Las mejores alternativas a las noticias de Google que lo ayudan a mantenerse actualizado

En el artículo vemos Las mejores alternativas a las noticias de Google que lo ayudan a mantenerse actualizado

En la era de Internet influenciado por Edward Snowden, parece que los usuarios son cada vez más conscientes de su negocio en línea es el seguimiento y cómo.

Google Alternativas a revelaciones han ganado terreno tras Snowden sobre cómo el gobierno hace un seguimiento de las actividades en línea y el papel que empresas como Google jugar el seguimiento de su actividad. La mayoría de las veces, encontrará sugerencias para alternativas a la búsqueda de Google, pero pensamos que era hora de Una lista de alternativas Google Noticias .

Dejando a un lado las preocupaciones sobre la privacidad, hay muchos sitios que hacen un gran trabajo añadiendo nuevo y lo hacen bien. Mientras que Google News es conveniente y fácil de usar, hay otras maneras de conseguir su principal novedad, nicho o incluso a medida, en su escritorio o mientras viaja.

Mainstream: Bing Noticias

Es cierto que hay cosas que Bing y Yahoo son mejores que Google, Bing Noticias y podría ser una de esas cosas. El uso de muchas de las mismas fuentes principales de Google, Bing News ofrece una sección de noticias decente, y ver las noticias locales alrededor de su ubicación.

Al mismo Google News, también destaca las historias de moda espinal, periódicos nacionales y pequeños artículos y sitios web, locales o especializados.

Bing también muestra a los usuarios las historias de moda en Facebook y Twitter, Google ofrece la posibilidad de personalizar su fuente de noticias en cierta medida. Bing para ello, haga clic en Configuración y Gestor de interés . Estos temas aparecen en un menú en la parte superior de la página.

>> LEER AHORA:   Google Keep es una excelente alternativa de Evernote

Yahoo News también es similar, pero la diferencia se revela cuando se hace clic en una historia original de Yahoo. Yahoo ofrecerá historias relacionadas de otras fuentes; Google y Bing, por otro lado, sólo envían directamente a la fuente de origen.

Custom: Flipboard

Si usted está buscando un servicio completo de nuevo & nbsp; Personalizada en el navegador, que Flipboard ofrece una experiencia de noticias personalizable. A News360 etc. & Nbsp; y Zite, Flipboard permite añadir temas de su elección.

Las mejores alternativas a las noticias de Google que lo ayudan a mantenerse actualizado

Cuando se registra por primera vez para una cuenta de Flipboard, se podrá optar por seguir. Una vez que su cuenta está configurada, siempre se puede añadir más temas, fuentes y revistas, que buscan sólo para las condiciones de su elección.

Flipboard y preguntas, también puede realizar un seguimiento de las fuentes (si se utiliza Flipboard, no olvide seguir), y también pueden seguir las revistas Flipboard creados por los usuarios.

Si prefiere quedarse con estas historias sobre la marcha, Flipboard ofrece aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas muy bien diseñado para iOS, Android y Windows. Si prefiere una experiencia pura en la carretera, se recomienda encarecidamente Flipboard para facilitar su uso.

Tecnología: Techmeme

Si usted está buscando en exclusiva de la nueva tecnología, no busque más Techmeme. Agregador, Dave incluido en una lista de sitios donde residen los empollones, se destacan las historias más importantes y más importante día de la industria, proporcionando múltiples fuentes para la historia y, a veces más de un ángulo.

El uso del «río» de Techmeme, la cual se puede acceder desde la parte superior del menú de la página para ver las principales novedades en los últimos días.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de teclado Fleksy

Por desgracia, los archivos son algo difícil de navegar, y hay que elegir una fecha concreta para ver cualquier contenido en Techmeme tener más de unos pocos días. Dicho esto, si se comunica con Techmeme diaria, no es tan importante.

Política: Memeorandum

Si las nuevas tecnologías no es lo suyo, Techmeme tiene un sitio web hermana llamada Memeorandum . Se encuentra el último de la política y la actual. El sitio funciona de forma idéntica a Techmeme y también ofrece un «río», pero que es más difícil de navegar.

En lugar de incluirlo en el menú superior, Memeorandum eligió para enterrarlo en el centro de la página, justo debajo de «¿Quién contrata».

Como si eso no fuera suficiente, Techmeme y Memeorandum tienen un tercer sitio de la hermana, Mediagazer, que como se puede adivinar el nombre ofrece todas las noticias más importantes del día en la industria de los medios . Le recomiendo usar los tres sitios como una manera de obtener una idea de todas las grandes historias de las industrias de todos los días.

Alternativa: Digg

Si usted está buscando para las noticias menos convencional y alternativa, Digg es su mejor opción. La versión reavivado el sitio es bastante diferente de su predecesor original, pero todavía ofrece un resumen ecléctica de noticias, historias y videos de la Web.

Mediante el uso de lo que describen como «fuentes de datos propietarias y un equipo editorial en primer lugar,» Digg seleccionar el contenido popular e interesante en la web. Y puesto que inicie sesión en Digg con su cuenta de red social (y puede enlazar a otras cuentas de redes sociales), también tiene la opción de incluir las historias más populares en sus propias redes sociales.

>> LEER AHORA:   8 mejores alternativas de MacBook Air que puedes comprar

Muchas de las historias conocer en Digg son muy diferentes de las principales novedades que se encuentra en Yahoo temas de nicho o incluso se encuentra en Flipboard. Puedo extraer los contenidos de los contenidos generados por el usuario gigantes periodísticos medios como el New York Times, los sitios Hopes & amp menos conocidos; Temores.

También puede explorar temas Digg ir a la página de etiquetas. Los puede encontrar justo debajo del título de la historia, la fuente, cuando se navega por su feed RSS.

¿Cómo nueva?

Por supuesto arreglo, hay una manera completamente diferente a consumir sus noticias sin el uso de sitios específicos en absoluto. En su lugar, puede utilizar los sitios de redes sociales como Twitter para las últimas noticias. La elección selectiva de las mejores fuentes de información llegó a ser importante porque nos estamos ahogando en la sobrecarga de información.

¿Qué opinas? Decide utilizar Google News o se puede pensar en otras alternativas dignas? Háganos saber en los comentarios

& nbsp.