Mejor alternativa Evernote: Letterspace & Fetch

En el artículo vemos Mejor alternativa Evernote: Letterspace & Fetch

Evernote es la aplicación portátiles más utilizada en el mundo, pero eso no significa que no hay margen de mejora. Letterspace y Fetchnotes dos ordenadores portátiles iOS otros que se centran en la adición y un rápido acceso a las notas.

I uso múltiple & nbsp; iOS y Mac ordenadores portátiles para diferentes propósitos y estoy siempre listo para volver a intentarlo. A pesar de que mi cuenta está llena de notas Evernote y otros contenidos que ha grabado en los últimos años, lo uso principalmente para proyectos en curso y todavía prefieren cuadernos de luz a las notas garabatos y pegar el contenido de ‘ otras fuentes.

Mi última aplicación para iOS móviles de elección es relativamente nuevo letterspace, que no coincide con las características de Evernote, pero se centra en la estética y características únicas, tales como el uso hashtags para la habilitación de filtro. Letterspace es similar a su predecesor, Fetchnotes, que también se basa en el sistema hashtag.

Si usted está buscando un complemento o alternativa a Evernote, que me enganchó en la computadora portátil, sugiere uno de los pura simplicidad y facilidad de uso.

Una palabra sobre Evernote

Si usted no está familiarizado con Evernote (ver nuestro libro gratis) es una plataforma de bloc de notas digital para Notes Guardar, Archivo PDF, páginas web y archivos de vídeo, incluso en una jerarquía de los ordenadores portátiles y las baterías (varios libros). Notas individuales pueden marcarse mediante la búsqueda y filtrado.

Evernote tiene más de cien millones de usuarios y es compatible con docenas de otras aplicaciones, además de su propia plataforma de servicios de corte que permite a los usuarios llenar de contenido directamente desde su cuenta a la el uso de un ordenador o dispositivo móvil Evernote, sin necesidad de iniciar la aplicación.

Contenido de Evernote puede ser fácilmente compartida y una actualización a una cuenta premium desbloquea las características de colaboración que permiten a los usuarios compartir notas y el cambio.

No hay duda respecto: Evernote es cajón de archivos digitales para gestionar y compartir notas. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que Evernote puede ser un poco pesado y lento para sincronizar contenido entre dispositivos. Evernote también puede no ser la mejor manera de añadir notas al azar que no están relacionados con los proyectos y portátiles existentes. Vamos a ver cómo letterspace y & nbsp; Fetch pueden ser alternativas útiles.

Mejor alternativa Evernote: Letterspace & Fetch
>> LEER AHORA:   Las 7 mejores alternativas gratuitas a Pushbullet

letterspace (gratis, iOS solamente)

Como usuario de papel dedicado, leí la mayor parte del contenido digital en mi iPad y el iPhone. Como un jugador activo, me gusta mantener las citas y tomar notas e ideas sobre la marcha. Para guardar notas simples que no son parte de un gran proyecto, ahora utilizan versiones letterspace para iOS y Mac, debido a la aplicación que permite a las notas de la etiqueta (hashtag) usando sin la necesidad de ordenadores portátiles abiertos o archivos en otras aplicaciones en mi iPad.

Por ejemplo, si leo un artículo en la revista de estilo Zite, puedo seleccionar y copiar y pegar el contenido de forma rápida letterspace. La aplicación incluye una barra de herramientas de etiquetas de forma rápida una o más palabras que identifican lo que la nota se trata.

letterspace El panel lateral se compone de todos los hashtags individuales la calificación de filtro. Cada hashtag se convierte en una carpeta virtual.

En el último letterspace actualización, los usuarios pueden tocar una etiqueta, y cuando agregan una nueva nota, la etiqueta se inserta automáticamente en la nota. También puede colocar un símbolo @ antes del nombre de filtrar el contenido mencionado.

Mantenga el panel lateral o una nota abierta para crear una nueva nota. Esto evita la molestia de tener que jugar en el botón + en el objeto de la solicitud.

contenido se sincroniza letterspace entre las versiones de iOS y Mac vía iCloud, y soporta el intercambio de universal en hoja iOS para exportar un memo abierto a otras aplicaciones IOS. En la versión para Mac, el intercambio se limita al correo, mensajes, y el paracaídas, pero las notas se puede exportar como PDF o documento HTML. Letterspace también incluye opciones para cambiar el tamaño de fuente y el estilo del texto y las notas seleccionadas se pueden archivar o se eliminan con un simple diapositiva.

>> LEER AHORA:   Negocios Online que Triunfan en España, el Comercio Electrónico

A diferencia de Evernote, letterspace no permitir la colaboración con otros usuarios y no tienen una plataforma en línea para compartir notas. Además, letterspace no puede añadir imágenes, archivos PDF o archivos multimedia. Letterspace simplemente notas de texto, y para muchos usuarios (como yo) que podrían ser la atracción principal.

Mi lista de etiquetas en letterspace ya aumentó considerablemente y la aplicación no permite la agrupación. Pero yo prefiero esta aplicación Evernote para añadir rápidamente contenido que no quieren o necesitan para mantener en Evernote.

Sería útil incluir un widget letterspace iOS, similar a la ofrecida por Evernote reduce rápidamente aparte Safari, y un widget para Mac Center & nbsp notificación; para abrir rápidamente la aplicación de cualquier otra aplicación.

letterspace es libre, pero puede ayudar a los desarrolladores hacer una compra en la aplicación de uno o más temas de color (€ 1,99 cada uno). Se accede pulsando la fuente de sujetos en el modo de diseño, que es también donde se puede cambiar el estilo y tamaño de fuente. Hoy en día, por desgracia, no hay una versión de Android de la aplicación.

Fetchnotes (libre, también en Android) [continuado]

Fetchnotes funciona de manera similar a letterspace que es una aplicación para tomar notas de texto solamente, sino que también proporciona la Notas de acceso en línea a través de una aplicación de navegador. Además, Fetchnotes tiene una función similar a los recordatorios de Evernote, y las notas se pueden compartir con otros usuarios clientes Fetchnotes.

Me encontrar la interfaz de usuario limpia como Fetchnotes de letterspace pero tiene algunas ventajas sobre el primero. Cuando se crea una nueva nota en Fetchnotes, puede presionar y abrir todos sus hashtags existentes en el editor de notas, en lugar de tener que escribir el hashtag. Un letterspace similares, si crea una nueva nota en un hashtag «registro» seleccionada, se añade automáticamente a los nuevos billetes.

>> LEER AHORA:   Las 5 mejores alternativas de iTunes para Windows

hashtags en el panel Fetchnotes se oculta, lo que requiere otra llave para abrir, mientras que la versión de IOS de letterspace sólo tienes que arrastrar el derecho a acceder a todos los hashtags.

Para Fetchnotes servir como administrador de tareas se puede asignar recordatorios y notas de acciones y otras aplicaciones a través de acciones utilizando la hoja de iOS. A las notas de escritura, Fetchnotes también pueden compartir una nota con los usuarios de la aplicación, utilizando su nombre de usuario @. La característica de uso compartido también permite el uso de una dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil, pero esa parte no está funcionando muy bien para mí.

Fetchnotes no tiene una versión para Mac o PC, pero se puede registrar una cuenta en línea para acceder y sincronizar todas sus notas desde un navegador Web. La versión en línea también le permite añadir una o más imágenes y recordatorios de la época. De hecho, se puede añadir fotos desde diferentes fuentes, incluyendo su ordenador, Google Drive y Dropbox.

Para algunos usuarios, puede Fetchnotes no tiene un diseño tan elegante como letterspace, pero ya que está libre, es el valor de descarga, sobre todo por sus características adicionales no incluidos en esta última aplicación .

cambiar usted?

No hay escasez de aplicaciones para iOS o Android móviles, cada uno con características únicas, almacenamiento en la nube y un gran número de usuarios. Yo personalmente prefiero y recomiendo aplicaciones que se sencilla, fácil de manejar y le permite añadir y acceder a sus notas de forma rápida, letterspace como Fetchnotes son excelentes opciones para aquellos que buscan completar o sustituir su hábito de Evernote.

sabe lo que piensa! Letterspace o Fetchnotes son adecuados para la mayoría de los ordenadores portátiles adictos?