Las 3 mejores aplicaciones de edición de PDF para Android

¿Está cansado de tener que usar siempre su PC para editar sus archivos PDF y desea encontrar una manera de editarlos directamente a través de su teléfono móvil? No hay problema, ¡te ayudaremos! Después de este artículo puedes edita tus documentos en formato PDF directamente desde su teléfono inteligente!

Muchos mitos y leyendas muestran que no es posible editar archivos PDF en teléfonos móviles y dispositivos Android, pero esto es totalmente falso.

La verdad es que puedes editar fácilmente PDF en Android. Es importante tener en cuenta que, como editar PDF en Android, dependerá del uso de las herramientas adecuadas a su disposición.

Afortunadamente, hay muchos de ellos y aquí te mostraremos tres formas de editar archivos PDF en Android.

Esta aplicación ofrece algunas buenas características a considerar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo le permite comentar en el PDF y no cambiar el texto original. Sigue siendo una buena aplicación para estudiantes y está disponible en Tienda de juegos por Google.

>> LEER AHORA:   El mejor anti-malware gratuito

Esta es otra aplicación en Google Play Store, considerada una de las mejores si lo desea editar PDF en Android, porque, además de admitir la edición de archivos PDF, también admite la visualización y edición de documentos de Office, lo que la convierte en una aplicación a la que no se puede resistir.

Sin embargo, si bien es posible cambiar PDF para Android, tenga en cuenta que su función de edición de PDF es limitada, pero puede ser suficiente si desea algo útil para sus tareas diarias de edición rápida.

Xodo PDF es uno de los mas populares Editor de PDF para dispositivos Android. Además del hecho de que es una buena aplicación para editar archivos PDF, también tiene muchas otras características interesantes que no pueden pasarse por alto.

Puede usarlo para anotar, firmar el PDF con su firma, personalizar fuentes, agregar nuevos textos, resaltar, subrayar y tachar archivos PDF y mucho más.

>> LEER AHORA:   Cómo crear pistas de acompañamiento en la PC

La aplicación es fácil de usar, ya que muestra la vista previa del cambio y tienes la opción de guardar tu trabajo y compartirlo a través del correo y otras opciones.

A lo largo de este artículo hemos visto tres aplicaciones para editar archivos PDF en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *