Mejor alternativa a Winamp con Spider Player

En el artículo vemos Mejor alternativa a Winamp con Spider Player

Soy un gran aficionado a la música. Si me siento en mi computadora y no hay música hace oradores que me hace un poco nervioso y no puede concentrarse. Estás leyendo, navegar, leer o escribir un artículo, tengo la música y la necesidad de control de comodidad. Por lo tanto, siempre estoy buscando para el reproductor de música perfecto.

Pero aquí está la pregunta: Fui a través de todos los programas nacionales de renombre. Winamp? Tiene un lugar en mi corazón porque era mi primer reproductor de música, pero no es perfecto. & NBSP; Foobar2000? A pesar de que era mi actor principal durante años, todavía estoy más. AIMP3? MusicBee? MediaMonkey? Todo vale la pena probar, pero ninguno ha golpear el bote.

Si tuviera que describir la interfaz de Spider Player en una palabra, sería Silenciado . Con esto, quiero decir que esto no es particularmente llamativo o llamativo, pero no está tan vacío que ser aburrido o aburrida. El diseño es interesante y los colores están allí, pero todo sucede de una manera que no es excitante o el entretenimiento. Se silencia, que no es ni bueno ni malo. Es así.

El diseño en sí es muy similar a Winamp: varias ventanas individuales que se unen para formar un todo. Las piezas individuales se pueden separar o cerrarse a voluntad, lo que permite la personalización. Si usted no necesita el ecualizador, por ejemplo, ¿por qué? Sólo cerrarla y se adelgaza.

En cuanto a la visualización de la lista de reproducción, es bastante primitivo. La mayoría de los reproductores de música tienen una función de biblioteca que organiza automáticamente sus canciones por artista, álbum, género, etc. Spider Player hoy no tiene nada de eso. Es similar a la vainilla ya Foobar2000 tiene listas de reproducción, excepto que las listas de reproducción Spider Player tienen menos funciones. Si eso es lo que usted prefiere, muy bien! Pero creo que para la mayoría de nosotros, incluido yo mismo, no es lo suficientemente bueno.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Paytm

Probablemente debería mencionar que Spider Player es bastante mayor. La última actualización se publicó a finales de 2010, que es una eternidad en el tiempo de Internet. Sin embargo, a pesar del hecho de que este programa es de aproximadamente tres años de inactividad, el conjunto de características es comparable a muchos jugadores modernos y se mantuvo un poco de tiempo.

Esta es probablemente la araña Player utilizada para un programa de bonos que se venden al por menor para alrededor de € 20 USD. Sin embargo, justo cuando salía el desarrollo, los creadores decidieron lanzar completo gratis. Con la clave de licencia siguiente, puede desbloquear al instante todas las características Pro:

27U3Z909I95-KK147A893S4K6Y1M0F-780363812

Mejor alternativa a Winamp con Spider Player

Una vez que haya desbloqueado versión Pro spider Player, se obtiene un acceso sin restricciones a todas las funciones del programa.

  • procesamiento de 32 bits. El procesamiento de sonido más se realiza en la tarjeta de sonido, pero incluso si no está actualizado su tarjeta de sonido, el proceso de la araña reproductor de audio interno con una precisión de 32 bits, lo que como resultado de la mejora de la calidad de audio.
  • Transmisión audiencia. Si la radio por Internet o simplemente un archivo de audio en un servidor remoto en algún lugar de la araña jugador puede pasar perfectamente.
  • grabación de radio Internet. Mientras escucha la radio por Internet (lo que puede hacer con Spider Player), puede grabar audio directamente a un archivo en formato MP3 y AAC.
  • Muchos formatos soportados. No es necesario instalar códecs adicionales para reproducir formatos de audio casi todos los existentes: MP1, MP2, MP3, MP4, M4A, AAC, AAC +, AC3, MPC, MP +, MP, Ogg Vorbis, FLAC, Ogg FLAC, TTA, APE, WavPack, Speex, WAV, CD-DA, WMA, MID, RMI, KAR, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX.
  • conversión del formato de fácil. Spider Player, que se puede convertir fácilmente casi todos los archivos de audio en los siguientes formatos: MP3, WMA, OGG, FLAC o WavPack. Si la araña jugador puede jugar, entonces se puede convertir.
  • portátil. programas portables pueden ser útiles y Spider Player se puede utilizar sin necesidad de instalación. Colocarlo en la unidad USB, tarjeta SD, CD, o en otro lugar, todavía puede funcionar sin ningún problema.
  • La integración con Last.fm Comprobar sus canciones e informar a las pistas de Last.fm que están jugando.
  • Descargar Letra. Spider Player puede descargar automáticamente las letras de sus canciones y mostrarlos al lado de la lista de reproducción, por lo que es fácil de cantar sus canciones favoritas.

Los reproductores de música incluye una categoría de software en las preferencias personales superan a casi todos los otros puntos de referencia. Es posible que los mejores jugadores de la música, que no tienen una característica que lo hace inutilizable para usted. Por otro lado, incluso los programas mediocres pueden tener una base de fans. Realmente depende de la persona que lo usa.

¿Cuál es mi veredicto final? Valor intento Spider Player. Nada de lo que realmente diferencia Spider Player como un líder en su clase, pero hace lo suficiente para ser digno de mención. Probarlo y ver si te gusta. En cuanto a mí, siempre voy a estar buscando el reproductor de música mítica perfecto.