Los 6 mejores juegos de Android 2018

¿Estás buscando juegos para tu teléfono o tablet Android y no sabes cuál elegir? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Los juegos móviles han mejorado mucho más rápido que cualquier tecnología anterior. Con el lanzamiento de Android Nougat y Vulkan API, el único resultado es mejorar cada vez más con el tiempo. ¡No pasará mucho tiempo antes de que el teléfono móvil conquistará sectores de jugadores presentes ahora solo en la consola! Sin más palabras, aquí está los mejores juegos de android ¡disponible ahora!

Los 6 mejores juegos de Android 2018

Veamos una lista de los mejores juegos en Google Play.

Evoland 1 y 2

Evoland 1 y 2

Evoland 1 y 2 son dos de los juegos de Android más exclusivos. Ambos usan una variedad infinita de mecánicas de juego. Esto incluye rompecabezas, juegos de rol, juegos de disparos, peleas, cartas coleccionables y mecánicas de plataformas. El juego rinde homenaje a los proverbiales viejos tiempos del juego en sí. Cada cambio de mecánica también cambia los gráficos para adaptarse mejor a esa parte del juego. Realmente es una experiencia única. Ambos juegos también ofrecen soporte de controlador de hardware, sin compras dentro de la aplicación, sin anuncios y muchas historias para jugar. Definitivamente excelente juego.

>> LEER AHORA:   Cómo saber si un iPhone es original

Minecraft

Minecraft

Minecraft es un juego popular en todo el mundo para personas de todas las edades. Para aquellos que nunca lo han jugado, Minecraft te lanza a un mundo gigante donde construyes cosas, picos desagradables y prácticamente haces lo que quieras. Hay un modo de supervivencia en el que debes extraer tus recursos y tu comida, junto con un modo creativo que te brinda todo lo que necesitas. Las actualizaciones frecuentes han agregado toneladas de contenido y posibilidades nuevos. El juego está bastante a la par con sus contrapartes de PC y consola. Hay compras dentro de la aplicación, pero generalmente son solo para personalizaciones como paquetes de máscaras.

Juegos de Nintendo

Juegos de Nintendo

Nintendo tiene una cantidad sustancial de juegos en la plataforma Android, y todos son bastante decentes. Hay un juego premium llamado Super Mario Run. Muchos creían que tenía un precio demasiado alto, sin embargo, mecánicamente, es uno de los mejores juegos de plataformas para dispositivos móviles. Nintendo también tiene un par de opciones de freemium que incluyen Fire Emblem Heroes (RPG de estrategia) y Animal Crossing: Pocket Camp (simulación). Nintendo agregó Dragalia Lost a su repertorio en septiembre de 2018. Nintendo está separada de Game Freaks, los desarrolladores de Pokémon. Por eso ocupan varios puestos en esta lista.

Los 6 mejores juegos de Android 2018
>> LEER AHORA:   Cómo guardar historias de Instagram

Pokemon Go

Pokemon Go irrumpió en la escena de los juegos móviles en julio de 2016 y rápidamente se convirtió en uno de los mejores juegos de Android de la historia. Es un juego de realidad aumentada similar a Ingress en el que caminas por el mundo real, atrapas Pokémon, luchas por los gimnasios y presionas Pokestop para abastecerte de artículos. Prácticamente ha batido todos los récords de los libros como «el juego móvil más popular del mundo». Las actualizaciones agregan eventos de tiempo limitado, nuevos Pokémon y nuevas mecánicas. No es el mismo juego que salió en 2016. Seguirá mejorando mientras Niantic lo desee. Las actualizaciones recientes han agregado nuevos Pokémon e incluso más cosas que hacer.

El cuarto

El cuarto

El cuarto es una serie de cuatro juegos de rompecabezas. Fue la primera franquicia que hizo muy bien el género de los rompecabezas en dispositivos móviles. El último juego de la serie The Room es tan importante como sus predecesores y sigue siendo uno de los mejores juegos de Android. Cada habitación tiene un montón de objetos misteriosos. Tu objetivo es resolver los acertijos y salir. Progresa de una habitación a otra para encontrar elementos aún más únicos y resolver acertijos hasta que ganes el juego. El último, The Room: Old Sins, incluye ahorros en la nube, logros de Google Play Games e incluso un pequeño elemento de exploración, que lo distingue de la experiencia pura de rompecabezas de los primeros tres juegos.

>> LEER AHORA:   Cómo ver las solicitudes enviadas en Instagram

Portal Knight

Portal Knight

Portal Knight llegó a fines de 2017. Es un juego de hack and slash con progresión de rol y elementos de sandbox. El juego presenta peleas de jefes, multijugador local (más allá del propio WiFi), soporte de controlador, servidores privados, eventos aleatorios, un sistema de creación y muchas otras cosas que hacer. Los gráficos son un poco mundanos, pero no están nada mal. Te acostumbras a la animación después de un tiempo. Definitivamente un buen juego para aquellas personas que quieren algo más profundo que el típico juego móvil.

Bueno, te mostramos una lista de los mejores 6 juegos para android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.