Malwarebytes Anti-Malware – Descargar

¿Estás buscando un Anti-malware efectivo y no sabes cual elegir ??? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré el el mejor software alrededor. Esto es lo que es Malwarebytes Anti-Malware.

Ningún software es perfecto; por eso siempre necesitamos parches y actualizaciones y la software antivirus no es una excepción. Puede suceder que un ataque «innovador» consiga eludir su antivirus y deshabilitarlo. Ahora, si el malware ya se ha infiltrado en su PC desprotegida, podría evitar que instale un antivirus, y aquí entra. Malwarebytes. Su análisis rápido busca atacantes que superen las principales defensas de su PC.

Malwarebytes – Descargar

Malwarebytes Anti-Malware – Descargar

Veamos las fortalezas y debilidades del anti-malware más conocido

Con el lanzamiento de la versión 3.0 hace un par de años, Malwarebytes lanzó el detección de exploits es Secuestro de datos en Malwarebytes 3.0 Premium. La edición premium es un reemplazo adecuado para antivirus estándar, aunque está diseñado para funcionar de manera compatible con herramientas antivirus más tradicionales. Allí versión gratuita, no incluye ninguna protección en tiempo real, pero solo la resolución de malware que ya ha infectado su computadora.

>> LEER AHORA:   Microsoft Paint para Mac: 7 herramientas de dibujo alternativas

El software tiene un menú desplegable simple a la izquierda, un panel a la derecha informa el estado de escaneo y protección, y el panel del medio le permite iniciar un escaneo o comprar una actualización a Premium. Las funciones Premium se muestran en el panel de estado, deshabilitadas y marcadas como «Solo Premium».

Cuando instala la versión gratuita, obtiene una prueba gratuita de 14 dias de todas las funciones Premium. Si deja que expire el período de prueba, verá que el software pierde parte de su eficacia.

Malwarebytes

Alguna información sobre ransomware

Con el aumento de ataques de Secuestro de datos Para las empresas, los gobiernos y las personas, la protección contra el ransomware es más importante que nunca. Pero el ransomware es inherentemente diferente de otros tipos de malware. La mayoría de los tipos de malware quieren utilizar recursos para extraer bitcoins y lanzar ataques DDoS simplemente robando datos personales. Una limpieza antivirus posterior a la infestación puede eliminar el malware al restaurar su PC a un estado seguro y protegido.

>> LEER AHORA:   El mejor antivirus gratuito para Windows

La Secuestro de datos, por otro lado, permanece en silencio hasta que ha hecho su tarea, bloqueando archivos importantes en forma encriptada ilegible. Cuando termine, muestre los términos del rescate que se dará. Allí eliminación de ransomware en este punto, no ayuda, incluso podría interferir con la capacidad de descifrar sus archivos, en caso de que decida pagar un rescate. Malwarebytes Premium protege contra ransomware, Malwarebytes gratis No. Según las pruebas realizadas, las notas indican que Malwarebytes hizo un trabajo rápido y completo para eliminar las infestaciones, muy rápidamente, pero no tan completo como antes.

Malwarebytes Anti-Malware - Descargar

Malwarebytes gratis sigue siendo una herramienta muy útil, a pesar de algunos problemas encontrados durante las pruebas. Si lleva consigo un pendrive lleno de herramientas de seguridad, ¡debe incluir Malwarebytes! Pero recuerda, no ofrece protección en tiempo real. En particular, no puede ayudarlo con el ransomware. Úselo junto con Bitdefender, Kasperskyu otro antivirus que proporcione protección en tiempo real.

>> LEER AHORA:   Aplicación para rastrear rutas a pie

Con el ransomware en aumento, una herramienta antivirus limpia como Malwarebytes gratis no puede ser la primera línea de defensa contra el malware. Necesita varias capas de protección en tiempo real.

Si buscas uno bueno en su lugar Antivirus que se puede comprar a un precio muy asequible, Te recomiendo que visites el Señor Key Shop, la empresa , líder en el sector, donde podrás adquirir el software que protegerá tu PC. Tendrá la seguridad de «Satisfecho o reembolsado» y toda la asistencia posible. aquí está la lista de Antivirus disponible: (Enlace).

Bueno, ya te dije para que sirve Malwarebytes y cómo utilizarlo con precaución. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.