Medium: una plataforma de blogs alternativa de los fundadores de Twitter

En el artículo vemos Medium: una plataforma de blogs alternativa de los fundadores de Twitter

Los co-fundadores de Twitter, Evan Williams y Biz Stone, ha lanzado su propia plataforma para blogs, significa que hay alrededor de un año. Cuando se inicia por primera vez, uno se pregunta si el despegue, y todavía es un poco difícil de responder a la pregunta. En su beta cerrada, puede registrarse y empezar a leer el contenido que aparece inmediatamente significa que no se puede empezar Post hasta que tenga acceso. La implementación del acceso era lento y en algunos casos, los usuarios han tenido al menos un año en los privilegios obtenidos de publicación.

Los fundadores dicen que el objetivo es «re-imaginar» la publicación, lo que permite a los usuarios elegir el nivel de cooperación que elijan. Básicamente, esto significa que los usuarios pueden publicar sus propios contenidos, sino también para compartir con todo el mundo en colecciones públicas, ya que las mismas ideas compartidas en tales colecciones ayuda a profundizar la conciencia. Piense en ello como grupos de Flickr para las entradas del blog. Así promedio vivían a las expectativas del fundador de un año después de su lanzamiento? Encontramos.

Cómo publicar

Una vez que haya privilegios de visualización se encuentra un nuevo botón verde en la esquina inferior izquierda para crear nuevas publicaciones en la página principal camino.

Al hacer clic en el botón, encontrar un back-end WYSIWYG muy simplificado para crear su publicación. Se puede elegir un título, opción de subtítulos y entrar en el contenido de su publicación. También puede añadir una foto opcional que se incluirán de forma destacada en la parte superior de la publicación. También puede incluir una imagen de título o título opcional. Puede guardar sus publicaciones como un proyecto y volver más tarde, o que no desea publicar … publicaciones de borrado.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de IFTTT para automatizar su teléfono inteligente

Medio no tiene un formato de menú completo, sino que cubre todas las necesidades básicas con una barra de herramientas sencillas y rápidas de teclado, y luego se retira de la carretera.

También puede crear una nueva colección. En la creación de una nueva colección, tiene la capacidad de permitir que cualquiera pueda contribuir a la colección (la configuración predeterminada). Además, en lugar de al aire libre para todo el mundo, se puede mantener sólo para las invitaciones. Una cosa a tener en cuenta la creación de colecciones es que el nombre de la colección debe estar comprendida entre 8 y 140 caracteres, debe tener al menos dos palabras y debe cargar una imagen para el atractivo visual. Aquí hay algunas colecciones para darle una idea.

publicaciones

Las páginas de perfil de usuario se crean, las colecciones que ha creado o contribuido y publicaciones recomendadas, pero más sobre esto más adelante.

Medium: una plataforma de blogs alternativa de los fundadores de Twitter

¿Cómo consumir contenido

Si usted no tiene acceso a publicar en promedio, todavía puede consumir contenido, recomendar artículos a otros usuarios y agregarlos a su leyendo lista. Una lectura de un blog, puede añadir el juego a tu lista de reproducción personal haciendo clic en el pequeño icono que dice Añadir a la lista de reproducción .

Si desea que aparezca la publicación en su perfil como se recomienda la lectura de otros a leer, se debe presionar el botón Enviar en la parte inferior de la publicación. También puede compartir la publicación en Twitter y Facebook. Aquí también se puede ver las colecciones en las que se publicó el artículo, y si tiene privilegios de visualización y creado sus propias colecciones, puede agregar otra persona para mostrar sus propias colecciones.

>> LEER AHORA:   13 programas de Windows que son mejores alternativas a las aplicaciones de MacOS

Se incluirá un Leer siguiente se sugiere al final de cada publicación, que navegará un escritor de blog a otro.

¿Por qué se puede utilizar Media

El medio se centró por completo en ser una plataforma para los escritores de contenido. Es una plataforma si desea enfocar su escritura es y nada más. Las imágenes en las publicaciones del blog son opcionales, pero la adición de una duda añadir un poco de estilo a su blog. Dicho esto, también se puede utilizar manera de compartir sus fotos. Se puede crear un mini-cartera, por ejemplo, o tal vez incluso utilizar manera de crear unas 365 días de vida del proyecto de grabación de imágenes, publicar una foto del día. Aquí es una publicación del interesante blog sobre fotografía.

Conclusión

Oriente adopta un enfoque diferente a la forma en que se organizan las publicaciones en el sitio. Mientras que usted puede compartir fácilmente su propia página de perfil donde se publica todos los contenidos, una característica clave de la media pone sobre la mesa son las colecciones de múltiples fuentes. No se le puede agregar su contenido a una colección que está abierto para el envío sin una invitación, puede agregar el contenido de otros usuarios a su propia colección sin su consentimiento explícito. Esta capacidad de crear colecciones de contenido con otros usuarios en todas las áreas es uno que se destaca de otros blogs plataformas. Las funciones asegura que su contenido más allá de su propio perfil y garantiza un examen más detenido.

En términos de consumo de contenido «junto sugirió la lectura» es Medio es una gran manera de descubrir nuevos contenidos, sólo tiene que navegar de un artículo a otro.

>> LEER AHORA:   Las 13 mejores alternativas de Yahoo Pipes que debes mirar hoy

En general, la experiencia media es sólido. No ponga las campanas y silbatos adicionales que se encuentran en otros blogs plataformas: sin extras, comentarios o análisis. Aunque estos pueden ser barreras para algunos bloggers, mediano trae un cambio refrescante a la forma de compartir contenidos en un entorno ordenó leer. Por ahora en fase beta, no se puede tener acceso instantáneo a escribir sus propios publicaciones, pero tiene un gran almacén de productos de calidad media.

Por contra, si usted todavía no ha mostrar los privilegios en forma, pero que desea una plataforma mínima de los blogs como una solución intermedia, asegúrese de revisar la plataforma también capacita a los blogs minimalistas llamados Roon, & nbsp; He revisado un mes.

¿Qué opinas medios? Solo tiene que elegir la sencilla minimalismo que muchas plataformas de blogs traer a la escena de la escritura? Háganos saber en los comentarios.