Los 5 mejores BOT de Telegram para probar

Acabas de instalar el Telegrama y estas buscando dioses Bot útil pero no sabes dónde golpearte la cabeza? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos los mejores 5 BOTs de Telegram para agregar inmediatamente a tu móvil.

Telegrama es una aplicación que te permite interactuar con diferentes personas, y yo Bot Realizan automáticamente operaciones muy especiales e inteligentes. Te ayudan como si fueran verdaderos asistentes. Pero vayamos a ver estos BOT de inmediato.

Los 5 mejores BOT de Telegram intentar

Así que veamos esos BOT de Telegram útiles y funcionales, que puede agregar a su teléfono móvil y usar por si acaso.

@como Te permite crear pequeñas encuestas con respuestas emoji. Solo escribe una frase, una pregunta, sube fotos y luego selecciona los amojis con los que quieres que voten los suscriptores de tu canal de Telegram. Una vez enviada la encuesta, podrá ver los emojis con más clics y la clasificación final. Puede usarlo para realizar pequeñas encuestas sobre su negocio y más.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de descubrir nueva música online

Mediante @YaMelodyBot, usted puede averigua el título de una canción, a partir de una vocal, un poco como Shazam. La aplicación está en ruso, pero no te preocupes, solo necesitas tener disponible el audio de una canción y reproducirla a través de una nota de audio. Esta función ya está integrada en Siri o es prerrogativa del propio Shazam, como se mencionó anteriormente, pero es mucho más simple. Simplemente envíe un audio en Telegram, posiblemente alrededor de 10 segundos, y al 99.9% @YaMelodyBot encontrará el título de la canción.

Con @LinkgramBot usted puede descargar cualquier archivo, vía Telegram, o subir un archivo y crear un enlace para poder compartirlo o descargarlo. Por ejemplo: tomo un video de Youtube (copio el enlace), inmediatamente entiende que es un video de Youtube y me pregunta los tipos de archivos que puede extrapolar del video (el video completo o solo el audio). También puedes usarlo para la operación inversa: si por ejemplo queremos compartir un archivo con un amigo que no tiene Telegram, el BOT nos pasa el enlace para iniciar la descarga del archivo.

>> LEER AHORA:   Cómo configurar AirPods con Windows 10

@imagereaderbot

Esta aplicación es realmente genial: si enviamos una foto, con algo escrito dentro, nos la transcribe en forma de texto que podemos copiar y pegar donde queramos. En la práctica, el BOT ha integrado la tecnología OCR que nos libera el texto que esta en una foto. Este BOT es muy útil para los estudiantes que toman notas y no quieren perder el tiempo escribiéndolos manualmente.

BOT fenomenal y perfectamente elaborado, que te permite traducir un texto en tiempo real. Puede usarlo como una especie de Google Translate, es decir, escribiendo el texto, pero es fenomenal cuando se agrega en un grupo donde hay varias personas de diferentes idiomas. Él traduce automáticamente el texto. ¡y será como hablar en un solo idioma!

Los 5 mejores BOT de Telegram para probar

Para más información consulte el canal de youtube de FeDeTutorial. Bueno, te mostramos los 5 mejores BOT de Telegram intentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *