Los 5 mejores programas de firma electrónica gratuitos

¿Estás buscando un software de firma electrónica y no sabes cual elegir ??? ¡No hay problema, aquí te mostramos cinco soluciones gratuitas a tu completa disposición!

En la era de la digitalización, la firma electrónica se está volviendo cada vez más importante.

Para las empresas donde los contratos son el elemento vital, las firmas electrónicas están teniendo un impacto extremo y ahorran horas de un tiempo precioso. Sin embargo, si su necesidad no es tan grande como, por ejemplo, una empresa de administración de propiedades que envía cientos de contratos de arrendamiento al mes, es posible que desee una herramienta liviana que pueda manejar fácilmente cinco o más documentos al mes.

Las características a tener en cuenta son la capacidad de enviar documentos desde varias cuentas (a menos que sea un equipo de una sola persona), la capacidad de recopilar firmas de varios firmantes y las notificaciones cuando los documentos se han firmado. Dependiendo de sus necesidades comerciales, es posible que no necesite estas funciones, pero son un buen lugar para comenzar.

>> LEER AHORA:   Aplicación para traducir latín / español

Software de firma digital

Descubramos juntos los 5 mejores programas de firma electrónica

La lista que hemos descrito aquí incluye cualquier solución de firma electrónica con una oferta gratuita disponible. Cabe señalar que esto no incluye productos gratuitos solo de forma temporal, como versiones de prueba limitadas para nuevos usuarios.

Estos productos representan solo una pequeña fracción de las miles de ofertas de software de firma electrónica disponibles.

HolaSign

HelloSign – Firma digital

HolaSign es una herramienta de firma electrónica que permite a los usuarios enviar y firmar documentos mientras monitorean el estado de todos los documentos. Ofrece herramientas comerciales como recordatorios automáticos por correo electrónico, flujo de trabajo de firma flexible y capacidades de gestión de equipos.

Los 5 mejores programas de firma electrónica gratuitos

HolaSign hace que sea fácil obtener una firma en un documento rápidamente, sin tener que pasar por procesos internos y sistemas burocráticos normales.

Firma electrónica de Eversign

Eversign E-Signature – Firma digital

La misión de Eversign era crear una nube altamente segura y bien monitoreada para las empresas, que pudiera confiarles datos corporativos altamente sensibles. Este producto ofrece flujos de trabajo flexibles y una mayor eficiencia a lo largo del tiempo para sus usuarios.

>> LEER AHORA:   Cómo ver si un vehículo está asegurado

Es una excelente herramienta de firma electrónica. Se agradece la minimización total de documentos, envíos de correos, duplicaciones, comunicaciones perdidas, etc. Además, el acceso a la nube le permite consultar las firmas y fechas de los documentos.

Firma segura

Firma segura: firma electrónica

Firma segura es un servicio de firma digital basado en la nube que las pequeñas empresas suelen utilizar para la firma electrónica segura.

Desde enviar a los clientes los términos y condiciones, hasta las necesidades comerciales diarias, como la firma de contratos y la documentación de cumplimiento, una firma digital segura es una forma segura y respetuosa de hacer negocios.

SkySignature

SkySignature viene preestablecido con muchas funciones y herramientas, como el editor de PDF. Este producto utiliza su propio algoritmo avanzado para garantizar la seguridad de los documentos.

Excelentes capacidades de edición de documentos, experiencia muy interactiva y verificación de firma simple.

dotloop

dotloop – firma digital

dotloop técnicamente no es una herramienta de firma electrónica, sino una herramienta de gestión de transacciones inmobiliarias que ofrece firmas electrónicas. Fue clasificado como líder en su categoría.

>> LEER AHORA:   La mejor alternativa a IMDb es ... The Movie Database

Fácil de usar, capacidad para recibir y firmar documentos en su teléfono, computadora o cualquier otro dispositivo.

Conclusiones

El software de firma electrónica ahorra tiempo y dinero al digitalizar un proceso muy manual. El uso del software gratuito le permite ahorrar aún más.

Pues te mostramos 5 soluciones para firmar tu nueva firma electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *