la impresora y el ordenador hablen simplemente actuando desde el panel táctil de nuestra HP ENVY 5000.

>> LEER AHORA:   Cómo reemplazar la cuenta de Gmail en un dispositivo móvil

Cómo restaurar la conexión Wi-Fi entre la impresora HP ENVY 5000 y la PC

  • Primero, encienda su impresora HP ENVY 5000, asegúrese de haber habilitado Wi-Fi en su computadora y encienda su enrutador / módem.
  • Una vez que la impresora está encendida, espera a que se cargue el panel de control táctil de la impresora.
  • Ahora, en la pequeña pantalla táctil de la impresora, Haga clic en el símbolo de Wi-Fi en la parte inferior(icono en forma de antena que irradia ondas) y luego en el símbolo de engranaje abajo a la izquierda.
  • Aquí asegúrese de que la conexión Wi-Fi esté activada y haga clic en «Asistente de configuración inalámbrica«.
  • Se iniciará la búsqueda de enrutadores inalámbricos (Búsqueda de enrutadores inalámbricos).
  • Cuando aparezcan todos los enrutadores disponibles, selecciona el más cercano a ti y haga clic en «Actualizar«.
  • Una vez que se haya reconfigurado la conexión, haga clic en el símbolo de la casa en la parte superior izquierda y regrese a la pantalla de inicio.
>> LEER AHORA:   Cómo ver qué versión de Windows 10

El enlace ahora debería funcionar correctamente. Para comprobar el diálogo real entre la impresora y la PC, puede abrir HP inteligente y ver si el punto verde con las palabras «Listo«. Si es así, ahora puede comenzar a imprimir. PD: Si envió 100.000 documentos para imprimir, ¡ahora se imprimirán todos en una fila!

Cómo eliminar documentos enviados a imprimir previamente

Para eliminar documentos enviados a imprimir cuando la impresora no estaba funcionando, desde Windows, haga clic con el botón derecho del mouse en la parte inferior derecha (donde está el reloj) en el símbolo de la impresora (si no lo ve, haga clic en la flecha), seleccione su impresora y abra la nueva pantalla.

Desde la nueva pantalla, haga clic con el botón derecho del mouse en el documento enviado a imprimir, luego en «Cancelar«Y finalmente en» Sí «. Después de unos segundos, el documento se cancelará y dejará de imprimirse.

La impresora HP ENVY 5000 todavía no funciona

Si después de intentar el procedimiento anterior, la impresora aún no se comunica con su computadora, significa que el problema es más serio que una simple conexión wi-fi que no funciona y necesita más ayuda.

>> LEER AHORA:   Cómo envejecer con FaceApp

Afortunadamente el Centro de soporte de HP viene a nuestro encuentro lanzando el software de diagnóstico «HP Print and Scan Doctor«. El software se puede descargar directamente desde este enlace: printcandoctor

La impresora HP ENVY 5000 no imprime

Una vez instalado, ejecútelo y seleccione su impresora de la lista. A comenzará inmediatamente prueba automática que verificará la correcta conexión de los dos dispositivos. Luego haga clic en «Impresión correcta» o «Corrección de escaneo«.

De acuerdo con la resultado de la prueba: Una marca de verificación indica que la impresora pasó la prueba, una llave inglesa indica que se encontró y solucionó un problema, un signo de exclamación indica que una prueba falló y se omitió, y una X indica que la impresora tiene un problema, se le presentará con soluciones. Siga las instrucciones y solucione el problema.

Bueno, te mostramos qué hacer si la impresora HP ENVY 5000 no imprime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.