Los mejores sitios alternativos de Wayback Machine

En el artículo conocerás: Los mejores sitios alternativos de Wayback Machine

Wayback Machine es uno de los especiales websites de archivo de Internet, y lo usan miles de usuarios día tras días. Muchas compañias dependen de él para hacer tácticas comerciales y abarcar a sus competidores. Wayback Machine dejará que alguno vea el historial de un portal de internet archivado y cómo se desarrolló.

Puede haber varios usos, algunos de ellos tienen dentro, abarcar el avance de la rivalidad, entrar a información eliminada y entrar al contenido de un portal de internet desactivado. Poder ingresar a Wayback Machine en todo momento es increíblemente considerable, dado que se utiliza primordialmente en ocasiones más dificiles. Lamentablemente, no hay una garantía del 100% de que un portal de internet jamás se caiga, por lo cual debe prepararse para eso.

Puede hallar una opción de Wayback Machine que puede asistirlo si el cibersitio de Wayback Machine no trabaja. Además, es viable que quiera evaluar algo nuevo con propiedades un poco diferentes. Alguno sea el fundamento, si está intentando encontrar una opción a Wayback Machine, nos encontramos aquí para asistirlo.

Hoy presentaremos dos alternativas de Wayback Machine. Aunque no se aproximan a eso que Wayback Machine puede sugerir, proponen algunas propiedades únicas que tienen la posibilidad de obligarlo a usarlas.

1. Capturas de pantalla

Las screenshots tienen la posibilidad de ser una aceptable opción a Wayback Machine, si quiere ver cómo se veía verdaderamente un portal de internet en el pasado. Los websites de archivo de Internet, agregado Wayback Machine, copian el código de la sitio web y guárdalo para referencia futura. No obstante, Screenshots solo toma una momentánea de una sitio web y después la archiva.

Cómo funciona

Las screenshots usan la banco de información de WHOIS de DomainTools para hallar los websites para archivar y después utilizan instantáneas para llevar a cabo un registro de ellos. El tiempo y la continuidad de la toma de instantáneas para un portal de internet en especial es dependiente de cuántas ocasiones se actualizó con contenido nuevo.

Si un portal de internet se actualiza con continuidad con enormes cambios, además se archivará con más continuidad y va a encontrar más instantáneas en el historial de screenshots. No obstante, si un portal de internet no se actualiza con continuidad o no hay varios cambios en el diseño del cibersitio, debe aguardar menos instantáneas.

>> LEER AHORA:   Cómo tomar una captura de pantalla en Windows 10

Hasta en este momento, Screenshots pudo amontonar bastante más de 250 millones de instantáneas, que de todos modos no es nada frente a las 436 mil millones de páginas recopiladas por Wayback Machine. No obstante, en nuestra vivencia, Screenshots cubrió instantáneas de varios de los websites populares muy bien. Poseían muchas instantáneas de blogs, pero no tantas de websites comerciales.

Los mejores sitios alternativos de Wayback Machine

Sin embargo, las instantáneas de websites promedio que se han desarrollado hace solamente un año y no tienen mucha presencia no fueron archivadas por Screenshots. Además, Wayback Machine mostró su crónica completa. Entonces, suponemos que las screenshots son mejores cuando quiere averiguar el historial de websites populares.

Uso práctico

El uso de screenshots es muy sencilla, puede buscar instantáneas de imágenes resaltadas en funcionalidad de las novedades, el reconocimiento y la continuidad de las actualizaciones o buscar un portal de internet en especial en la barra de búsqueda. Mientras busca, asegúrese de entrar la dirección completa, entre otras cosas, “beebom.com” no “beebom”.

Cuando busque, va a encontrar todas las instantáneas en un panel horizontal con un control deslizante azul debajo. Va a encontrar la fecha de la más reciente momentánea tomada a la izquierda del panel y la más vieja a la derecha.

Para buscar instantáneas, sencillamente empieze a mover el control deslizante de izquierda a derecha y va a ver todas las instantáneas con la fecha en que fueron tomadas, debajo de ellas. Al clickear en las instantáneas, se presentara una perspectiva de ellas ahora.

Verá todos los datos sobre el cibersitio que buscó en el panel derecho de la ventana Vista previa. Los datos tienen dentro la fecha de las screenshots últimos y más antiguas, el número total de screenshots, el primer registro del historial de WHOIS para el dominio, el número total de dominios en el mismo hosting y el link para llenar el registro de WHOIS del cibersitio. Además va a encontrar algunos websites semejantes que le puede atraer averiguar.

Características clave : toma reglas en vez de copiar el código, es simple de utilizar con una plataforma de trabajo fácil y brinda un registro terminado de WHOIS del dominio.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el nombre del canal de YouTube

Contras : toma screenshots con menos continuidad y no archiva websites menos populares.

2. Archive.is

Archive.is es otra buena opción a Wayback Machine y probablemente mejor que las screenshots para la mayor parte de la gente. No se encuentra dentro de los websites más atractivos ni simples de andar, pero su banco de información y sus procedimientos de archivo lo compensan.

Archive.is le dejará buscar el historial del cibersitio y tomar una captura de pantalla de algún dominio a pedido, que se guardará para que todos la vean. Esto lo transforma en una satisfacción impecable para conseguir todos los datos sobre un portal de internet, incluidos los datos y los datos gráficos.

Cómo funciona

Archive.is archiva un portal de internet bajo demanda o de acuerdo con la continuidad de las ocupaciones en un portal de internet en especial. Va a tomar tanto la captura de pantalla como el código de un portal de internet mientras se archiva. No obstante, en contraste con Wayback Machine, no envía rastreadores para archivar páginas de internet. Esto quiere decir que un portal de internet no puede evadir que Archive.is se archive usando un archivo robot.txt.

Si hay un portal de internet que puede estar bloqueando a Wayback Machine para que no rastree su sitio, entonces debería elegir por Archive.is para echar una mirada.

Uso práctico

El cibersitio de Archive.is no es tan interesante como Wayback Machine o Screenshots. Aunque es muy simple andar con menos configuraciones de las que preocuparse. En la homepage, va a encontrar dos barras de búsqueda, una en rojo en la parte de arriba y otra en azul en la parte de abajo. La barra de búsqueda roja es donde puede reclamar el archivo de una sitio web, y en la azul, puede averiguar el historial de algún cibersitio.

Archivo de demanda

En la barra de búsqueda roja, puede pedir el archivo de algún cibersitio y Archive.is copiará el código y va a tomar una captura de pantalla del mismo. Sencillamente ingrese la dirección de Internet de la página del cibersitio en la barra de búsqueda y lleve a cabo clic en “almacenar la página”.

Archive.is va a empezar a procesarse y, luego de un corto retardo (según el volumen de la página), va a ver la página archivada y una captura de pantalla de la misma.

>> LEER AHORA:   Aplicación para traducir latín / español

Nota : No está con limite a añadir la dirección de Internet de la página de destino de un portal de internet en especial, puede añadir la dirección de Internet de algún página de un portal de internet. Sencillamente acceda a la página que quiere archivar y copie / pegue su dirección de Internet en la búsqueda archive.is, se archivará.

Verificar el historial archivado de un sitio web

En la barra de búsqueda azul ahora, puede entrar la dirección de Internet de un portal de internet y va a ver todo su historial. Va a existir dos configuraciones, la más vieja y la más novedosa. La más vieja solo tiene dentro la sitio web archivada más vieja, y la Más reciente tiene dentro las páginas archivadas últimos y desde ahí.

Verá todas las páginas archivadas, empezando por la más reciente y yendo hacia atrás adjuntado con los datos nombrados debajo de cada sitio web. Puede sencillamente clickear en algún sitio web para ver sus datos.

La sitio web archivada se va a abrir y va a poder moverse de forma sencilla entre ella. Puede clickear en “Captura de pantalla” para ver una captura de pantalla de esa sitio web en especial.

También puede comunicar la sitio web por medio de las comunidades cliqueando en “compartir”. La sitio web además se puede bajar para referencia futura, sencillamente lleve a cabo clic en “Descargar” para bajar los resultados.

En nuestros resultados, Screenshots archivó 9gag 21 ocasiones y, además, Archive.está archivado 1063 ocasiones. Puede sopesar la continuidad de archivo de websites con este reducido ejemplo.

Características clave: archiva tanto el código como la captura de pantalla de una sitio web, una colosal banco de información, comparte y descarga los resultados y solicita el archivo de algún cibersitio cualquier ocasión.

Contras: Interfaz poco interesante, complicado de andar para llegar a la sitio web requerida y no brinda mucha información acerca de una sitio web en especial.

  40 websites atrayentes e interesantes

Conclusión

Cuando hablamos de facilidad de uso, Archive.is es una opción bastante superior a Wayback Machine que las screenshots. No obstante, la navegación simple, el diseño interesante y toneladas de información agregada son varios de los elementos importante de las screenshots que varias personas tienen la posibilidad de elegir.