Más de 5 alternativas de Excel multiplataforma para cuando no está en la oficina

En el artículo vemos Más de 5 alternativas de Excel multiplataforma para cuando no está en la oficina

¿Tiene miedo de hacerlo desde Windows a un sistema operativo alternativo? La gente va a tratar de asustar. Ellos le dirán que no sea la misma. Dicen que sus hojas de cálculo Excel cuidadosamente trabajadas no función también .

Estas personas están equivocadas. Excel es un software increíble, pero vivimos en una próspera y cargado con el software donde se puede elegir entre muchos & nbsp; oficina alternativa. Excel explorar otra plataforma, así como algunas aplicaciones en línea que puede utilizar para «conectar» sus documentos con el software que ahora tenemos disponible.

LibreOffice – Calc & nbsp; y & nbsp; OpenOffice – Calc

Liderando la lista de alternativas plataforma de Excel es LibreOffice – OpenOffice Calc y -. Calc Estos paquetes de software de código abierto ha existido desde hace mucho tiempo en la cima de la lista de otro software de oficina, ya que son dignos competidores de oficina. A pesar de la división por los desarrolladores, las dos ramas de este paquete siempre ha demostrado su fuerte prueba de resistencia que el software tiene todas las características, es compacto y libre.

LibreOffice es la suite ofimática por defecto para muchas distribuciones de Linux, lo que demuestra su estima y calidad del desarrollo, e hizo poco a poco su camino en los sistemas operativos móviles para mejorar aún más sus poderes .

Sistemas operativos: de Windows, Mac, Linux, iOS (en el navegador), LibreOffice para Android Viewer

Bono: Oficina Andropen para Android: Android primer puerto de OpenOffice. LibreOffice para Android se espera algún momento de 2015.

Oficina Online

A pesar de que todavía utiliza estrictamente Excel, es en la versión de Office en línea. No ha cambiado mucho. Sigue siendo la misma hoja de cálculo de gran alcance, sólo se puede acceder a él desde cualquier operación del sistema operativo, ampliando considerablemente sus opciones. Se puede visitar el sitio Web de Office Online ya pocos minutos de editar una hoja de cálculo.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Steam clientes de juegos

Se necesita una cuenta de Microsoft para acceder al servicio, pero son libres y sólo toma unos minutos para configurar y para el valor de retorno. Sus documentos se almacenan en cuenta onedrive. A continuación, puede utilizar Office en línea como un puente para sus documentos de Excel existentes la carga donde se puede acceder fácilmente a la Archivo & gt; Abrir , o la exportación para uso de escritorio.

Más de 5 alternativas de Excel multiplataforma para cuando no está en la oficina

Sistemas operativos: todo el mundo de manera virtual con conexión a Internet razonable.

Bono: Office Online también proporciona acceso a varias aplicaciones de escritorio de oficina más, a saber, Word, PowerPoint, Outlook y OneNote.

Hojas de cálculo de Google

Google ofrece su propia versión del software de hoja de cálculo en su práctica & nbsp; aplicación web de Google Docs. Las fórmulas estándar y documentos de Excel para importar el formato avanzado y una buena gama de herramientas gráficas, integrando en línea dentro del ecosistema de Google también es muy útil: cumple con todos los requisitos.

Al igual que todas las demás aplicaciones de Google Docs, varios usuarios pueden actualizar un solo documento, lo que permite una edición rápida en un solo equipo. Además de esto, Google hace que compartir cada documento es ridículamente fácil, lo que le permite crear y editar la dirección URL de la configuración para compartir dinámica de intercambio. Utilizarlo como un reemplazo directo para Excel, como un hogar para sus hojas de cálculo durante un viaje o un puente al migrar su sistema operativo.

Como Office Online, suscribirse a Google beneficia a las ofertas de los usuarios, pero todos Google Docs es una aplicación gratuita y de mencionar el valor.

Sistemas operativos: todo el mundo de manera virtual con conexión a Internet razonable.

Bono: versiones sin conexión están ahora disponibles para el escritorio, Android y iOS.

Figuras

Figuras es fácilmente la mejor alternativa a Excel para los usuarios de Mac. La hoja de cálculo de software nativo de Mac es de gran alcance, que está lleno de características y se integra bien con otros dispositivos Mac a través de los números para iOS. Puede exportar a Excel .xlsx ayuda, .xls o .csv, y también importado en número utilizando el mismo formato, lo que hace que sea mucho más fácil la transferencia de las hojas de cálculo críticos.

>> LEER AHORA:   14 sitios como Groupon para ofertas diarias geniales

Números funciona tan cómodamente con iCloud, por lo que el trabajo entre su Mac y el iPad es infinitamente fácil, por lo que puede utilizar iCloud para conectar archivos importantes entre los sistemas operativos.

Sistemas operativos: Mac OS X (19,99 €) y el IOS & nbsp; (9.99 €)

PlanMaker

PlanMaker es parte de la suite SoftMaker FreeOffice, apuntando directamente a Excel y MS derrocamiento oficina. Se puede utilizar en Windows, Linux, Windows Mobile y Android, que le da un enorme potencial en su ecosistema trabajo. Por desgracia, no es compatible con cualquier dispositivo Mac.

Hay una bastante fuerte alternativa a Excel, que ofrece una amplia gama de funciones y fórmulas, el tiempo de ese documento .xls existente abrió fielmente para la edición con una gama adecuada de gráficos, tablas y herramientas de datos visuales, pero no parecen tener la misma potencia que back-end de Excel.

La versión de Android de PlanMaker FreeOffice es relativamente útil, pero de nuevo, negando las hojas de cálculo a través de un teléfono inteligente no es mi idea de diversión en el mejor de los casos, incluso con una pantalla 5.5″. Dije, es rápido a la carga, fácil de navegar y herramientas de formato son muy útiles. Si necesita una suite de oficina útil y fuera de línea, vale la pena evaluar PlanMaker móvil.

Sistemas operativos: de Windows, Linux, Windows Mobile y Android

Digital Bridges

Recuerde que cuando transición o en cualquier otro momento cuando se mueve entre los espacios de trabajo, puede firmar digitalmente sus documentos utilizando soluciones de almacenamiento en la nube. Dos de nuestras alternativas vienen con su propio almacenamiento en la nube, Google Docs y Office Online, pero también se puede utilizar Dropbox, Box, iCloud, SpiderOak o cualquier otra solución en la nube para mantener sus hojas de cálculo organizada y de fácil acceso.

>> LEER AHORA:   ownCloud: una alternativa para Dropbox y Google Calendar

La mejor solución es …

Como se puede ver en nuestra hoja de cálculo plataforma de software, hay varias opciones disponibles para aquellos que buscan lejos de la seguridad de Sobresalir. Cada sistema operativo está relativamente bien servido, cada ecosistema tiene un reemplazo menos sólida y potente Excel.

Para los que el cambio entre los tres principales sistemas operativos de escritorio, LibreOffice – Calc ofrece la mejor y quizás la solución más simple hoja de cálculo. Es gratis, fácil de instalar, tiene una interfaz de usuario muy familiar y puede manejar una amplia gama de funciones, fórmulas, tipos y formatos de archivo. Adición de un puerto oficial de Android a finales de este año, & nbsp; ampliar su funcionalidad, que le da acceso a la hoja de cálculo donde desee.

También la suerte de tener dos excelentes soluciones en línea en Google Docs y Office Online. Ambas aplicaciones están disponibles en cualquier ordenador con acceso a Internet, en casi todos los sistemas operativos. Ambos tienen excelentes características clave. La integración con sus respectivos ecosistemas a través de Google Drive y onedrive, los archivos que se pueden compartir fácilmente y Google Docs, papel de colaboración muy importante, significa que la transición a una hoja de servicios en línea es el mismo, si no mejor que el tema de escritorio tradicional.

Muchos usuarios de Mac usan números predeterminados, y con razón. Hay un fuerte competidor de Excel que está completamente integrado con el ecosistema Mac OS. Los usuarios con los productos de Apple adicionales beneficiarse de la integración con iCloud, mientras que los usuarios de Windows deben tener nada que temer si cambian a Mac, ya que todos los archivos se importan fácilmente.

¿Qué es la opción de cálculo hoja de cálculo de software alternativo? ¿O simplemente como Excel? Háganos saber en los comentarios!