La suite ONLYOFFICE ofrece colaboración, almacenamiento en la nube y opciones

En el artículo vemos La suite ONLYOFFICE ofrece colaboración, almacenamiento en la nube y opciones

En un momento dado, cuando tenía que escribir un documento, hoja de cálculo, editar o crear una presentación, tuvo que utilizar Microsoft Office. Afortunadamente, ahora hay excelentes alternativas disponibles.

onlyoffice es una suite basado en la nube de código abierto. Ofrece una amplia gama de herramientas que pueden sustituir a muchas de las funciones de Google G-Suite y Microsoft Office 365 en el tiempo que ofrezcan mejores opciones de seguridad y colaboración.

onlyoffice colaboración características

En cualquier empresa moderna, la colaboración es fundamental. La edición y el intercambio de conocimiento a través de flujo en tiempo real de la información empresarial de ayuda. En última instancia, esto lleva a la decisión más informada. onlyoffice ayudarlo a trabajar de manera eficaz con la menor dificultad posible.

La suite de oficina basado en la web, puede crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones compatibles con Microsoft Office. Las solicitudes estarán familiarizados, ya que se inspiran en el diseño de software moderno y ver el software.

Esto significa que hay una empinada curva de aprendizaje para los usuarios. Además, hay edición de aplicaciones para Android y iOS, lo que permite a todos a ser productivo mientras viaja.

>> LEER AHORA:   Cómo crear un mapa del sitio

Colaboración Específico encima del editor de documentos, hojas de cálculo y presentaciones le permite acceder fácilmente a algunos de los más útiles y herramientas de colaboración El uso compartido. Los usuarios pueden compartir documentos con otros, proporcionar acceso y comentarios co-publicada, todo ello desde una sola interfaz. La historia de la versión que puede ser consciente de los cambios; sus discusiones abiertas integradas función de chat mientras mantiene una conversación se centró en la tarea en cuestión.

La nube onlyoffice también incluye una plataforma de colaboración, que es un conjunto de módulos de productividad adicionales. Plataforma de gestión de documentos, herramientas de servidor de mensajería, calendario, software de CRM y gestión de proyectos de software están al lado de su comunidad. Comunidad es una plataforma de mensajería blog, wiki e instantáneo para toda la empresa que permite a sus usuarios mantenerse al día con las últimas novedades.

onlyoffice ediciones de software

seleccionar un nuevo paquete de software definitivamente quiere una experiencia sin problemas. En este caso, se le alegra saber que onlyoffice está disponible como software como servicio (SaaS). Si elige este modelo, el software tiene licencia para su negocio, pero se encuentra en onlyoffice y es accesible a través de un navegador web.

La suite ONLYOFFICE ofrece colaboración, almacenamiento en la nube y opciones
>> LEER AHORA:   Cómo ver si un vehículo está asegurado

Entonces, la empresa se encarga de las actualizaciones y parches de seguridad, por lo que no tiene que preocuparse por ello. Otra característica de la oferta onlyoffice SaaS es la inclusión de almacenamiento en la nube para cada usuario registrado. Esto incluye precios diferenciados en función del número de usuarios y el espacio de almacenamiento necesario. Los precios comienzan a partir de 2 € por usuario al mes.

Sin embargo, SaaS puede decidir cuál es la opción correcta para su negocio. En este caso, el onlyoffice Enterprise Edition puede ser justo lo que necesita. Enterprise Edition ofrece a los usuarios la misma experiencia basada en la Web, manteniendo al mismo tiempo los datos en sus servidores. A diferencia de SaaS, esta edición está disponible para un único coste fijo por servidor. Hay tres opciones disponibles licencia separada para el número de usuarios simultáneos y sesiones de edición.

Uno de los mayores retos de la adopción de un nuevo software es la gestión de cómo encaja en el resto de su flujo de trabajo. Muchas empresas ya alojar sus datos y aplicaciones de servicios en la nube como Nextcloud, ownCloud, al aire libre, Confluencia y SharePoint. Onlyoffice Integración Edición puede integrar editores onlyoffice en sus implementaciones existentes.

>> LEER AHORA:   Las 13 mejores alternativas de Yahoo Pipes que debes mirar hoy

Oficina de software adecuado para su negocio

onlyoffice muestra que los ama segura desde el momento de la inscripción. Muchos sitios ofrecen ninguna autenticación de dos factores (2FA) o sólo se incluye como una opción elemento oculto en la configuración.

Este no es el caso onlyoffice. Como parte del registro, debe introducir un número de teléfono para activar la función 2FA SMS. Además, onlyoffice es totalmente compatible con GDPR.

onlyoffice no sólo competir con las ofertas de Google y Microsoft, pero en muchos casos, superado. Por ejemplo, una ventaja única de onlyoffice es que su suite de productividad de oficina puede cifrar documentos de un extremo a otro por la tecnología blockchain. Todas estas características lo convierten en un excelente escritorio producto alternativo.

Si desea una instalación local independiente o un paquete basado en la nube de SaaS, onlyoffice ofertas de seguridad y colaboración opciones con su suite de oficina.