La mejor alternativa de Evernote es OneNote y es gratis

En el artículo vemos La mejor alternativa de Evernote es OneNote y es gratis

Mientras la batalla continúa entre Evernote y OneNote, uso alternativo para tomar notas continúan ser ignorada. Y por una buena razón.

Evernote y OneNote son dos populares aplicaciones para tomar notas. Si usted está buscando maneras de organizar y usar sus notas digitales, elija Evernote y OneNote será la decisión más difícil de tomar notas.

Si usted decide usar Evernote, sus características básicas y Avanzado son una buena opción (¡hurra!). Pero si decidir en contra Evernote, me quedé sorprendido por el número de aplicaciones para tomar notas alternativas disponibles.

Permítanme hacer esta decisión. Si está buscando una alternativa a Evernote, OneNote elija

Nota :. Soy un usuario activo de OneNote y Evernote. Ambas aplicaciones tienen sus inconvenientes, pero entre ellos, deben cubrir casi cualquier necesidad que usted tiene que tomar notas.

La mayoría de las otras alternativas no son grandes. Muchos son perfectamente … respetable . Pero después de presentar estas alternativas muestran exactamente ¿Por qué OneNote (con respeto) sea su única alternativa real a Evernote.

Alternativas a Evernote y desventajas

Durante la búsqueda de una alternativa a Evernote Web encontrará muchas aplicaciones. Entre los más frecuentes se recomienda a continuación se enumeran. Ellos también pueden hacer ciertas tareas, pero no ponerlos en la misma liga que Evernote y OneNote respecto a la funcionalidad de tomar notas.

sencillo Nota: agradable, pero demasiado básica

Simplenote es una aplicación ligera libre de tomar notas disponibles en la mayoría de plataformas móviles y como una aplicación web. Funciona bien para mantener las listas de búsqueda o notas basadas en el texto (como Bloc de notas 2,0).

La mejor alternativa de Evernote es OneNote y es gratis

Las principales desventajas: Falta de tipos de datos. Si desea guardar recortes de la Web, imágenes, vídeos y documentos escaneados, buscar otra cosa.

Google Keep: Google probablemente matar

Google Keep (web, Android, IOS) está en algún lugar entre SimpleNote y OneNote. Las notas pueden ser texto, imágenes y audio, y pueden ser fácilmente compartidos con otros usuarios. Puede configurar recordatorios y las funciones básicas de OCR está disponible. Mantenga también tiene una extensión de Chrome, por lo que puede adjuntar páginas web, citas e imágenes en su cuenta.

Las principales desventajas: no puede organizar notas en cuadernos. Si usted tiene un montón de notas, pronto se convertirá en una pesadilla. Y Google sigue matando a sus servicios (Hola Picasa, Reader, iGoogle!). ¿Cuánto tiempo hasta que matan Keep?

DEVONthink organizador más archivos [No]

DEVONthink es una aplicación para Mac (desde 49,95 €) que es ideal para la organización de archivos y documentos (en lugar de crear notas) utilizando carpetas y fichas. Todos los tipos de archivo son compatibles con prácticamente. Las imágenes y archivos PDF pueden ser convertidos a texto para facilitar la búsqueda. Incluso se puede alojar sus archivos en un servidor web local. Si todo lo que quieres hacer es organizar sus archivos, DEVONthink es una opción de gran alcance. Pero si quieres un organización de aplicaciones y tomar notas, no lo hacen.

Las principales desventajas: la interfaz de usuario es bastante horrible. El coste inicial es alta. En el sector móvil, la funcionalidad es muy limitado. Sólo está disponible en Mac. Esta es una aplicación de organización documento, en lugar de una solicitud de tomar notas .

Quip: Derrota a numerosos documentos

Quip es una aplicación de colaboración diseñado específicamente para creer que los equipos y editar documentos (principalmente archivos de texto y hojas de cálculo) en tiempo real . Su historia de revisión y documentación características hacen que esta discusión una fantástica alternativa a Microsoft Office o Google Docs para ordenadores. Sin embargo, no fue diseñado para capturar una amplia variedad de contenidos, pensamientos e ideas, y luego organizarlos.

Las principales desventajas: Organización opciones limitadas dificultan la clasificación de muchos documentos. Vuelve a disfrutar de notas / documentos también es más difícil de Quip en Evernote y OneNote. Sin etiqueta.

Y luego está OneNote

I love OneNote, y gran parte de este trabajo está tratando de convencer a utilizar si decide no utilizar Evernote (otra aplicación Que me gusta). Pero antes de poner OneNote en un pedestal, hay dos cosas a tener en cuenta es:

  • La interfaz de OneNote es similar a otros programas de Microsoft Office, pero el flujo de trabajo es completamente diferente de otras aplicaciones para tomar notas. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, pero vale la pena.
  • La versión para Mac de OneNote muchos menos funciones que la versión de Windows. Si usted es un usuario de Mac, no se puede utilizar la función de OCR o añadir fácilmente los documentos creados en otros programas de Office. También puede utilizar el lápiz. Se espera que los usuarios de Mac Microsoft Misericordioso pronto. Pero incluso sin estas características, todavía es una fantástica aplicación para Mac.

Hemos escrito otro artículo que ofrece una amplia introducción a OneNote. Y otro que muestra una gran cantidad de formas que puede utilizar OneNote como un lector de noticias, un reproductor multimedia y un lector OCR. Pero en términos de lo que es realmente se destacan otras aplicaciones de OneNote para tomar notas, hay cinco factores principales.

1. realmente libre

Si utiliza la versión gratuita de Evernote por un tiempo, es probable que haya molestado en varias ocasiones cambiar a la versión de pago. Es lo mismo con la mayoría de las otras aplicaciones para tomar notas (a menos que usted cobra una tarifa plana DEVONthink).

OneNote es realmente libre. Incluso para las personas que no tienen Microsoft Office. Esta es una gran ventaja si va a utilizar la aplicación para tomar notas en los próximos años.

2. Se trata de una web completamente libre

En los cuadernos de papel, cada página es de lona completamente en blanco que puede garabatear y Organizar exactamente como se desea . Cada página puede ser completamente diferente. Cada solicitud mencionada en el presente artículo se establece la estructura de sus notas. Sin embargo, OneNote experimentó imita el bloc de notas de papel. Fue un completo cambio de juego para mí.

Puede mover todos sus artículos notas en cualquier lugar de la página. Puede hacer garabatos con un lápiz. Y puede incluir todas las formas de medios de comunicación en cada nota. Ninguna otra aplicación hace que sea tan fácil, y te hace sentir tan similares, garabatos en una hoja de papel.

3. Organización tiene sentido

Como se mencionó anteriormente, la organización y las herramientas de Google no están Mantener Quip excelente. Son esencialmente listas de archivos en carpetas. Evernote funciona de manera similar. De lo contrario, OneNote ha logrado encontrar una forma visualmente limpia para organizar muchas notas manera .

Cada portátil consta de lengüetas (tales como lengüetas de encuadernación con anillos). Dentro de cada ficha es una selección de páginas (notas). Cada página es una web de forma libre. Puede que no parezca mucho, pero una vez que comience a organizar notas como esta en OneNote, es difícil volver atrás.

4. Formateo incluyendo

OneNote utiliza las mismas herramientas de formato de texto de la barra que se encuentra en Microsoft Word, la mayoría de la gente ya está familiarizado con su funcionamiento y donde encontrar lo que busca. Esto le ayuda a hacer cada nota se ve exactamente como usted desea ver.

5. Si está utilizando Windows …

Como se mencionó anteriormente, los usuarios de Mac tienen OneNote mucho menos funciones que los usuarios de Windows (pero los cuatro beneficios anteriores ). Sin embargo, si un usuario de Windows, que realmente ve los beneficios de OneNote, con las características adicionales que incluyen los siguientes elementos.

  • Toque el vídeo: & nbsp; puede grabar un vídeo de corta duración y añadirlo directamente a una página con otros elementos en su nota. Por supuesto, también se puede grabar una nota de audio de la misma manera.
  • Plantillas configurar plantillas para cosas como las cuentas de las sesiones de monitoreo de presupuestos, etc. Es rápido y sencillo, en lugar de definir modelos en Evernote, que es incómoda y la técnica.
  • Dibujar su Notas: de nuevo, imitando papel de cuaderno, OneNote le permite dibujar y esbozar sus ideas dentro de cada clasificación, y otros elementos tales como texto, vídeo e imágenes.

cambiar?

Si por alguna razón, todavía mirando lejos de Evernote, como he tratado de argumentar, OneNote es, con mucho, la mejor alternativa. Migración a OneNote es Evernote no es demasiado difícil.

OneNote ofrece una forma única para crear y organizar sus notas ayuda a aumentar la productividad. Como un usuario de Mac, creo que fue un cambio refrescante de la mayoría de las interfaces difíciles ofrecidos por otras aplicaciones para tomar notas. Y a medida que un usuario de Windows, también tiene una serie de otras funciones que desempeñan.

Dicho esto, todas las aplicaciones utilizan para hacer diferentes notas. Si todo lo que quiere hacer es escribir una lista de compras y algunos recordatorios, SimpleNote ser la opción más fácil. Si usted está buscando principalmente la colaboración en equipo, la colaboración incluye Quip se ve mejor que OneNote y Evernote.

Pero si usted está buscando una aplicación para tomar notas que puede almacenar y organizar un montón de notas en una variedad de formatos, y estará disponible durante mucho tiempo, la elección debe casi siempre estar entre Evernote y una nota .

¿Está de acuerdo? ¿Ha probado otras aplicaciones de gran alcance para tomar notas que tanto Evernote y OneNote?

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas gratuitas de IDM