La lista de teléfonos inteligentes no funciona con WhatsApp desde 2020

Has leído bien: da Febrero de 2020, la aplicación de mensajería instantánea muy popular y ampliamente utilizada Whatsapp, será inutilizable en diferentes marcas de teléfonos inteligentes. Si tienes un teléfono móvil nuevo, no te preocupes, pero si tienes uno bastante “antiguo”, tendrás que despedirte de la aplicación porque ya no es compatible.

La práctica de detenerse para proporcionar actualizaciones en dispositivos más antiguos se denomina “obsolescencia programada” y es un modus operandi bien conocido en informática. Para prescindir de WhatsApp, ya ha habido varios teléfonos con Windows y iPhones, pero ahora también les toca a los demás. Siga leyendo y verá la lista de teléfonos móviles “excluidos” de WhatsApp.

Lista de teléfonos inteligentes iPhone y Android involucrados

Como se mencionó anteriormente, los propietarios de teléfonos inteligentes de nueva generación no deben preocuparse. Desafortunadamente, en algunos sistemas iPhone y Android antiguos, donde las actualizaciones de la famosa aplicación han estado suspendidas durante algún tiempo, ¡ya no será posible usar WhatsApp!

>> LEER AHORA:   Cómo encontrar su dirección IP

La última fecha de vencimiento es F.esFebrero de 2020. IPhone con sistema operativo iOS 8 y teléfonos móviles Versión de Android 2.3.7 Gingerbread. Desafortunadamente, para volver a usar Whatsapp, debe comprar un nuevo teléfono móvil. La necesidad de actualizar la aplicación no es solo una cuestión de nuevas funciones, se trata de seguridad de la propia aplicación!

¿Cómo ver la versión de Android o iOS de mi teléfono inteligente?

Para verificar qué versión de iOS o Android está instalado en tu smartphone, sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Para Android, ve a “Configuración” (ícono de ajustes), luego desplázate hacia abajo y presiona “Información del software“. Aquí verá la versión de su Android en la primera línea.

En cuanto a iPhone, ve a “Configuración”, luego a “General” y toca “Información“. Verá la versión de iOS instalada en su iPhone.

(El procedimiento puede variar según el modelo de teléfono, pero los controles son esencialmente los mismos).

La lista de teléfonos inteligentes no funciona con WhatsApp desde 2020
>> LEER AHORA:   5 alternativas de aplicaciones para Mac si odias las suscripciones a aplicaciones

A lo largo de este artículo hemos visto allí lista de teléfonos inteligentes que no funcionan con WhatsApp a partir de 2020. Ahora puede comprobar si necesita comprar un nuevo teléfono inteligente o seguir usando el suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *