Mejor aplicación de limpieza de Android

Allí mantenimiento ordinario no es una necesidad en un teléfono Android, pero definitivamente es una buena idea “limpiar“De vez en cuando, su teléfono inteligente aumentar su rendimiento, mejore la duración de la batería y elimine los archivos basura.

¿Estas aplicaciones de limpieza de Android realmente funcionan?

Los archivos de caché se acumulan con el tiempo y deben borrarse. Además, la basura, es decir, anuncios y miniaturas de imágenes, ocupan mucho espacio. Las aplicaciones de limpieza de Android hacen un buen trabajo al encontrar archivos innecesarios y ayudarlo a eliminarlos. Pero usarlos para la limpieza de RAM está desactualizado, ya que las versiones más nuevas de Android también se encargan de eso. Por lo tanto, si tiene poca memoria o siente que el rendimiento de su teléfono se ha ralentizado, consulte esto lista de aplicaciones para limpiar su teléfono Android.

Maestro Limpio

Maestro Limpio tiene más de 500 millones de descargas en Play Store e incluye una gran variedad de funciones. Además de limpiar los archivos basura, también incluye un antivirus y ayuda a mejorar el rendimiento y la duración de la batería.

>> LEER AHORA:   Cómo crear pistas de acompañamiento en la PC

El limpiador de archivos basura funciona en el caché del sistema, datos de aplicaciones no deseados y correo basura. Aunque elimina la basura de la aplicación, los datos personales como fotos o videos no se eliminan. Una función adicional llamada “Charge Master” puede mostrar el estado de carga de la batería en la barra de estado.

Amplificador de velocidad DU

La aplicación Limpiador y amplificador de velocidad DU es una de las mejores aplicaciones de limpieza de Android, en la que confían más de 230 millones de usuarios. Con un simple toque, DU Speed ​​Booster & Cleaner puede optimizar las aplicaciones en segundo plano, liberar espacio en la memoria y eliminar archivos innecesarios y no deseados.

Le brinda la posibilidad de desinstalar aplicaciones que no se utilizan con frecuencia. Una interfaz llamada “CPU cooler” le muestra qué aplicaciones consumen la mayor cantidad de energía de la CPU y, por lo tanto, puede ayudarlo a terminar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Esta aplicación muestra una barra de herramientas de forma predeterminada, y si desea desactivarla, puede hacerlo abriendo la Configuración. Vaya a “Barra de herramientas de notificaciones” y active “Habilitar barra de herramientas de notificaciones”.

Mejor aplicación de limpieza de Android
>> LEER AHORA:   Cómo grabar llamadas de Android

Ir a la velocidad

Ir a la velocidad es una aplicación de limpieza de Android liviana que afirma ser un 50% más eficiente que la mayoría de los competidores, debido a sus políticas que evitan que las aplicaciones se inicien automáticamente. Diseñado con una técnica de monitoreo avanzada, Go Speed ​​puede limpiar y bloquear todas esas aplicaciones furtivas que se ejecutan en su teléfono.

Poder limpiador

Con más de 2 millones de valoraciones de usuarios en Play Store, Poder limpiador es una aplicación de limpieza para Android ligera, rápida e inteligente. La aplicación está diseñada con un mecanismo de limpieza rápida que puede eliminar archivos no deseados y optimizar el almacenamiento del teléfono en profundidad. Un toque es todo lo que necesita para encender su teléfono en cualquier momento. Su limpiador de notificaciones puede bloquear las notificaciones de spam. Además, viene con un administrador de aplicaciones para desinstalar, respaldar y compartir aplicaciones. Tiene AppLock para evitar el acceso no deseado a sus aplicaciones.

>> LEER AHORA:   OnlyOffice: un competidor de Microsoft Office de código abierto

Limpiador Ace

Una de las aplicaciones de limpieza de Android más simples pero efectivas, Limpiador Ace le puede dar la idea de una nueva experiencia en la optimización de teléfonos. Con sus características destacadas como Ace Clean, Ace Boost, Notificación silenciosa, Ahorro de batería y Enfriador de CPU, Ace Cleaner puede aumentar y optimizar el rendimiento de su teléfono. Tiene un increíble limpiador de fotos duplicadas que puede encontrar fotos similares en su archivo y le brinda la posibilidad de eliminarlas mientras conserva sus fotos favoritas.

Aquí te mostramos algunos Aplicación para limpiar tu teléfono Android, Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *