Las 13 mejores alternativas de Yahoo Pipes que debes mirar hoy

En el artículo vemos Las 13 mejores alternativas de Yahoo Pipes que debes mirar hoy

Yahoo finalmente dio Yahoo Pipes, y un número de otras herramientas que no generan los fondos. Así que todos los que creen en Yahoo Pipes para limpiar el RSS no fiable & nbsp; necesitamos una alternativa. Y rápido.

Al final, la otra herramienta usted elige utilizar para gestionar su feed RSS dependerá de lo que ha estado utilizando detrás de Yahoo Pipes, su sistema operativo y de su competencia técnica. La mayoría de estas soluciones implican cierta experiencia y su propio servidor personal o una solución de servidor privado virtual.

Además, tenga en cuenta que las personas que utilizan Yahoo Pipes para una variedad de cosas diferentes, por lo que la idea de una alternativa perfecta a Yahoo Pipes serán un poco diferente para cada uno . Algunas de estas opciones también pueden parecer bastante distante a su idea de la productividad con Yahoo Pipes, pero exactamente lo que alguien necesita una buena alternativa. Dicho esto, tenga esto creo que es mejor para el final.

Tenga en cuenta que el cierre de Yahoo Pipes están disponibles en dos etapas.

30 de agosto de el año 2015 Yahoo hará que sus tuberías están leyendo. A continuación, el 30 de septiembre de el año 2015 cerrará sus puertas para siempre.

Hacer una copia de seguridad de sus tuberías

Antes de considerar la alternativa podría ser una buena idea hacer una copia de seguridad de todos los tubos. Yahoo ofrece una manera de hacer copias de seguridad de tuberías individuales, pero podría tomar mucho tiempo para hacerlo manualmente si tiene más de un par de tubos.

Con el apoyo de Yahoo, todo lo que tiene que hacer es conectar la identificación de su propia línea en la dirección URL y guarde el siguiente resultado. A continuación, repita para cada uno de los tubos. Oh!

  pipes.yahoo.com/pipes/pipe.info?_id=ZKJobpaj3BGZOew9G8evXg&_out=json 

Las 13 mejores alternativas de Yahoo Pipes que debes mirar hoy

Las 13 alternativas más destacado de Yahoo tuberías

Pipe2Py

es una excelente herramienta llamada Github Pipe2Py que convertirá sus tuberías en los scripts de Python. Ejecutar el equivalente de Python en su propio servidor. También está alojado en Google App Engine si solo deseas probar rápidamente.

Café RSS

Fuente de espresso es una herramienta que hace lo que la mayoría de las personas con Yahoo Pipes: los canales RSS de mezcla y filtrar las entradas no deseadas. También le permite dar el nuevo nombre para el título y la descripción buena. Es muy básico y hay que darle la bienvenida allí, pero funciona.

superpipes

superpipes es una aplicación específicamente diseñado para reemplazar Yahoo Pipes, ya que su desaparición sería anticipar el momento. Está construido con Superfeedr y alojado en Heroku, una solución salario de alojamiento de aplicaciones de uso con inscripción gratuita.

Sin embargo, hay una pequeña desventaja, ya que se basa en dos suplementos, uno de los cuales está solamente disponible para los probadores beta Heroku (que pueden aplicarse aquí: beta.heroku.com/). Yo sólo corro a ser un beta tester, por lo que todavía no puedo verificar que superpipes trabajan correctamente. Sin embargo, se ve muy prometedor y no debe ser ignorada como una opción.

FeedsAPI [URL machacado suprimido]

FeedsAPI es una aplicación web que se presenta por primera vez en 2011 como una forma sencilla de desarrollar la escasez de RSS, una fuente completar. De hecho, se ha convertido en una herramienta mucho más interesante, ya que permite todo tipo de trucos, como la información automáticamente de páginas HTML estáticas y convertirlos en RSS o de correo electrónico.

La captura? Es una solución de pago que comienza en 15 € / mes .

Pypes

Pypes es una aplicación diseñada para capturar la apariencia de Yahoo Pipes y funcionalidad. La interfaz de arrastrar y soltar se basa en Stackless Python.

ClickScript

ClickScript es una forma visual interesante de secuencias de comandos para ejecutar, cubriendo este aspecto de Yahoo Pipes. Sitio ClickScript parece que no puede registrar a las personas en el momento, pero es de código abierto y está disponible en GitHub si quiere jugar con su propia versión.

WebHookIt

La idea detrás de WebHookIt no era un clon de Yahoo Pipes, sin embargo, que es exactamente lo que parece. Esta es una gran noticia para la gente que utiliza la interfaz gráfica de usuario para crear sus tuberías seres. Node.js y MongoDB utilizan para hacer las cosas, y se puede alojar sus propios AWS si usted sigue algunas pautas simples.

MuleSoft

MuleSoft es una aplicación de negocio desarrollado para trabajar con todo tipo de APIs para diversos fines. Se requiere que el software de descarga y parece ser sólo libre durante un período de prueba.

www.youtube.com/watch?v=OtchRiDHHwo

Cuadrigrama

Quadrigram IFTTT ser descrito como +++. La aplicación web permite utilizar fácilmente la API de cientos de servicios para llevar a cabo sus propias tareas. Parece que ser diseñado con las empresas, y una herramienta de grandes volúmenes de datos podría ser una exageración para reemplazar Yahoo Pipes. 400 módulos de análisis que permiten analizar y datos de visualizar.

Laboratorios kimono

El kimono es una aplicación web que te permite ejecutar sitios web activos y de seguir un horario y exportar datos como JSON / CSV / RSS. También se integra con Google Sheets y WordPress. El plan libre debe cubrir lo que la mayoría de la gente quiere hacer.

Lo más sorprendente de esta herramienta es que una vez que vea en acción, se dará cuenta de que se puede hacer mucho más que Tuberías-y más fácilmente! Estoy casi contento de que la desaparición de Yahoo Pipes me envió reemplazo.

vimeo.com/82849382

Solución + Feedly IFTTT

Para muchos, Yahoo Pipes se utilizó para combinar el personal RSS alimentar a muchos sitios, a continuación, publicar en Twitter o Facebook.

Si todo lo que está haciendo es la fusión con Yahoo Pipes RSS para publicar en otro lugar, puede hacer una versión simple usando Feedly Pro y IFTTT. Utilizar una receta que incluye nuevos elementos en una categoría Feedly y enviarlo a Twitter, Facebook o tampón.

Combinado filtrado de alimentación +

Si usted no es un usuario Pro Feedly, hay herramientas de combinación de alimentos que se pueden utilizar docenas.

Para empezar, compruebe RSS Mezclar y FeedCombine. Si no lo hace, hay muchos más. Esto le permitirá continuar combinando RSS feed RSS a todos los efectos a tener en cuenta.

Es posible que desee filtrar simplemente alimentando un poco antes de publicar en Twitter. Tome este poder y ejecutar algo combinado como TwitterFeed o IFTTT, asegurándose de opciones de configuración que filtran ciertas palabras clave y hashtags añaden antes de su publicación.

Si desea filtrar sus feeds para otros fines, puede utilizar herramientas como purgado eléctrico. Estas herramientas no son tan potentes como las tuberías, pero al menos se filtran los contenidos.

Hugin

Hugin es la solución a la mayoría de los usuarios parecen usar Yahoo Pipes. Es una aplicación que se puede obtener de GitHub, que le permite hacer cualquier cosa que Yahoo Pipes pueden y de hecho la mayoría de las cosas que IFTTT también puede hacer.

Se puede ejecutar en su propio servidor o puede implementar en Heroku de forma gratuita a través de un sencillo proceso de instalación. Si no caben, hay instrucciones sobre la wiki para su aplicación en los otros servicios, incluyendo una guía completa para principiantes docenas.

Este es el más popular de todos los mencionados soluciones GitHub y tiene una gran comunidad activa de apoyo detrás de él. Está bien documentado y fácil de usar. Además, una vez que comience a jugar, se preguntará cómo ha vivido sin él.

vimeo.com/61976251

¿Qué es Yahoo Pipes alternativa para usted?

Así que nosotros cuál de estos reemplazos de Yahoo Pipes trataron y lo que le gustó o odiabas otra dirá. Además, vamos a saber si alguien ha desarrollado una manera sencilla de ahorrar más tuberías. Todos queremos una!

>> LEER AHORA:   Como funciona la campana de Youtube