Los 3 mejores complementos de caché de WordPress

Si eres el propietario de un sitio WordPress, debe saber que los tiempos de carga excesivos pueden limitar el tráfico, disminuir su clasificación de búsqueda de Google y reducir el potencial general de su sitio web. Sin embargo, un complemento de almacenamiento en caché gratuito y de bajo costo puede evitar fácilmente estos retrasos. Estos complementos no son complicados de configurar y aumentarán la probabilidad de que los visitantes permanezcan en su sitio.

En esta publicación, proporcionaremos una descripción de la primeros tres complementos de caché más popular en el mercado.

¿Qué es el almacenamiento en caché?

En un contexto informático, la caché es el lugar donde se almacenan temporalmente los datos.

Los datos activos a menudo se almacenan en caché para reducir los tiempos de carga. Cuando regresa a un sitio web al que accede con frecuencia, es probable que su navegador tenga una buena parte de los archivos del sitio almacenados en su caché. Esto significa que el navegador debe recibir menos información “nueva” del sitio, lo que reduce el tiempo de carga.

La forma en que trabajan yo complemento de caché es guardar archivos HTML generados dinámicamente y servirlos desde la caché (es decir, reutilizar los datos generados previamente) cada vez que se realiza una solicitud, en lugar de volver a cargar todos los scripts PHP desde WordPress.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Picade para juegos retro Raspberry Pi

El resultado es que su sitio se carga mucho más rápido.

Ahora echemos un vistazo al tres complementos de caché principales disponibles para WordPress:

Los 3 mejores complementos de caché de WordPress

En la parte superior de la lista hay WP Super Caché: el complemento de almacenamiento en caché más descargado del mercado. Según la página oficial de WP Super Cache, el complemento se ha instalado más de un millón de veces. Además, es gratis y fácil de usar.

Los 3 mejores complementos de caché de WordPress

WP Super Cache puede entregar páginas estáticas con mod_rewrite (que es más rápido que el almacenamiento en caché HTML generado por PHP habitual) o PHP, según sus preferencias, lo que significa que cada visitante no necesita cargar todos los archivos PHP de WordPress, simplemente reciben un HTML estático página. WP Super Cache también le permite cambiar el orden de carga de los complementos, por lo que si necesita que algunos complementos se carguen a la velocidad del rayo, está de suerte.

WP Super Cache también es compatible con Content Delivery Network (CDN) y puede exportar configuraciones personalizadas para que pueda importarlas a otros sitios.

WP Super Cache tiene un foro de soporte junto con una sección de preguntas frecuentes razonablemente detallada.

>> LEER AHORA:   Cómo copiar el texto de una foto

Los 3 mejores complementos de caché de WordPress

Con más de 900.000 descargas, Caché total de W3 es el segundo complemento de almacenamiento en caché más descargado del mercado. Si está buscando un complemento de almacenamiento en caché gratuito que ofrezca opciones de personalización, lo ha encontrado.

Con 16 páginas de opciones de configuración, podrá adaptar el complemento a su sitio de wordpress. W3 Total Cache viene con una configuración simple con un solo clic.

W3 Total Cache utiliza la minificación de archivos y la compresión GZIP. Al igual que WP Super Cache, W3 Total Cache también admite redes de entrega de contenido y le permite exportar su configuración.

También hay disponibles cuatro extensiones premium para ampliar aún más la funcionalidad del complemento, así como una amplia gama de opciones de soporte. No solo eso, hay una sección de preguntas frecuentes y un foro en la página de complementos, sus propios foros de soporte, artículos y contactos si necesita ayuda.

Los 3 mejores complementos de caché de WordPress

A diferencia de los dos complementos anteriores mencionados, Cohete WP requiere la compra de una licencia. El costo es de $ 39 a $ 199, dependiendo de la cantidad de sitios en los que desee instalarlo.

>> LEER AHORA:   Cómo restablecer los valores de fábrica de la tablet Samsung

WP Rocket es la opción más rápida del mercado en este momento. Si bien WP Rocket tiene pocas opciones avanzadas, su interfaz increíblemente fácil de usar y su diseño eficiente brindan increíbles resultados de almacenamiento en caché con un mínimo esfuerzo. Además, el soporte técnico de WP Rocket responde rápidamente y está ansioso por mostrarle la calidad del producto.

WP Rocket ofrece carga de imágenes lenta (que evita el archivo de imágenes descargadas), precarga de caché y compresión GZIP. En la configuración del complemento, hay una pestaña separada para minimizar y almacenar en caché las páginas. Las redes de entrega de contenido son compatibles y se pueden exportar configuraciones personalizadas.

Como se trata de un complemento premium, no hay foros habituales de preguntas / respuestas en el sitio de WP Rocket, pero puede obtener asistencia técnica a través de un sistema de tickets una vez que compre su licencia. También hay preguntas frecuentes en su sitio web.

Bueno, te mostramos el 3 complementos para la caché de un sitio de WordPress, más utilizado por la gente de la red. Ahora te toca a ti probarlos y utilizar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *