Lucidpress: la alternativa gratuita de InDesign

En el artículo vemos Lucidpress: la alternativa gratuita de InDesign

Adobe InDesign es un fantástico programa asistido por ordenador publicar, pero sigue siendo prohibitivo para muchos que necesitan una sola página de la aplicación de diseño casual. siempre el modelo de suscripción mensual de Adobe Creative Cloud (CC) no son todos adecuados para proyectos ocasionales y presupuestos ajustados. Entonces, ¿qué puede usar ocasional del diseñador como un reemplazo para InDesign? Después de algunas investigaciones, decidí probar Lucidpress .

Una de las principales ventajas de Lucidpress es que es una alternativa InDesign disponibles en línea gratis. Para todos los nuevos usuarios de Chromebook que necesitan una herramienta de diseño, este es un punto de venta importante y hace que valga la pena echarle un vistazo. Para usuarios de Mac, hay una serie de excelentes aplicaciones de diseño para Mac, puede probar si usted tiene un presupuesto limitado.

Sin embargo, el primero que se nota cuando se mira Lucidpress es que es absolutamente hermoso. El equipo detrás de Lucidpress puso muchas de sus habilidades de diseño gráfico en la aplicación para proporcionar un diseñador ocasional crear documentos con un aspecto fantástico. Como diseñador ocasional es sin duda una herramienta ideal para mí. ¿Es usted uno mismo? Consulte estos sitios de diseño gráfico tutoriales si necesita consejos de diseño adicionales para su próximo proyecto de bricolaje antes de saltar Lucidpress.

Herramientas ad hoc de diseño de la nube

Hay que hacer un folleto, folleto, cartel, boletín, la invitación, certificado, informe o folleto? Con Lucidpress, se puede iniciar un patrón, añadir texto e imágenes y create un documento diseñado profesionalmente en cuestión de minutos. Esto reduce la curva de aprendizaje necesaria para muchas herramientas profesionales de diseño gráfico. El proceso es suave, sencillo y, sobre todo, hermosa. Ah, y se me mencionar libre? Sí, gratuito.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a 5 sitios web famosos que murieron

La interfaz es intuitiva y fácil de usar con arrastrar y soltar en el corazón. tamaños lona se pueden cambiar fácilmente y el modelo se ajusta en consecuencia. Y si no eres un fan de las plantillas, puede crear algo desde cero. Por lo tanto, siempre es posible crear algo perfecto.

vimeo.com/91742979

Si necesita importar imágenes o texto al documento, Lucidpress acceso fácil. Importar de Google Docs, Dropbox, Facebook, Flickr, Google, y también por un icono de motor de búsqueda.

Hay cuatro formas de ver un documento, lo que facilita el trabajo con diferentes aspectos de su trabajo creativo. En la parte inferior de la pantalla, verá iconos para el modo de diseño, el modo interactivo, el modo de vista previa y el modo de retroalimentación.

Lucidpress: la alternativa gratuita de InDesign

Diseño Lucidpress Colaboración

Lucidpress permite la colaboración en tiempo real dentro de su sistema, para que pueda obtener retroalimentación de sus colegas mientras se crea el documento. Es fácil cambiar entre los puntos de vista del diseño, vistas interactivas, los comentarios y la pantalla de vista previa y recibir información cuando sea necesario. Cada ventana del documento tiene sus propias conversaciones de chat instantáneo con los miembros del equipo. Todos los editores pueden hacer cambios inmediatos en el archivo, que se sigue en Lucidpress. Esto significa que también puede realizar un seguimiento del valor de un socio en particular para cada proyecto.

vimeo.com/75495889

La colaboración en línea también significa que usted puede fácilmente el trabajo con equipos distribuidos y compartir el documento con las partes interesadas para hacer comentarios antes de su publicación. privilegios de edición se pueden ajustar según las necesidades del usuario. Y debido a que está en línea, los usuarios de cualquier sistema operativo puede utilizar Lucidpress. Nota: sin acceso sin conexión a Lucidpress.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de VirtualBox

La colaboración se realiza a través de Google Drive, que es fácil de conectar a su cuenta Lucidpress. Lucidpress puede iniciar sesión con su nombre de Google para hacer el proceso muy simple. Si utilizó LucidChart, aplicación de mapas de Google Drive, debe utilizar la misma conexión para Lucidchart.

Publicación en línea

Otra dimensión Lucidpress es la capacidad de crear documentos digitales a una audiencia en línea. Las imágenes de vídeo o GIF se pueden integrar en un folleto que se ve como algo para que los lectores en un iPad o un ordenador puede conseguir aún más de su creación. Lucidpress también ofrece la posibilidad de una URL segura para publicar o integrar su contenido.

elementos pueden ser colocados en diferentes capas y recubrimientos se puede usar para la interactividad. Los enlaces pueden ser colocados en cualquier orden. Si algo le parece confuso, ver la enorme sección de tutoriales Lucidpress donde hay muchas excursiones y vídeos.

Sin embargo, esta no es la única manera de ver su contenido. Los documentos pueden ser guardados al instante en formato JPG, PDF o PNG, para que pueda distribuir sus archivos fácilmente con estos formatos de archivo.

Sin embargo, un inconveniente de exportación de PDF es que el texto se convierte en imagen en el PDF, que es lo ideal.

Prueba Lucidpress

Lucidpress también está disponible con opciones que paga, por lo que es una herramienta que las empresas pueden utilizar para un uso más intensivo. necesidades informales autónomas pueden disfrutar al máximo una cuenta gratuita. Estoy convencido de que es la mejor alternativa Lucidpress InDesign nube y beneficios del diseño colaborativo, realmente llegar a lugares. Echar un vistazo al ejemplo de documentos si desea comprobar rápidamente.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Ubuntu basadas en Linux

¿Qué tipo de diseño que son? ¿Está interesado en probar los modelos hermosas Lucidpress o está buscando una aplicación gratuita en línea?