Las 10 mejores extensiones para Google Chrome (2020)

Usas el navegador a menudo Google Chrome ¿Y quieres descubrir más funciones que te ofrece pero no sabes por dónde empezar? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraré el Las 10 mejores extensiones disponibles para Google Chrome(2020).

La inmensidad de las extensiones puestas a nuestra disposición por Google Chrome es interminable, por lo que esta guía te facilitará las cosas y descubrirás 10 de las mejores y más útiles extensiones para trabajar, leer y comprar fácilmente con el navegador de Google. Pero veamos de inmediato la lista de aplicaciones en cuestión.

10 mejores extensiones para Google Chromee (2020)

1. Extensión

Extensión y una extensión que se utiliza para deshabilitar otras extensiones en Google Chrome. Simplemente vaya al ícono de la extensión (arriba a la derecha), haga clic y verá todas las extensiones que ha instalado en su navegador. Los iconos descoloridos serán los desactivados y los de color completo, los activos.

Para desactivar una extensión, simplemente haga clic en ella. Esto le ahorrará tiempo y espacio en la barra de extensión. Para reactivarlos, haga el proceso inverso. Al hacer clic en el ícono de ajustes al lado de la extensión, irá directamente a la configuración de la aplicación.

>> LEER AHORA:   5 interesantes alternativas de calculadora para Mac OS X

2. Cazador

Con Cazador puede buscar direcciones de correo electrónico para una empresa en particular. Puede ir a un sitio web, luego hacer clic en el ícono de extensión en la parte superior derecha, y recibirá como resultado todas las direcciones de correo electrónico relacionadas con esa empresa. Si tiene suerte, también encontrará el número de teléfono asociado con ese correo electrónico.

3. Categorías ocultas de Netflix

Con Categorías ocultas de Netflix puede ir y ver todas las categorías de Netflix que no se le muestran en el sitio. Vaya al sitio web de Netflix, haga clic en el icono de extensión en la parte superior derecha y luego en una categoría. Verá la nueva pantalla con todas las películas de esa categoría. A continuación, puede guardar su categoría favorita en sus favoritos.

4. Camelizador

Con Camelizador puede ver la tendencia de precios de los productos de Amazon. Haga clic en la extensión en la parte superior derecha y podrá ver el gráfico de la tendencia del precio del objeto desde que se puso a la venta hasta hoy. Puede configurar el gráfico según sus preferencias. También puede ingresar el precio deseado y recibir información actualizada por correo electrónico cuando disminuya.

>> LEER AHORA:   Cómo ver RaiPlay

5. Screencastify

Con Screencastify Puede grabar la pantalla de su PC de forma gratuita en clips de hasta 5 minutos. Una vez que haga clic en el icono (después de registrarse y otorgar permisos), puede hacer clic en “Grabar” y grabar el escritorio, solo la ventana o desde la cámara web. Tienes toneladas de configuraciones para grabar en los distintos modos. También puedes hacer anotaciones en la pantalla, lo cual es muy útil para tutoriales. También puede exportar directamente el video a Youtube.

Las 10 mejores extensiones para Google Chrome (2020)

6. Cambiar el tamaño de la pestaña

Con Cambiar el tamaño de la pestaña puede cambiar el tamaño de las ventanas en su navegador. Una vez que tenga varias pestañas abiertas, haga clic en el icono en la parte superior derecha y ajuste la disposición de las pestañas. muy útil para copiar y pegar sin tener que volverse loco navegando entre pestañas.

7. Mercurio

Con Mercurio puede leer un artículo sin publicidad y sin ventanas emergentes innecesarias. El artículo estará más limpio y libre de distracciones. También puede configurar los temas Oscuro y Claro para la lectura nocturna.

>> LEER AHORA:   Programas para editar fotos online

8. Privacidad de Duckduckgo

Con Privacidad de Duckduckgo puede bloquear algunos scripts que rastrean sus acciones en la web. Puede ver qué script se bloqueó y bloquearlo usted mismo.

9. Lagarto de medianoche

Con Lagarto de medianoche puedes convertir cualquier página en modo oscuro. Muy útil para trabajos nocturnos y ahorro energético. También puede cambiar el tema a su gusto y administrar los colores de la ventana del navegador (enlaces y textos incluidos).

10. La gran liga

Con La gran liga puede pausar las pestañas que no usa. Puede suspender las pestañas que no usa después de tot. horas y tienes muchas otras formas de personalizar. Esto puede resultar útil para no consumir demasiados recursos y trabajar de forma limpia y ordenada.

Bueno, te mostré 10 de las mejores extensiones para Google Chrome (2020).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *