Lista de los complementos más utilizados en WordPress

Eche un vistazo al lista de los mejores complementos para WordPress y averigüe cuál de ellos debería utilizar para mejorar su blog.

Contra el spam en los comentarios:

Akismet – la mejor defensa contra el spam de comentarios para WordPress.
Base de datos y archivos de respaldo:

Para la copia de seguridad de la base de datos:

Copia de seguridadWordPress – BackUpWordPress hará una copia de seguridad de todo el sitio, incluidas las bases de datos y todos los archivos.

Optimización de motores de búsqueda (SEO):

WordPress SEO por Yoast – Solución todo en uno para su blog de WordPress: títulos de SEO, meta descripciones, mapas de sitio XML y mucho más.
Sitemaps XML de Google – Este complemento genera un mapa del sitio XML compatible de su blog de WordPress. Este formato es compatible con Ask.com, Google, Yahoo y MSN Search.

Complemento de seguridad del blog:

Seguridad de Wordfence â ???? El complemento de seguridad de Wordfence WordPress demostró la seguridad de su sitio web. Uno de los programas más completos para tu seguridad.

Complemento de almacenamiento en caché:

Caché total de W3 ¿¿¿¿a???? El complemento de rendimiento más rápido y completo. Después de usar el complemento w3 Total Cache, nunca volverá a usar WP Super Cache.

Para Google Adsense:

Complemento de Google Adsense â ???? Â Google AdSense Plugin le permite configurar los parámetros de los anuncios para su visualización, como el formato (anuncio de texto, imagen, texto con una imagen o un enlace), tamaño, color de los elementos en el bloque de anuncios, esquinas redondeadas y posición en el sitio.

Lista de los complementos más utilizados en WordPress

>> LEER AHORA:   Agregar una cuenta a su cuenta de Analytics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *