Las 5 mejores alternativas de iTunes para Windows

En el artículo vemos Las 5 mejores alternativas de iTunes para Windows

iTunes. La mera mención de la palabra es suficiente para sacudir incluso los usuarios de Mac más acérrimos. Es pesado y lento; tratando de ser todo para todos, pero falla. Tristemente.

La situación es aún peor si se utiliza Windows. Durante mucho tiempo, iTunes ha beneficiado de su posición como un reproductor de música moderna “original”, pero ahora hay tantos grandes alternativas que es difícil de entender por qué alguien podría utilizar de nuevo.

A menudo, la razón se reduce a una cosa: la gestión de iPhone y / o iPad. Pero usted sabe que muchas aplicaciones de Windows (y aplicaciones de Mac) le permiten reproducir música y a administrar su iDevice? Aquí hay cinco de los mejores.

doubleTwist 1.

Visualmente, doubleTwist es similar a iTunes. Pero bajo el capó, es mucho más rápido y mucho más fácil de usar.

paquete de software doubleTwist es una combinación de cinco aplicaciones diferentes. Se puede instalar tanto o tan poco como desee.

  • Player Classic Classic Player es un reproductor multimedia y una plataforma de gestión de típico. Soporta música, vídeo y podcasts, y puede transmitir directamente a los dispositivos periféricos y DLNA AirPlay.
  • Sincronizar integra sincronización con Player Classic y añade una funcionalidad que le permitirá al contenido Sincronizar con su iDevice. Funciona a través de Wi-Fi o USB y es bidireccional.
  • Cloud Player : El mismo jugador clásico, pero se puede leer los archivos almacenados en Dropbox, Google Drive y onedrive.
  • Alarma se integra con el reproductor multimedia para escuchar música en determinados momentos.
  • AirPlay registrador : El equipo puede grabar transmisiones en tiempo real con AirPlay. Incluso salvó la portada del álbum y los metadatos asociados.

Todo lo que necesita para sincronizar Player Classic y disfrutar de su contenido multimedia y administrar su dispositivo.

>> LEER AHORA:   Cómo consultar un canal en Youtube

Por 8,99 € se puede comprar la versión pro. AirSync y añade soporte para AirPlay, la recuperación automática de la portada del disco, podcasts sin publicidad y un ecualizador.

Hay una desventaja de usar doubleTwist para gestionar su iDevice: sólo se le permite gestionar sus medios de comunicación, no sus aplicaciones. Para la mayoría de la gente esto es suficiente, pero si usted quiere leer algo más integral sobre.

Las 5 mejores alternativas de iTunes para Windows

2. CopyTrans

Aclaro CopyTrans Suite es una herramienta de gestión, que ofrece una manera de reproducir sus medios de comunicación. Como doubleTwist, la secuencia se divide en varias subsecciones. No hay necesidad de descargar ningún software funciona. Se le permite transferir

CopyTrans Manager

programa permitirá a la música y vídeos, y también puede enviar listas de reproducción, podcasts, audiolibros, tonos de llamada y prefabricado.

Es un poco más potente que en materia de gestión de medios doubleTwist que ya se encuentran en su dispositivo. Puede editar los metadatos del archivo sin transferirlos al dispositivo y puede crear y editar listas de reproducción en su iDevice directamente desde la aplicación de escritorio.

Aplicaciones CopyTrans

CopyTrans Apps le ofrece una manera de hacer una copia de seguridad de los datos en el teléfono. Las aplicaciones, los documentos y la configuración están cubiertos. Incluso a los juegos de copia de seguridad al tiempo que conserva su progreso y anota.

CopyTrans Contactos

El plugin puede sincronizar contactos y almacenar contactos, calendario, SMS, notas y iPhone Recordatorios.

La aplicación también funciona con Outlook, Gmail, iCloud, Excel, Windows, Android, Blackberry, Thunderbird, Hotmail y Yahoo. Esto significa que puede eliminar contactos de múltiples lugares, disponerlos en una libreta de direcciones y exportarlos directamente a su teléfono.

>> LEER AHORA:   Cómo ver cumpleaños en Facebook desde tu teléfono

CopyTrans Photo

La aplicación proporciona la sincronización bidireccional de las imágenes de sus fotos, pero se puede editar, gestionar, crear álbumes de fotos y etiquetas existentes en su dispositivo.

La aplicación también viene con una función de copia de seguridad. Puede guardar directamente a su escritorio o en un disco duro externo.

Los siguientes CopyTrans trabajan con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod.

3. MusicBee

Al igual que muchos de mis colegas, soy un usuario dedicado de MusicBee. Creo que es fácilmente el mejor reproductor de música disponible en Windows.

Es nativa compatible con cualquier iDevice con iOS 3.11 o anterior. Sí, es viejo, pero si usted tiene un viejo iPod en el fondo de un cajón, que debería funcionar.

Afortunadamente, próspero MusicBee comunidad crea constantemente nuevos add-ons, y hay un suplemento que apoyará todas las versiones de IOS. Se sincroniza todos los archivos de audio, listas de reproducción, número de reproducciones, canciones de calificación y aplicar metadatos a su iPhone.

Hay un inconveniente: el enchufe requiere que tenga instalado iTunes en su computadora. Pero no se preocupe, nunca hace falta para abrir o interactuar con él.

4. PodTrans

A diferencia de MusicBee, PodTrans iPhone de medios integrado. No es necesario tener iTunes instalado en su sistema, y ​​no es necesario que configure los otros complementos adicionales.

PodTrans también una forma de múltiples iDevices administrarse simultáneamente. Es útil si desea mover su biblioteca de música en el iPhone y el iPad, o si desea compartir el mismo conjunto de pistas de amigos o familiares.

Ejecutar el software es simple: sólo tiene que instalar la aplicación, conectar el teléfono con un cable USB y siga las instrucciones de la pantalla. Puede exportar la música en su teléfono o importar pistas desde su teléfono.

>> LEER AHORA:   Cómo registrarse en Mediaset Play

Si desea transferir más audio, trate AnyTrans. Tiene una herramienta de copia de seguridad de iTunes y se puede sincronizar las fotos y el texto, así como su música.

5. MediaMonkey

es como MediaMonkey MusicBee. Se centra en el soporte de reproducción en lugar de gestionar el iPhone.

Dicho esto, es mucho más fácil para sincronizar con iDevices, que no MusicBee necesidad de complementar y no necesita tener instalado iTunes. Por eso no creo que sea tan bueno como MusicBee?

Por el costo. Hay una versión libre disponible, pero si desea desbloquear el verdadero poder de la aplicación, se debe separar de € 24.95 para una suscripción de por vida “oro”. Suscripción añade soporte para la conversión sobre la marcha, la búsqueda avanzada, sin límite de codificación de MP3 y de investigación ilustraciones / letras. Todas estas características se incluyen gratis en MusicBee.

¿Qué software se utiliza?

Espero que mi artículo ha dejado claro que no existe una solución perfecta. Algunas de transferencia y sincronización de aplicaciones de Excel, reproductores multimedia, pero su falta de características, aplicaciones sobresalen en la lectura de la música, pero que necesitan para sincronizar el trabajo con eficacia.

Por otro lado, iTunes puede hacer cualquier cosa con un nivel medio. Si usted es una de las pocas personas que necesitan todas las características de iTunes, puede ser la mejor manera de tomar el pelo y palo con el Software de Apple. O comprar un Android.

¿Cuáles son las aplicaciones que se utilizan para escuchar música y gestionar su iDevice? Déjame saber abajo en los comentarios.