Mailbox 7 mejores alternativas que puede probar

En el artículo conocerás: Mailbox 7 mejores alternativas que puede probar

Dropbox lanzó hace poco una bomba cuando dió a conocer que se encontraba cerrando Mailbox. El 26 de febrero de 2016, Mailbox va a dejar de existir. La habitual aplicación de cliente de mail en Android e iOS ganó popularidad por medio de su plataforma de trabajo de deslizamiento deducible y funcionalidades de gestión de mail. Su espectacular criterio Inbox zero se afirmó de que consiguiera una enorme base de fanáticos. La aplicación inclusive popularizó las relaciones de deslizamiento, que en este momento se implementan en la mayor parte de las apps de mail.

Lamentablemente, todo lo bueno llega a su fin y indudablemente extrañaremos Mailbox, pero oportunamente, hay algunas apps espectaculares que tienen la posibilidad de sustituir a Mailbox. Bueno, tienes que averiguar estas alternativas de buzón:

Las mejores alternativas de buzón

1. Outlook

La aplicación de mail Outlook de Microsoft ha recibido muchas críticas favorables desde que llegó la aplicación y con razón. Más allá de que no es semejante que Inbox, sin lugar a dudas es la opción más sólida . Outlook tiene dentro los mismos movimientos de deslizamiento para archivar y posponer que conocemos de Mailbox. La aplicación posibilita la gestión de su mail al dividir sus emails en «Centrados» (correos electrónicos importantes) y «otros». Además, la aplicación integra numerosos servicios como apps de Office, Calendario y numerosos servicios de alojamiento en la nube para ficheros adjuntos.

Lo mejor de la aplicación es sin lugar a dudas su plataforma de trabajo limpia y simple de utilizar y, en contraste con Mailbox, que solo admite cuentas de Google e iCloud, Outlook admite la mayor parte de los sistemas de mensajería electrónico populares, incluidos Yahoo, iCloud, Google, IMAP y, desde luego, cuentas de Microsoft.

Disponibilidad: Android, iOS, Windows, OS X, Web (Gratis).

2. Correo de entrada de Gmail

Inbox by Gmail da un enfoque muy semejante al de Mailbox. La ocupación, incluidos los movimientos de deslizamiento, es muy semejante, aunque nos gustó más el diseño de Mailbox. Tiene dentro la mayor parte de las funcionalidades que nos encantaron de Mailbox, como la repetición, los recordatorios y añade funcionalidades únicas como «Paquetes», que agrupan el correo electrónico  para hacer más simple el manejo de los emails, fundamentalmente los de comunidades, promociones, entradas de cine, etc. El cliente de Gmail además tiene una utilidad de » aspectos destacados «, que le exhibe los emails más indispensables al inicio. Más allá de que el diseño desordenada de la aplicación, la carencia de una correo de entrada unificada y solo el sustento de Gmail tienen la posibilidad de fastidiar a algunos, todavía es una increíble opción al buzón, dado que posibilita la gestión del mail.

>> LEER AHORA:   8 formas alternativas de ser más inteligente sin leer nada

Mailbox 7 mejores alternativas que puede probar

Disponibilidad: Web, Android, iOS (Gratis).

3. Chispa

Spark es nuestra opción de buzón favorita y eso hay que a sus características originales y su hermosa interfaz . La aplicación Spark es la exclusiva que tiene dentro los movimientos cortos y largos de Mailbox y puede ajustar estas acciones de deslizamiento para agradar sus pretenciones. La aplicación solo para iPhone además implementa el criterio Inbox zero de Mailbox, con emblemas que le indican el número total de mensajes no leídos. Además tiene dentro » Bandeja de entrada inteligente «, que es una correo de entrada unificada con emails categorizados adjuntado con otras funcionalidades atrayentes como fijación, barra del costado, compatibilidad con tres dimensiones Touch, widgets y más.

El habitual cliente de mail además tiene incorporación de calendario, sustento de servicios en la nube y recibos de lectura . En contraste con Mailbox, Spark admite la mayor parte de los sistemas de mensajería electrónico más populares. Bueno, finalmente deberías evaluar Spark y es viable que inclusive te agrade más que Mailbox.

Disponibilidad: iOS, Watch OS (gratis).

4. Boxeador

Boxer es muy semejante a Mailbox pero con algunas bonificaciones propias. La aplicación tiene dentro acciones de deslizamiento editables, acciones masivas, listas de tareas adjuntado con funcionalidades como Carpetas capaces, que recuerda dónde le agrada ubicar sus emails y trabaja consecuentemente. La aplicación le facilita mandar ficheros adjuntos por medio de numerosos servicios de alojamiento en la nube adjuntado con la aptitud de guardar emails como notas por medio de Evernote. Además integra su calendario y contactos, para que logre gestionar todo en un solo sitio.

