Las 5 mejores alternativas de Google+ para los nostálgicos

En el artículo vemos Las 5 mejores alternativas de Google+ para los nostálgicos

Google+ ya no existe. Después de muchos años de subdesarrollo, la versión de consumo de Google+ se cerrará el 2 de abril de 2019.

Esto deja una base de seguidores leales de la búsqueda de un nuevo hogar. Google+ no puede ser capaz de competir con los gustos de Facebook y Twitter, pero tiene algunas características que no se replican fácilmente en otros lugares.

Con esto en mente, aquí están las mejores alternativas a considerar Google.

1.

Hay una comunidad llamada Google + Google + migración masiva. Cuenta con cerca de 5.000 miembros, muchos de los cuales son líderes de grandes comunidades de Google+ existentes en busca de un nuevo hogar.

La sugerencia más común es Mewe. Hay una red centrada en la privacidad. Sin publicidad, sin seguimiento de los usuarios y minería de datos.

Hay tres tipos de grupos: privadas (invitación) selectivo (aprobación para unirse) y Open. Cada grupo de discusión (que a menudo no moderado) que soporta voz y llamadas de vídeo. Mewe también tiene su propia versión de las características básicas de Google+, tales como círculos y colecciones. Además, permite realizar un seguimiento de hashtags.

Sólo en esta lista, Mewe está más cerca de replicar la integración de Google+ con Google Drive y Google Fotos. Todos los usuarios obtienen 8 GB de espacio libre en la nube; se puede actualizar a 50 GB por 4,99 € al mes.

MeWePRO servicio Mewe podría intentar empresas que quieren salir de Google+. Su precio es de 75 € por año, por empleado, pero es libre para educativa y sin fines de lucro.

Las 5 mejores alternativas de Google+ para los nostálgicos
>> LEER AHORA:   Alternativas a Dropbox: 10 mejores servicios de almacenamiento en la nube

2. Mastodon

Muchos usuarios de Google están dispuestos a evitar el mismo destino que va a pasar de nuevo. Debido a que incluso las redes sociales más importantes están a salvo de la eliminación. No hay necesidad de mirar más allá de la subida y la caída de MySpace para pruebas.

Un posible sustituto de Google es muy popular Mastodon. A diferencia de las redes sociales típicos, Mastodon está descentralizada. Todo el mundo puede alojar su propio nodo de servidor en la red.

La naturaleza descentralizada de la aplicación también significa que hay menos regulación. Los servidores pueden definir sus propias políticas y términos de servicio de moderación. Los usuarios de Google que quieren liberar su maestro corporativa, es una propuesta atractiva.

Desde el punto de vista de características, Mastodon es similar a Twitter. De hecho, la interfaz de red principal se parece sospechosamente a TweetDeck. enfoque microblogging es ideal para las comunidades Google+ que pasan mucho tiempo hablando en lugar de mostrar enlaces o de otros contenidos.

3. diáspora

Mastodon, diáspora es una red descentralizada. Compartir características similares con proyección de Google+.

Tal vez los aspectos más notable es la herramienta. Se ha renovado círculos de Google+ le permite organizar a la gente en categorías en función de lo que son la versión. Al crear contenido, puede elegir compartir sólo con una (o más) de sus aspectos.

Además, como Google+, la red no tiene una política nombre real (Facebook, por el contrario, si se aplica). @ Menciones y permitido a ambas acciones.

El gran inconveniente es la falta de grupos. Puede usar hashtags para ver el contenido relacionado, pero no reemplaza a grandes comunidades de Google+ apropiadas en busca de un nuevo hogar.

>> LEER AHORA:   Alternativas a Musixmatch que puedes usar para encontrar letras

Para el registro, muchos usuarios de Google ya tomó su decisión y han emigrado a la diáspora. Vale la pena al menos crea una cuenta para ver si sus amigos han dado el salto.

diáspora 650.000 usuarios en comparación con 1,5 millones en Mastodon.

4. Mentes

Las mentes es probablemente la red más visualmente similar Google+ aquí. Si desea un reemplazo que se sienta cómodo en el momento, vale la pena echarle un vistazo.

Las publicaciones se muestran en tres columnas con los individuos y grupos que siguen apareciendo en orden cronológico. El sitio también comparte algunas de las características Reddit; hay un botón para votar a favor y en contra.

Sin embargo, bajo el capó, las mentes y Google+ no podrían ser más diferentes. Mentes utiliza una cadena de bloques, y los usuarios reciben pagos para crear contenido de la mente de un pueblo fichas. El chip se basa en Etereum. Puede canjear en contra de recompensas, espacio publicitario compra o el uso de las suscripciones de contenido P2P.

Recuerde que los espíritus se basa en blockchain, sigue siendo una empresa privada. Él no hace promesas con respecto a sus datos y la privacidad, que disuaden a algunos usuarios de inmediato.

5. BuddyPress

BuddyPress no es como una red social tradicional; No se puede sólo tiene que registrarse y empezar a trabajar.

En lugar de ello, BuddyPress es un plugin para WordPress que ofrece una manera para que los grupos y las comunidades a crear sus propias redes sociales privadas. Es ideal para los jugadores, los equipos deportivos, colegas y personas que comparten la misma afición a discutir y desarrollar su pasión.

>> LEER AHORA:   4 alternativas a MightyText

Si usted tiene una comunidad de Google+ es competente con WordPress, podrás luchar para encontrar un mejor hogar para su grupo.

Algunas de las mejores características BuddyPress incluyen campos de perfil adaptable, el contenido de los diferentes privacidad y la capacidad de crear más pequeñas micro-grupos en una sola instalación BuddyPress.

BuddyPress también incluye una funcionalidad de mensajería privada y una lista casi interminable de terceros plug-ins para funciones adicionales.

¿Qué hay de Facebook?

Tal vez no debería ser sorprendido saber que muchos usuarios de Google+ se oponen vehementemente el uso de Facebook como alternativa Google+.

A primera vista, Facebook es un sustituto adecuado; son grupos, hay páginas y tiene un tamaño base de usuarios único.

Pero incluso Facebook, Google y muchos usuarios han optado red saliente específicamente porque no era la red social de Mark Zuckerberg ubicua. Además, la mayoría ha tomado esta decisión antes de llegar a la luz prácticas de privacidad recientes de la compañía. No hay que esperar muchas comunidades terminan nuevamente en las garras de Facebook.

Adiós Google +

La triste verdad para los aficionados Google+ es que no hay sustituto ideal. Las cinco redes, se analizaron ofrece características similares, pero no son exactamente iguales.

Los usuarios son los que dirigen y definir el ambiente de una red social. Para que una red tenga éxito, la sustitución de Google, deben atraer a la base de usuarios de edad. Es muy difícil, si no imposible, de conseguir.

Para obtener más información alternativas Google+, debe buscar las mejores alternativas a Facebook y Twitter las mejores alternativas.