Las 9 mejores alternativas de Google Calendar para la gestión del tiempo

En el artículo vemos Las 9 mejores alternativas de Google Calendar para la gestión del tiempo

Por mucho que algunas personas confían en Google Calendar, en relación con la gestión de su tiempo y horario, no son para todo el mundo. Pero donde se puede encontrar una alternativa adecuada?

Hemos intentado una variedad de diferentes aplicaciones de calendario que no requieren la creación de una nueva cuenta de correo electrónico. El objetivo era encontrar los que se destacan. Los nueve mejores alternativas Google Calendar para ayudarle a gestionar su tiempo.

1. Programa de Edo (Web, iOS, Android)

Calendario de Edo es un calendario solución todo en uno que no sólo le ayuda a mantener un registro de eventos, sino también tareas y listas de tareas. Destinado a ser creativo, la aplicación está diseñada para ayudar a mantener un registro de todo lo que haces con facilidad.

Calendar está disponible en la web y las versiones móviles. Puede acceder a la versión web por la tala en el sitio en el navegador mientras se puede descargar la versión de IOS o Android de la tienda de aplicaciones correspondiente (sólo una de las muchas aplicaciones de iPhone calendario esté disponible).

La mayoría de sus características se encuentran disponibles. Sin embargo, la versión de pago permite a los suscriptores una mejor integración entre los diferentes tipos de tareas, fechas y eventos.

Si usted está buscando una aplicación de calendario elegante y bien diseñado para ejecutarse en múltiples plataformas, el orden del día puede ser para usted.

Descargar Calendario para Android | iOS | & Nbsp; Web (versión premium disponible de forma gratuita)

2. Cal (Android, iOS)

Cal es una creadores independientes de administración de aplicaciones Aplicación Any.do. calendario de tareas Aunque Any.do aplicación estándar tiene una función de calendario, Cal es la mejor opción si usted está buscando una aplicación independiente que se centra en las fechas de pista y el orden del día.

Las 9 mejores alternativas de Google Calendar para la gestión del tiempo

Una de las características únicas de Cal es la capacidad para establecer la ubicación de un evento para facilitar la navegación. Cuando llega el momento de irse, haga clic en el lugar de anclaje para navegar a través de Google Maps.

También puede establecer recordatorios diferentes calendarios de eventos sincronizan cuentas de correo electrónico y adjuntar notas a eventos individuales. Cal es una de las aplicaciones más específicas civiles en el mundo del diseño, con un diseño limpio y atractivo a la vista. Incluso puede que el tema a sus días de fotos y eventos.

>> LEER AHORA:   Cómo proteger su inicio de sesión de WordPress

La aplicación está disponible para Android y iOS, pero también se puede acceder a su calendario en el sitio Any.do. Sin embargo, esto lleva a un servicio completo Any.do.

Descargar Cal para Android | iOS [disponible] (libre)

3. TimeBlocks (Android, iOS, Web)

TimeBlocks es una plataforma lista de tareas de aplicaciones y programación ayuda a administrar su tiempo. Tiene un diseño atractivo con un aspecto elegante que hace que la visualización de eventos. Incluso se puede código de color de acuerdo a diferentes categorías.

Una característica divertida es la capacidad de pegatinas asignar ciertos días. Esto le ayuda a reconocer de un vistazo el evento. Por ejemplo, puede utilizar un pastel para el cumpleaños o la bolsa para planes de viaje. También puede añadir sus fotos a Google Explorar sitios tomadas en fechas específicas.

TimeBlocks es libre, pero no se puede acceder a cierta prima cuenta si se compra de forma individual en la aplicación o una suscripción premium.

Descargar TimeBlocks para Android | iOS | Web (versión premium disponible de forma gratuita)

4. TimeTree (Android, iOS, Web)

TimeTree es una aplicación de calendario multi-plataforma que se centra en la capacidad de compartir calendarios diferente con diferentes grupos de personas, como la familia o los amigos. También es una de las mejores aplicaciones disponibles para el calendario en línea gratis.

Se pueden crear diferentes calendarios de eventos en la aplicación, tales como un calendario de eventos personales o profesionales. Si bien puede tener calendarios con diferentes eventos, se puede ver todo en su pestaña horario diario o alimentar a mi programación. Esto significa que a pesar de múltiples calendarios para diferentes propósitos, siempre se puede consultar su agenda simplemente.

TimeTree es una excelente aplicación de calendario para aquellos que quieren mantener los horarios personales y de trabajo separados, manteniendo al mismo tiempo la capacidad de compartir y acceder fácilmente a su horario.