>> LEER AHORA:   Las 5 mejores alternativas de Google+ para los nostálgicos

Además, Boxer funciona con todos los usuarios de mail populares que conocemos, incluidos Gmail, Outlook, iCloud, Yahoo, IMAP, etc. Boxer está utilizable en una versión freeware pero tiene límites y la versión Premium da numerosas cuentas, respuestas rápidas personalizadas y firmas veloces personalizadas .

Disponibilidad: iOS, Android. (Gratis, Pro € 9,99).

5. CloudMagic

CloudMagic es una increíble aplicación de mail habitual y, aunque no es muy semejante a Mailbox, trabaja como una oferta sólida de mail. La aplicación posibilita el manejo de numerosas cuentas, dado que muestra una correo de entrada unificada, en tanto que la barra de navegación de la izquierda le facilita cambiar de tiene simplicidad. Además añade colores separados para diferentes cuentas de mail y tipos de mail, lo que posibilita la revisión de los correos. Hay numerosas otras propiedades atrayentes como sincronización de carpetas personalizadas, contactos del conjunto, recordatorios, programación de correos, bloqueo de clave, sincronización entre gadgets, etc. en background, lo que puede ser servible.

Además, CloudMagic tiene dentro sustento para la mayor parte de los suministradores de mail adjuntado con la incorporación con servicios de alojamiento en la nube para ficheros adjuntos. Además le facilita guardar emails en servicios de terceros como Wunderlist, Todoist, Evernote, OneNote y más. Más allá de que la aplicación no se adhiere al criterio Inbox zero de Mailbox, la aplicación trabaja como una vigorosa aplicación de mail.

Disponibilidad: Android, Android Wear, iOS, Watch OS, OS X (gratis).

6. myMail

myMail es otra aplicación de mail muy habitual y su plataforma de trabajo limpia y plana la hace más interesante. La aplicación de mail es semejante a Mailbox, teniendo en cuenta que los dos tienen como propósito hacer más simple la gestión del mail en teléfonos móviles. La aplicación tiene dentro acciones de deslizamiento (aunque no personalizables) y trae una correo de entrada unificada. Su barra de navegación a la derecha enumera todas las carpetas y le facilita cambiar de forma sencilla entre diferentes cuentas de mail. Otras propiedades de la aplicación tienen dentro la aptitud de hacer firmas personalizadas, buscar ficheros de manera directa en la aplicación en busca de ficheros adjuntos adjuntado con sustento para controles de alerta, protocolo ActiveSync, filtros, custodia de pin, libreta de direcciones,  etc. Más allá de que la aplicación funciona con la mayor parte de los suministradores de mail, no lo realiza. admite cuentas de Microsoft Office Exchange.

>> LEER AHORA:   6 excelentes alternativas de Chrome OS

Disponibilidad: Android, Android Wear, iOS, Watch OS (gratis).

7.  TypeMail

TypeMail tiene una plataforma de trabajo semejante a iOS que se ve ocupada pero es servible y hermosa a su forma. El diseño además es enormemente personalizable, con menús configurables, acciones de deslizamiento personalizadas y más. Además hay una plataforma de trabajo de selección muy atrayente en la parte de arriba, que le facilita cambiar entre diferentes cuentas y filtros de forma sencilla. Además se adhiere a Inbox zero, dado que le facilita comprender los mensajes no leídos por medio de emblemas. Hay muchas otras funcionalidades atrayentes como diálogos / grupos, repetición, firma de texto enriquecido, codificación de colores, filtros veloces, compatibilidad con encriptado y más.

Además, la aplicación funciona con la mayor parte de los suministradores de mail, incluidos los peces gordos como Gmail, Outlook, Yahoo, iCloud, AOL y otros comparativamente más chicos como Yandex, RediffMail, GMX, Zoho, Comcast adjuntado con algún otra cuenta IMAP / SMTP o Exchange. Además tiene un hermano igual,  Blue Mail , por lo cual si ya lo está utilizando, está utilizando la misma aplicación.

Disponibilidad: Android, Android Wear, iOS, Watch OS (gratis).

  8 apps de mail alternativas para iPhone

Reemplace el buzón con estas increíbles alternativas

Es viable que los emails no sean la prioridad de todos, pero seguramente siguen siendo indispensables hasta hoy. Mailbox era una enorme aplicación de mail, pero estas alternativas deberían asegurarse de que no se la pierda tanto. Entonces, pruébalos y cuéntanos cuál disfrutas más. Quéjese en la parte de los comentarios.