Mantener su PC segura: consejos y trucos

Tiene la tremenda sospecha de que su PC está infectada con Virus o Software malicioso??? No hay problema, aquí te daré algunos consejos para ¡Mantenga su PC a salvo!

Encontrarse con un virus en su sistema puede ser frustrante y peligroso para la salud de su computadora. En efecto, yo software malicioso hoy incluso pueden robar su identidad y destruir sus datos. Para ayudarlo a combatirlos, aquí hay una lista de herramientas, consejos y trucos gratuitos para deshacerse de estos virus y evitar que vuelvan a atacar su sistema.

Herramientas gratuitas de eliminación de virus

Mantener su PC segura: consejos y trucos

Claro, los fabricantes de antivirus quieren ganar dinero, pero si alguna vez tienes la oportunidad de comenzar con uno de sus programas, descubrirás que su verdadera motivación es proteger a los usuarios. ¡Esto, por trivial que parezca, es cierto! Por eso, cuando se descubren virus de rápida propagación, los fabricantes de antivirus lanzan herramientas especiales para eliminar el malware en cuestión, y la mayoría de las veces de forma gratuita. No reemplaza el software antivirus instalado, pero si ya está infectado, la mejor opción es instalar estas herramientas.

>> LEER AHORA:   Las 7 mejores alternativas de IFTTT de las que quizás no hayas oído hablar

Si, por el contrario, desea confiar en un software antivirus de pago, puede comprar uno en la Tienda de Señor Key Shop, la empresa que te ofrece la posibilidad de comprar software a un precio realmente económico. Todo garantizado por la opción «Satisfecho o te devolvemos tu dinero» y por la asistencia paso a paso que te ayuda en caso de dificultad con la instalación. Aquí están todos los Antivirus disponible: (Enlace)

Aquí hay algunas herramientas preventivas si está infectado con virus o malware:

  • Cree un CD de rescate con AVG – Un CD de rescate le permite acceder al sistema desde un punto de inicio limpio. Algunos proveedores los proporcionan de forma gratuita y solo se necesitan unos minutos para crear uno, por lo que no hay excusa para no tener uno a mano.
  • Herramienta de eliminación de malware de Microsoft : Microsoft ofrece una herramienta gratuita para eliminar software que infecta su sistema. La herramienta se ofrece a través de Actualizaciones automáticas, Actualizaciones de Windows y Actualizaciones de Microsoft, o se puede descargar manualmente mediante el enlace proporcionado.
  • Herramientas de eliminación de virus de Symantec : Symantec ofrece una amplia gama de herramientas de limpieza gratuitas para eliminar malware individual.
  • Herramienta de eliminación de virus F-Secure : Otra buena opción para eliminar malware individual son estas herramientas gratuitas de F-Secure.
  • También hay varias herramientas de escaneo online como virustotal es Jotti.
>> LEER AHORA:   Las mejores alternativas gratuitas a Nero CD / DVD Burner

Antivirus y Antimalware gratuitos:

.

Mejor Anti-Malware Gratis

Bueno, te he dado algunos consejos para mantén tu PC segura. .

Mantener su PC segura: consejos y trucos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.