Las 3 mejores aplicaciones de fotos de Instagram

Acabas de tomar una foto, pero los efectos de instagram no te satisface del todo y buscas algo para mejorar tu foto ??? ¡No hay problema, estamos aquí! Aquí te mostraremos el 3 mejores aplicaciones de edición de fotos ¡útil para editar una foto antes de subirla a instragam!

Instagram Podría decirse que es la plataforma para compartir fotos más popular del mundo, por lo que no es de extrañar que los fotógrafos de primer nivel la usen con frecuencia, pero las opciones de edición de fotos que ofrece Instagram siguen siendo bastante limitadas. Afortunadamente hay muchos otros aplicación de edición de fotos para dispositivos Android y iPhone que nos permiten potenciar colores, recortar imágenes y aumentar o disminuir el nivel de brillo en una foto antes de compartirlas en Instagram.

La edición de fotografías es una parte integral del proceso fotográfico y en este artículo lo llevaremos en un viaje a través de las 3 mejores aplicaciones de edición de fotos disponibles actualmente lo que hará de tus fotos una verdadera obra maestra.

>> LEER AHORA:   Cómo tener instagram negro en Android

Ahora veamos el nuestro Las 3 mejores aplicaciones de fotos de Instagram.

Las mejores aplicaciones de edición de fotos todo en uno para fotos de Instagram.

Las 3 mejores aplicaciones de fotos de Instagram

Si está buscando una aplicación fácil de usar que ofrezca funciones profesionales de edición de fotografías, no tiene que buscar en otro lado. Aplicación gratis y disponible para Android y iOS. Snapseed viene con herramientas que te permitirán mejorar los colores, hacer que tus selfies sean más atractivos o incluso eliminar a las personas que no te gustan de tus fotos. Todas las funciones proporcionadas por esta aplicación increíblemente poderosa son muy fáciles de usar, incluso si no se siente seguro, tendrá muy pocos problemas para usar Snapseed. Los fotógrafos más experimentados se divertirán mucho utilizando las herramientas Scav HDR y Double Exposure que les permiten editar imágenes de forma profesional.

Las 3 mejores aplicaciones de fotos de Instagram

Esta increíble aplicación tiene todas las características de un software de edición de fotos profesional porque sus características permiten a los usuarios tener un control completo sobre el proceso de edición de fotos. VSCO es gratis y disponible para Android y iOS. Se puede usar para tomar fotografías con las cámaras frontal y trasera, y con la configuración avanzada puede ajustar la exposición, el balance de blancos y establecer manualmente el enfoque de la imagen. Editar fotos con esta aplicación es simple y divertido porque incluso las herramientas de edición de fotos más avanzadas son fáciles de usar. Si elige instalar VSCO en su teléfono inteligente, se convertirá en parte de una comunidad que podría ayudarlo a mejorar sus habilidades fotográficas.

>> LEER AHORA:   11 mejores alternativas de Google Maps y aplicaciones de navegación

Las 3 mejores aplicaciones de fotos de Instagram

Pixelmator es mucho más que una aplicación de edición de fotos, ya que también te permite pintar o diseñar imágenes. Solo está disponible para iOS a un precio de $ 4,99. Sin embargo, las herramientas de edición de fotos proporcionadas son más que suficientes para editar las fotos que desea compartir en Instagram. Esta aplicación le permite clonar partes de la imagen, distorsionarlas de varias formas y simplificar el proceso de corrección de color. Además de las funciones profesionales de edición de fotografías, Pixelmator también ofrece numerosos filtros y efectos de fotografías que se pueden aplicar fácilmente. También es compatible con una gran cantidad de formatos de archivo de imagen, lo que significa que puede importar imágenes editadas con Photoshop.

Genial, acabas de ver el nuestro Las 3 mejores aplicaciones para editar una foto antes de publicarlo en Instagram. Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.