Las 10 mejores alternativas gratuitas de Microsoft Paint

En el artículo vemos Las 10 mejores alternativas gratuitas de Microsoft Paint

Microsoft dejó oficialmente el uso de la pintura en julio de 2017. Sin embargo, la aplicación no se ha actualizado desde Windows 7, por lo que era sólo una historia.

Mientras que la pintura todavía está disponible en la tienda de Windows, Microsoft se centra ahora directamente sobre el sucesor de la aplicación, la pintura 3D. Tal vez, es el momento de empezar a buscar alternativas a la MS libre de la pintura?

Algunos Microsoft Paint para las mejores alternativas para su consideración.

1. Paint.NET

Paint.NET que comenzó como un proyecto estudiantil en 2004, pero desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores editores de imágenes gratuitas en el sistema operativo windows.

Si al menos un usuario luz, la misma es una alternativa válida a suites completas como Photoshop y GIMP.

Si tiene Microsoft Paint, una de las cosas más importantes que desea es familiar, y Paint.NET tiene en abundancia. La pantalla principal es un poco como la aplicación de Microsoft. Pero cavar un poco más profundo y está repleto de características que hacen que el brillo de la aplicación.

incluir capas similares en Photoshop, una gran cantidad de efectos especiales, deshacer / rehacer ilimitado, una variedad de herramientas para dibujar formas y, lo que es más importante para muchos usuarios, suplementos casi infinitas.

Para darle una idea, el documento PDF aprobado por la comunidad que muestra todos los complementos de 95 páginas. Si esto parece demasiado abrumador, no se preocupe. Puede descargar los paquetes de suplementos populares que la mayoría se centran en temas específicos (por ejemplo, pinceles, colores y efectos adicionales). Algunos suplementos incluso tienen instaladores.

Las 10 mejores alternativas gratuitas de Microsoft Paint

Descargar Paint.NET (gratis)

2. IrfanView

Si Paint.NET es demasiado complicado y buscando algo más básica, IrfanView podría ser la herramienta para usted.

Algunas de las características de los títulos son casi idénticos a Microsoft Paint. La aplicación tiene maneras fáciles para disparar, herramientas para rotar, voltear y cambiar el tamaño de imágenes y botones para hacer clic para convertir las imágenes en escala de grises y otras paletas de colores.

IrfanView también ofrece algunas características que faltan en la pintura, pero asegúrese de usar la aplicación más fácil y agradable. Por ejemplo, se vio imágenes, soporte para formatos de archivos e incluso la posibilidad de abrir archivos GIF animados.

>> LEER AHORA:   6 mejores microcontroladores alternativos de Arduino

Por último, los profesionales pueden contar siempre con la ejecución de las tareas a través de su apoyo a los mejores filtros de Photoshop, conversión por lotes y metadatos IPTC.

Descargar IrfanView (gratis)

3. Pinta

Si estaban prestando atención, usted notará que Pinta está familiarizado del momento. ¿Porque? Debido a que se basa en Paint.NET se discutió anteriormente.

La aplicación no está tan cargada de características como la inspiración, por lo que es una mejor alternativa para las personas que quieren familiarizarse con Microsoft Paint sin todo el extra cuenta con nivel profesional, nunca va a usar.

Sin embargo, sólo porque no coincide con Paint.NET, no lo descarte. Pinta soporta capas, ofertas historial ilimitado, 35 efectos e incluye fácil de usar herramientas de dibujo.

Tal vez el más interesante es que este es un enfoque diferente para el espacio de trabajo antes. Se puede abrir una ventana para flotar e incluso utilizar una combinación de ventanas dobles y ventanas flotantes para satisfacer sus necesidades.

Descargar Pinta (gratis)

4. Krita

Krita es para los artistas digitales. En concreto, la solicitud se refiere a artistas conceptuales, ilustradores, artistas y texturas compañeros, y las personas que trabajan en la industria de efectos visuales. Sin embargo, esto no quiere decir que también es una excelente herramienta para las personas que quieren una alternativa a Microsoft Paint.

Si decide descargar la aplicación, se puede disfrutar de varias funciones útiles que están ausentes en la pintura. Incluyen selector de color rápido (haga clic en el botón derecho del ratón en un color para seleccionarlo), estabilizadores de pincel (perfecto si haces un dibujo básico con un ratón) y las capas vectoriales, filtrar, agrupar y el archivo.

Krita también ofrece algunas de las mejores herramientas para dibujar formas. Gracias a sus «ayudantes» de diseño, puede crear la elipse, flecha o el ojo del pez perfecta en cualquier momento.

Descargar Krita (gratis)

5. PhotoScape

Photoscape es una de las mejores alternativas a la pintura. La aplicación se centra principalmente en la edición de fotos. Si utiliza Microsoft Paint para editar imágenes que ha tomado, es el reemplazo perfecto.

Muchas de las herramientas propuestas están orientadas a la fotografía y están ausentes en la pintura. Por ejemplo, se pueden combinar fácilmente varias fotos en una imagen o ver las fotos en una presentación de diapositivas. También puede convertir imágenes RAW a JPEG o fusionar sus fotos en pedazos.

Como se esperaba, también tiene un editor de base completa. Se puede utilizar para cambiar el tamaño de la imagen, ajustar el brillo y el color, cambiar el balance de blancos, ajuste de luz de fondo, la adición de texto, dibujos, añadir filtros, eliminar los ojos rojos y más.

Por último, Photoscape tiene una herramienta que le permite imprimir papel rayado, gráfico, la música y el calendario usando sus imágenes.

Descargar Photoscape (gratis)

6. Fotor

Fotor hizo un nombre como un editor de imágenes basado en nube, pero en estos días se puede descargar el software como una aplicación de Windows independiente que trabaja fuera de línea.

Al mismo Photoscape, edición de fotos, es el pan de cada día de Fotor pero también funciona bien para la edición de imágenes y otras imágenes. La aplicación se puede hacer ajustes simples, tales como el cambio de tamaño y recorte, incluyendo cientos de fuentes y ofrece una herramienta de forma de dibujo libre. También cuenta con algunas herramientas básicas de edición.

Fotor puede ser descargado y utilizado completamente libre, pero también es la única aplicación en esta lista que ofrece un nivel de pago. Por 3,33 € al mes, se obtiene 100 nuevos efectos, un montón de pegatinas y marcos de fotos, edición de herramientas de nivel profesional y la experiencia libre de publicidad.

Descargar Fotor (suscripción gratuita disponible)

7. Pixlr

El diseño de Pixlr es como la pintura de Photoshop. Pero si te pasas un poco de tiempo aprender a utilizar la aplicación, se descubrirá rápidamente que se trata de una pintura mejor alternativa disponible. Tiene todos los elementos básicos que se esperan, así como características avanzadas tales como manchas, borrones, las capas y una larga lista de filtros y efectos.

Si no desea que Microsoft Paint en su sistema, ¿por qué preocuparse de llenar su disco duro con más basura? En su lugar, puede utilizar un editor de fotos en línea Pixlr & nbsp; y es uno de los mejores.

Pero hay que tener en cuenta Pixlr si usted tiene una conexión a Internet fiable; Es inútil sin.

Descargar Pixlr (gratis)

8. GIMP

Si usted está buscando un poco más de potencia que pintar ofertas GIMP definitivamente vale la pena teniendo en cuenta.

La aplicación será de interés para diseñadores gráficos, fotógrafos e ilustradores. capas de soporte, canales, e incluye herramientas avanzadas de manipulación de imágenes, tales como la tonalidad, los niveles de saturación, curvas y controles de exposición.

GIMP también tiene una extensa biblioteca de complementos. Le permite personalizar la aplicación para que se adapte perfectamente a sus necesidades. GIMP es de código abierto y tiene una comunidad activa detrás de él. Se le permitió permanecer como una de las mejores alternativas a Adobe Photoshop.

Descargar GIMP (gratis)

9. MyPaint

MyPaint es una alternativa libre a la pintura para los pintores digitales. El enfoque de la aplicación se basa en la pantalla de trabajo de la lona completa. Se le permite trabajar sin distracciones para que pueda centrarse en el arte mismo en lugar de en la aplicación.

la aplicación cepillos pueden imitar carbón, lápices, la tinta y la pintura, pero también puede crear nuevos pinceles que satisfagan sus necesidades.

Además de Windows, la aplicación funciona Wacom tabletas.

Descargar MyPaint (gratis)

10. Photopea

En el como Pixlr, Photopea es una alternativa en línea a Microsoft Paint . Soporta múltiples tipos de archivos, incluyendo aquellos que son más propensos a usar los profesionales como PSD, XCF, bocetos, XD y CDR.

Photopea es más complicada que la pintura, por lo que incluso si se trata de un independiente, principiantes avanzados pueden encontrar para su nivel de habilidad. Sin embargo, si me siento a gusto con Photoshop, que se adaptará rápidamente.

Descargar Photopea (gratis)

Prueba otros editores de imágenes como Paint

Si usted se prepara para pasar microsoft pintura no se equivoca al utilizar una de estas pinturas alternativa.

Para una experiencia más como el Paint, Paint.NET tratar, Pinta o IrfanView. Si usted está listo para ampliar sus conocimientos y probar algo nuevo, utilizar Krita, o Fotor Photoscape. Y si quieres una única herramienta en línea, es necesario Pixlr.

Para obtener más información sobre las fotos editores y fotos, asegúrese de leer nuestro artículo sobre cómo editar fotos en un Mac.