Las 6 mejores alternativas de Bloc de notas de Windows

En el artículo vemos Las 6 mejores alternativas de Bloc de notas de Windows

Bloc de notas de Windows, mucho tiempo. El editor de texto ha sido parte de todas las versiones de Windows desde la versión 1.0.

Sin embargo, sólo porque está en su cuarta década, no significa que es el mejor editor de texto. De hecho, más de 30 años, casi se puede contar el número de nuevas funciones con una sola mano.

Muchas aplicaciones han superado ahora características de usabilidad y calidad. Pero ¿cuáles son estas aplicaciones? ¿Qué es lo que hacen bien? ¿Cuándo debo usar? Aquí es donde el ordenador portátil no está respondiendo, además de los seis principales alternativas.

¿Dónde Bloc de notas no responde

No quiero criticar demasiado Bloc de notas. Tiene el consumo insignificante de los recursos del sistema, se abre casi al instante y sigue siendo la mejor manera de hacer notas rápidas durante una llamada de teléfono o hablando con un colega.

Sin embargo, para el, así como algunos de sus competidores modernos, encontrará rápidamente debilidades obvias.

Por ejemplo, puede manejar nuevas líneas en Unix-como archivos de texto o Mac OS clásico, cuenta con formato avanzado carece no es compatible con la interfaz de múltiples documentos (MDI), que pueda selección no bloqueo, y sin resaltado de sintaxis, plegado de código o macros … la lista es larga.

Algunos tercera dirección alternativa estas omisiones y para introducir varias características adicionales.

1. Notepad ++

TL; DR: el & nbsp; Mejor completo editor de texto alternativo.

Las 6 mejores alternativas de Bloc de notas de Windows

El más conocido y solución más ampliamente usado es Notepad ++. Originalmente fue diseñado para la codificación y el desarrollo, pero sus características se han convertido en muy popular entre las personas que sólo quieren una más potente editor de texto.

Fuera de la caja encontrará varias adiciones que distinguen al instante el producto de Microsoft. Hay números de línea, una más robusta herramienta de búsqueda, soporte para pestañas, resaltado de sintaxis, la grabación de macros y zoom.

>> LEER AHORA:   La suite ONLYOFFICE ofrece colaboración, almacenamiento en la nube y opciones

Notepad ++ realmente comienza a brillar cuando se sumerge en suplementos. Hay un corrector ortográfico, un cliente FTP, scripts de ejecutor, editores hexadecimales y más.

Para utilizar los complementos, utilice el Administrador de complementos (proporcionado con la aplicación principal) o descargar e instalar manualmente su favorito. Vaya a la subcarpeta plugins instalación de su Notepad ++, y colocar el archivo DLL en plugins archivo de configuración añadir config , la documentación añadir doc . Consulte nuestra guía de suplementos Notepad ++ ayuda.

Descargar – Notepad ++

2. Bloc de notas Syncplify.me

TL ;! DR: Descargar Syncplify.me Bloc de notas! por palabra procesamiento de la experiencia.

Syncplify.me Bloc de notas! Es el más adecuado para las personas que quieran utilizar su editor de texto para escribir en lugar de la codificación y programación.

Al abrir el programa por primera vez, uno se siente a gusto cuando se ve el familiar de la cinta de Microsoft Office en la parte superior de la pantalla. El uso de la aplicación y similitudes con la Palabra sigue: soportes Publisher arrastrar y soltar, puede personalizar los trabajos de impresión con márgenes, sangrías, encabezados, pies e historial de búsqueda y sustituido se registra para su uso posterior.

incluye sintaxis coloreada para 35 lenguajes de programación, pero no encontrará el plegado de código, automático, grabación de macros se apoya en la sesión.

Descargar – Bloc de notas Syncplify.me! [Borrados URL]

3. QOwnNotes

TL; DR: Cualquier persona que utilice el Bloc de notas para mantenerse organizado es QOwnNotes cambio.

A pesar del crecimiento de las aplicaciones especializadas tareas tales como Evernote, OneNote y Microsoft de tareas pendientes publicadas recientemente, algunas personas siguen utilizando Bloc de notas para hacer listas y mantenerse organizado. Por desgracia, esto no es para la tarea, sobre todo si quieres hacer algo más que hacer una lista de la compra simple.

Sin embargo, si te gusta la simplicidad en comparación Bloc de notas de OneNote, usted debe tratar QOwnNotes.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de SoundCloud para descubrir la música independiente

Puede organizar sus notas y listas de proyectos y subcarpetas (disponibles en el panel de la derecha), y las notas de aplicación de soporte de texto enriquecido, imágenes, hipervínculos y tablas. La presencia de carpetas, subcarpetas y medio de hipervínculos, puede crear su propio wiki.

También incluye una calculadora incorporada y una herramienta «Importar de Evernote.» Ah, y he mencionado que la aplicación aún se puede sincronizar a través Calendario Plus utilizando el AES-256?

Descargar – QOwnNotes

4. PSPad

TL; DR: La mejor alternativa para los programadores y programadores.

PSPad ha sido un favorito entre los profesionales y programadores durante muchos años. Fue puesto en libertad en 2001.

Sus muchas características se centran en el desarrollo. Se MDI resaltado de sintaxis, un editor hexadecimal, el código HTML auditor, un lector de código, un grabador de macros, un compilador externo, un cliente FTP y las plantillas incluso para HTML, PHP, Pascal, JScript, VBScript, MySQL y más.

En como Notepad ++, hay una comunidad próspera que ha creado una gama de accesorios para mayor funcionalidad. Algunos de los mejores son empacador JavaScript, reformatear código de secuencia de comandos SQL y el adaptador de texto de la tabla.

Tiene algunas características útiles para los usuarios ocasionales, incluyendo un corrector ortográfico y de búsqueda y reemplazo, pero hay que usar algo más si usted no va a pasar mucho tiempo de codificación.

PSPad es semi-portátil: se puede descargar un archivo ZIP que se puede descomprimir en un directorio. También hay un instalador, pero es apoyado por la publicidad; No instale software innecesario.

Descargar – PSPad

5. EditPad Lite

TL; DR: El portátil de reemplazo puro.

Si usted está buscando un reemplazo para el Bloc de notas, pero no desea una aplicación con cientos de detalles adicionales, EditPad Lite es su mejor opción.

Algunas características separado de la aplicación de Microsoft, pero son mejoras menores en lugar de revisiones completas.

Por ejemplo, EditPad ofrece una interfaz con pestañas para que pueda trabajar con varios archivos al mismo tiempo y deshacer / rehacer ilimitado (en lugar del único paso proporcionado por el Bloc de notas). También hay una herramienta de búsqueda de reemplazo y más fuerte, y la aplicación guarda automáticamente el trabajo para evitar la pérdida de datos.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Pinterest para hombres

Tal vez lo más interesante es que se puede configurar la aplicación por tipo de archivo. Al codificar, puede desactivar las palabras de embalaje, al escribir una nota personal, se puede activar y desactivar numeración de líneas fuentes proporcionales.

Descargar – EditPad Lite

6. GetDiz

TL; DR: Si usted es un artista ASCII que quiere un toque divertido y peculiar, descargar GetDiz.

GetDiz no es para programadores graves o personas que necesitan trabajar en 50 lenguajes de programación diferentes. Es principalmente para las personas que quieren hacer arte con caracteres ASCII. Por supuesto, hay un grupo de nicho, pero también es un grupo divertido.

Lo que hace que sea tan bueno para los artistas? Bueno, se puede leer y crear archivos NFO y DIZ y el arte ASCII, y guardar el resultado como un archivo GIF. El único inconveniente es que la aplicación crea GIF usando lo que es visible en la pantalla en lugar de la ventana.

Otros beneficios incluyen la ventana automática a la anchura del cambio de tamaño de archivo de texto, palabras portadora URL construido y demostró a medir.

Descargar – GetDiz

¿Cuál es su forma favorita de Bloc de notas

La misma noción de una «mejor» ? alternativa es subjetiva: la correcta aplicación es la que funciona para usted. Debe dedicar tiempo a probar con otro antes de decidir preferentemente a largo plazo.

Lo más importante a tomar distancia de este artículo es que el Bloc de notas fue superada y ser capaz de encontrar una alternativa más atractiva, no importa cuán se utiliza la aplicación.

¿Qué alternativas de la agenda recomendar sus otros lectores? ¿Qué características los hacen únicos? Háganos saber en los comentarios a continuación.