Descargar TimeTree para Android | iOS | Web (gratis)

5. Georges (Android, iOS)

El nivel de función de personalización es George disposición de los usuarios. No sólo se puede cambiar significativamente la apariencia de la aplicación con temas y colores, o puede seleccionar los tipos de eventos que desea realizar un seguimiento. Por ejemplo, puede seleccionar la falta de vacaciones religión global o específica de marcar su calendario. Esto incluye eventos tales como lanzamientos de música, festivales internacionales y eventos deportivos.

>> LEER AHORA:   Por qué Affinity Designer es la mejor alternativa a Adobe Illustrator

También puede resaltar fechas y eventos importantes y añadir información sobre el clima. Incluso se puede integrar sitios de la información contenida en la solicitud.

Sin embargo, con tal de personalización, la interfaz de aplicación puede parecer un desordenado bit. Sin embargo, su personalización él ganó características de una tarjeta de identificación de la opción para los editores de Play Store. La versión ofrece un servicio gratuito de compras en la aplicación de personalización adicional. Sin embargo, también existe una versión de pago disponible con una suscripción mensual.

Descargar Georges iOS & nbsp; | Android (suscripción gratuita y la prima disponible)

6. Calendario de negocios 2 (Android)

Negocios Calendario 2 es la nueva versión mejorada del calendario de aplicación de negocio origen. Trae un nuevo diseño, calendarios personalizados y gestión de tareas. Puede sincronizar la aplicación con los calendarios existentes en Outlook y Gmail y el Calendario de su teléfono.

La integración de las listas, es fácil ver por tanto su tiempo y las cosas que hay que hacer algunos días. En otras aplicaciones como la agenda, también puede sincronizar el calendario de días festivos nacionales.

La aplicación también incluye horario específico de clases puede ser considerado por separado, como cumpleaños y aniversarios. La versión premium de la aplicación abre más opciones y características adicionales de temas especiales.

Descargar Agenda de Negocios 2 para Android (versión gratuita y la prima disponible)

7. DigiCal (Android)

otro calendario único para Android ofrece DigiCal un alto nivel de personalización y la posibilidad de suscribirse a varios tipos de eventos. Esto incluye calendarios tradicionales como fiestas locales y calendarios religiosos, sino también calendarios menos comunes y los ciclos lunares.

La inclusión de la información meteorológica es una característica útil para ver su semana. Se le permite ver su calendario, las tareas y el tipo de clima que puede esperar un solo lugar. Esto significa que no debe cambiar entre diferentes aplicaciones.

La versión premium de personalización más DigiCal del sujeto y una opción de repetición. Sin embargo, la versión gratuita es una aplicación de calendario completo que hace todo lo que necesita.

>> LEER AHORA:   Cómo saber a quién pertenece un número de placa

Descargar DigiCal para Android (versión gratuita y la prima disponible)

8. Fantástico 2 (iOS, Mac)

2 es una aplicación de fantasía que es a la vez inteligente, práctica y flexible, sólo una persona ocupada podría desear. La instalación de esta aplicación le permite tomar el control y administrar el calendario en su Mac en la barra de menú. También se ha optimizado para su uso con pantallas más pequeñas.

Otras características incluyen la capacidad de añadir URLs y lugares para eventos, la función de búsqueda en el calendario y la integración con otros servicios de calendario. Su capacidad de reconocer el lenguaje natural significa que se puede añadir eventos de calendario con simples comandos de voz.

El diseño también es el aspecto limpio y elegante que los usuarios de Mac esperan su software.

Si quieres probar, también se puede aprovechar el período de prueba gratuito Fantástico 2.

Descargar Fantástico 2 para iOS (1,99 €) | & Nbsp; Mac (€ 24.99, prueba gratuita disponible)

9. Microsoft (Windows) Calendario

Si desea un calendario de escritorio libre de aplicaciones para Windows 10, no se ven más allá de la aplicación del calendario de Microsoft. Esta aplicación ya está incluido en el sistema operativo, así que no hay necesidad de descarga.

Calendar tiene las herramientas suficientes para cumplir con los requisitos de planificación de la mayoría de la gente. Estos incluyen recordatorios, correo electrónico integrado y opciones de personalización. Una interfaz simple y limpia que se ve mejor que la mayoría de las alternativas disponibles para pagar la tienda de Windows.

También puede sincronizar varias cuentas calendarios, incluidos los almacenados en tu Google, Outlook, iCloud.

Administrar su tiempo con las aplicaciones adecuadas

No sólo su programación diaria que puede ser gestionado por las aplicaciones. De hecho, hay una gran variedad de herramientas para hacer más productivo para ayudarle a gestionar el tiempo. Por ejemplo, estos rastreadores de tiempo especial pueden ayudar a identificar la pérdida de tiempo, y éstas & nbsp; las principales aplicaciones de productividad en línea & nbsp; puede proporcionar muchas ideas para organizar mejor su vida con herramientas de gestión a través del tiempo.

Si necesita reuniones de planificación de ayuda, consulte estas aplicaciones: